Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AYUDA!!! (((PREESCUCHA HERCULES MK4- VIRTUAL DJ PRO))))) - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

Hola compañeros. Perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en esto.

Mi duda es que no consigo hacer la preescucha y lo he probado casi todo.

Tengo un portatil ACER aspire con windows 7

consola hercules mk4

y auriculares SENNHEISER

No tengo altavoces, unicamente los del portatil. Y quiero escuchar la sesion en el portatil y la preescucha por los auriculares.

Espero que me puedan ayudar porfavor.. ya no se que mas hacer.

gracias de antemano
 

Inviato Sun 16 Jan 11 @ 1:42 pm
alguien que me pueda hechar un cable???
 

Inviato Sun 16 Jan 11 @ 2:18 pm
Lo primero registra tu MK-4, ingrsando el nunero de seria de tu virtual dj que viene en el sobre del cd que acompaña a tu MK-4.


Luego seria bueno que leyeras el manual de tu MK-4, asi como alguno de los post que en este foro hay sobre esa consola,. que por cierto hay muchos.

Si despues de esto siges con algun problema, de configuracion sera grato hecharte una mano,. pero siguiendo estos pasos, seguro que ya resuelves algunas dudas...
 

Inviato Sun 16 Jan 11 @ 2:40 pm
ME HE LEÍDO MIL POST Y HE PROBADO TODAS LAS CONFIGURACIONES.
ES POSIBLE QUE NECESITE UNOS ALTAVOCES?
POR LOS ALTAVOVES DEL PORTÁTIL ES IMPOSIBLE. LO TENGO TODO BIEN.
AURICULAR CONECTADOS DELANTE.
Y CONFIGURACIÓN ASIO EN HÉRCULES
EN VIRTUAL DJ
NONE
PC AURICULAR Y ALTAVOCES
MK4

EL DISCO IZQUIERDO NO LO ESCUCHO POR EL ORDENADOR. PERO LA PREESCUCHA DEL SEGUNDO SÍ LA ESCUCHO POR LOS AURICULARES
 

Inviato Sun 16 Jan 11 @ 3:39 pm
Lo primero registra tu MK-4, ingrsando el nunero de seria de tu virtual dj que viene en el sobre del cd que acompaña a tu MK-4.


Luego seria bueno que leyeras el manual de tu MK-4, asi como alguno de los post que en este foro hay sobre esa consola,. que por cierto hay muchos.

Si despues de esto siges con algun problema, de configuracion sera grato hecharte una mano,. pero siguiendo estos pasos, seguro que ya resuelves algunas dudas...

por cierto está registrada y actualizada. Así como el virtual DJ
 

Inviato Sun 16 Jan 11 @ 3:41 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Si estuviera registrada tanto la consola como el programa no apareceria No License User abajo de tu nombre de usuario.

Saludos!!!
 

Inviato Sun 16 Jan 11 @ 4:08 pm
Haz el favor de no utilizar las mayusculas,.... en los foros cuando las usas es sinonimo de que estas gritando,..... y no tienes razon de hacerlo,..... ademas, asi consiguiras muy pocas cosas,....

Si tu virtual estubiera registrado como bien te han dicho en el post anterior aparecerias como Limited edition user , y no como ,No license user,. ademas tendrias aceso a los post en donde se habla de tu consola,. cosa que asi no puedes ver,... y tampoco puedes actualizar tu virtual,..... ya que no tienes habierto tu centro de descargas,.....


Asi que haz el favor de registar tu producto, ya veras como luego todo es mucho mas sencillo,....

 

Inviato Sun 16 Jan 11 @ 4:30 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Actualmente las consolas hercules con tarjetas de sonido se apropian del sonido del pc y se activa como defaul en windos,es imposible usar la tarjeta del pc y dela consola almismo tiempo con la version limited.
 

Inviato Sun 16 Jan 11 @ 5:44 pm
Lo primero de todo perdon por la mayusculas, escribia desde el movil.

La verdad que me estoy volviendo loco. lo registre todo tal y como me venia en las instrucciones.

el virtual dj que me venia era de 20 dias y compre la licencia pro. No lo entiendo. Me mandaron un mensaje a mi email para la confirmacion.

Como lo puedo hacer???

Muchisimas gracias a todos
 

Inviato Mon 17 Jan 11 @ 3:01 am
ahora creo que ya esta registrado no???

Perdonarme, pero soy novato en esto y me estoy voviendo loco. jaja

 

Inviato Mon 17 Jan 11 @ 3:15 am
Por cierto, veo que tambien hay usuarios que tambien tienen debajo del nick el dibujo de la consola mk4.

como se hace eso???
 

Inviato Mon 17 Jan 11 @ 3:36 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si la consola la compaste usada seguramente ya ha sido registrado su seria, si era nueva debias haberlo registrado y aprovechabas de un 20% de descuento por la compra de la pro, deduzco que la haz pagado a precio lleno pues no vemos la consol debajo tu nick.
Para hacer lo que quieres basta ir en modalidad avanzada y asignar el master a los parlantes del laptop y la preescucha a la mk4 con la pro puedes hacer esto y muchas cosas mas saludos
Pochodj
 

Inviato Mon 17 Jan 11 @ 3:53 am
no no, la compre nueva y detras me venia un codigo de virtual dj de 20 dias de pueba, pero compre la version pro 138 euros.

aqui he registrado el codigo pro que es diferente al que me venia con la mk4.

tengo que registrar tambien el codigo que tengo detras de la mk4?????
 

Inviato Mon 17 Jan 11 @ 4:09 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Junior tienes un mensaje
Pochodj
 

Inviato Mon 17 Jan 11 @ 5:59 am
Muchas gracias Pocho. Entendido ;)
 

Inviato Mon 17 Jan 11 @ 7:55 am
Hola yo lo que les quiero preguntar es si puedo dividir las bandejas y mandarlas a un mixer y usar el canal 1 con la bandeja A y el canal 2 con la bandeja B y como tengo que hacer por en el manual no dice eso y los que en contre en internet ademas de estar en ingles, frances, etc no muestran como hacerlo bueno de ante mano muchas gracias. espero que alguien me pueda ayudar
 

Inviato Thu 22 Sep 11 @ 4:06 pm
hola: qiero contaros que soy una madre que desea ayudar a su hijo, le ha salido el gusanillo de los dj. si saber nada sobre el tema le he comprado una consola mk4 hercules de segunda,he logrado instalarla , y leyendo por el mundo de los foros y manuales descubri una version de vitualdj home pero como ya sabeis solo lo dejo 10 minutos , la verdad es que no se que hacer, quisiera saber si hay un programa super sencillo para trabajar con el y que puede ir aprendiendo con el

gracias de antemano.
 

Inviato Sun 12 Aug 12 @ 10:38 am
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Si compraste una MK4 nueva, viene con el Virtual DJ LE que te permite usar el controlador sin problema, fijate en el cd que trajo la caja. Cualquier cosa vuelve a consultarnos.

Un saludo.
 

Inviato Sun 12 Aug 12 @ 10:25 pm
Perdon pero me acabo de comprar una hercules mk4, y instale el software que viene en el cd cuando la compras, pero Asio me controla toda la musica de la computadora desde que lo intale y se escucha con eco, alguien podria ayudarme? gracias y saludos
 

Inviato Tue 05 Nov 13 @ 9:44 pm
Hola necesito saber donde puedo registrar mi controlador hercules mk4! ayuda
 

Inviato Sat 12 Apr 14 @ 4:54 am
91%