Hola buenas, mi duda venia siendo la siguiente, resulta que leyendo por hay se dice que hay que cuadrar las canciones con los compases y las frases pero lo que no entiendo es que porque en virtual, cuando cargas una cancion, el primer beat no empieza con un cuadrado grande, no deberia empezar con un cuadro grande,
esto es lo que me sale en casi todas las canciones:
cuadrado pequeño cuadrado pequeño cuadrado grande, pequeño pequeño pequeño Grande...........
no se si me pillaron bien un saludo
esto es lo que me sale en casi todas las canciones:
cuadrado pequeño cuadrado pequeño cuadrado grande, pequeño pequeño pequeño Grande...........
no se si me pillaron bien un saludo
Inviato Fri 07 Jan 11 @ 9:37 am
mira la veerdad no soy un experto en el tema pero, algo q he escuchado es q debemos como dj, agudizar el oido , para saber donde ban los beat, y por ello hay una herramienta q te ayuda a desplazarse los cuadritos, hasta ver donde deberian estar, esa parte creo q ya va por cuenta nuestras, aunq muchas de las veces el mismo programa lo hace, solo en canciones como de genero folkloricos, he visto q los beat se descuandran, yo tengo configurado mi teclado , para cuando pasa eso, rapidamente lo cuadro
saludos
saludos
Inviato Fri 07 Jan 11 @ 10:36 am
No confies en ningún cuadro o sync, solo en tu oído!
en cuanto a los compases ps es sencillo la mayoria de los generos van en compas 4x4 que viene siendo 1 de 16 golpes, esto quiere decir que cada 16 la cancion cambia el ritmo o algun instrumento hace la marcación.
Esto debes saberlo como DJ ya que es importante para los conteos y una mezcla exacta!
Ojo no siempre el compas es 4x4, hay casos en que es un 4x4+2 que seria = a 18 golpes o diferente, Por ejemplo:
El idiota - Eddie Herrera.
Detecta el primer Beat y cuenta hasta el primer cambio y verás.
Buena suerte y saludos!