Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Diferencia entre mixer y mesa de mezclas

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola a todos, bueno creo que la pregunta deja claro lo que quiero saber, que diferencia hay, tambien que os parece la eleccion de comprarme una vms4, creo su precio esta alrededor de los 400€, q tal esta en relaccion calidad/precio?

Inviato Sun 26 Dec 10 @ 8:08 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Es lo mismo mixer es en ingles, mesa de mezclas es en español. A lo mejor tu confusión en con controlador midi que sirven como mezclador y controlador.

Normalmente los controladores están hechos para conectarse a un computador y funcionar a través de un software.

El VMS 4 es un caso particular, es un híbrido porque puede funcionar como un mixer analógico, o sea lo puedes usar sin tener que conectarlo a un ordenador, y también funciona como controlador con sus Jog wheels, Pitch, etc. Si lo usas como mixer analógico evidentemente necesitarías cd players o tornamensas aparte. Creo que tiene buena relación calidad precio, he leido que su sonido no es de lo mejor pero que es muy funcional, usa el buscador del foro que hay varios post sobre ese controlador.

Inviato Sun 26 Dec 10 @ 10:09 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Mejor ve por el MC 6000 que tiene la misma funcion que vms4 y que en calidad de sonido es mejor.

Inviato Sun 26 Dec 10 @ 11:20 am
pero sq la dn 6000 son 800$ y la vms4 500$ y no creo q sea tan mala nose :S

Inviato Sun 26 Dec 10 @ 11:50 am
CatapPRO InfinityMember since 2005

Inviato Sun 26 Dec 10 @ 12:08 pm
Hola a todos y saludos tengo una duda voy a comprarme un par de tornamesas technics ya tengo la laptop pero no recuerdo como se llama la caja electronica que va a acoplar a la laptop con el mezclador y los tornamesas.

Inviato Mon 27 Dec 10 @ 10:16 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
dj_robertzimb1974 wrote :
Hola a todos y saludos tengo una duda voy a comprarme un par de tornamesas technics ya tengo la laptop pero no recuerdo como se llama la caja electronica que va a acoplar a la laptop con el mezclador y los tornamesas.

Interfaz de audio con 4 entradas y 4 salidas para usar los TCV con dos tornamesas y lo mas importante la licencia PRO.

Saludos!!!

Inviato Tue 28 Dec 10 @ 12:07 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)