Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: COMO PONER PRE-ESCUCHA EN VIRTUAL DJ

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

No consigo configurar para tener pre escucha en virtual dj. Tengo la tarjeta del pc y la tarjeta de sonido usb. Cuando empiezo a reproducir un plato suena los auriculares (los tengo conectado al usb) y en el otro plato el sonido externo. Como hago para que los dos platos suenen en el altavoz principal y en el usb tenga pre escucha. Y a que boton tengo que dar para tener pre escucha.
GRACIAS (k)
 

Inviato Thu 23 Dec 10 @ 4:57 am
blad3djHome userMember since 2010
Ese mismo problema tenia yo hace tiempo. Lo que tienes que hacer es ir a dispositivos de audio y sonido luego das a propiedades avanzadas y tienes que poner ALTAVOCES CUADRAFONICOS luego le das a configuracion del virtual y ahi tienes que poner en audio las 2 tarjetas de sonido la primaria la del pc y la secundaria la de usb
 

Inviato Thu 23 Dec 10 @ 5:55 am
medio lo consegui pero solo escucho por los auriculares el segundo plato! hay algun boton que le pueda dar para eso?????
 

Inviato Thu 23 Dec 10 @ 11:40 am
Yo lo he resuelto de la siguiente manera:
En primer lugar, tengo una controla dora midi hercules dj control mp3 e2, pero tengo un netbook con una salida para cascos y otra para micro, ¿que hice?, compré por unos 40 euros la tarjeta de sonido externa hercules gamesurround muse xl pocket lt3, que es 5.1 y el virtual dj lo configuré de la siguiente manera: cascos en rear(trasera) y altavoces en master (principal, o algo así) de todas maneras, en las instrucciones de la controladora midi viene muy bien explicado. A mi me ha funcionado !!!!!
 

Inviato Wed 13 Apr 11 @ 2:01 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)