Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Se adelanta audio en audifonos hercules RMX

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola tengo 15 años de dj y ayer compre la hercules RMX y feliz con mi adquisicion pero resulta que en los audifonos se adelanta el audio es decir no va igual que el volumen del main ,como puedo cambiar esa funcion en la RMX ,saludos y gracias

Inviato Tue 04 Jan 11 @ 7:40 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
como tienes configurada la consola y las opciones de audio en vdj?

Inviato Tue 04 Jan 11 @ 10:41 pm
Hola tengo configurada con la tarjeta de audio hercules y en salida headphones

Inviato Wed 05 Jan 11 @ 4:32 pm
hola amigo mira yo tengo asi mi configuracion en mi RMX como esta la tuya

Inviato Wed 05 Jan 11 @ 5:06 pm
Hola perdón por la tardanza ,voy llegando de trabajar ,deja copio tu config. y veo como va mi hercules con tu configuracion y te aviso gracias y suerte.

Inviato Thu 06 Jan 11 @ 5:19 pm
LeninDjPRO InfinityMember since 2003
gatusalem wrote :
Hola tengo 15 años de dj y ayer compre la hercules RMX y feliz con mi adquisicion pero resulta que en los audifonos se adelanta el audio es decir no va igual que el volumen del main ,como puedo cambiar esa funcion en la RMX ,saludos y gracias

A mi me sucedió lo mismo en una fiesta familiar, solo llevé la RMX y mi laptop y la conecté al equipo de sonido de la casa, al momento de probarla tuve ese problema, el audio de salida del equipo se retrasaba respecto al del audífono, después de ingresar al menú del equipo y quitar todos los efectos de audio como ecualización, ecos y mas el retraso se menoró pero aun seguia.

Cuando llegué a casa conecte la consola a los equipos con que trabajo y el sónido fue normal, entonces la conclución es que el problema estaba en el equipo de sónido que utilicé, había un retraso en la entrada de la señal, no me había pasado antes.

Saludos.

Inviato Thu 06 Jan 11 @ 5:55 pm
pues probare en otro equipo ya que me da ese retraso muy molesto como cuando mezclas sin monitor les aviso como me fue gracias

Inviato Sat 08 Jan 11 @ 8:38 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)