Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AYUDA!!! (((PREESCUCHA HERCULES MK4- VIRTUAL DJ PRO))))) - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

Hola compañeros. Perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en esto.

Mi duda es que no consigo hacer la preescucha y lo he probado casi todo.

Tengo un portatil ACER aspire con windows 7

consola hercules mk4

y auriculares SENNHEISER

No tengo altavoces, unicamente los del portatil. Y quiero escuchar la sesion en el portatil y la preescucha por los auriculares.

Espero que me puedan ayudar porfavor.. ya no se que mas hacer.

gracias de antemano
 

Inviato Sun 16 Jan 11 @ 1:42 pm
alguien que me pueda hechar un cable???
 

Inviato Sun 16 Jan 11 @ 2:18 pm
Lo primero registra tu MK-4, ingrsando el nunero de seria de tu virtual dj que viene en el sobre del cd que acompaña a tu MK-4.


Luego seria bueno que leyeras el manual de tu MK-4, asi como alguno de los post que en este foro hay sobre esa consola,. que por cierto hay muchos.

Si despues de esto siges con algun problema, de configuracion sera grato hecharte una mano,. pero siguiendo estos pasos, seguro que ya resuelves algunas dudas...
 

Inviato Sun 16 Jan 11 @ 2:40 pm
ME HE LEÍDO MIL POST Y HE PROBADO TODAS LAS CONFIGURACIONES.
ES POSIBLE QUE NECESITE UNOS ALTAVOCES?
POR LOS ALTAVOVES DEL PORTÁTIL ES IMPOSIBLE. LO TENGO TODO BIEN.
AURICULAR CONECTADOS DELANTE.
Y CONFIGURACIÓN ASIO EN HÉRCULES
EN VIRTUAL DJ
NONE
PC AURICULAR Y ALTAVOCES
MK4

EL DISCO IZQUIERDO NO LO ESCUCHO POR EL ORDENADOR. PERO LA PREESCUCHA DEL SEGUNDO SÍ LA ESCUCHO POR LOS AURICULARES
 

Inviato Sun 16 Jan 11 @ 3:39 pm
Lo primero registra tu MK-4, ingrsando el nunero de seria de tu virtual dj que viene en el sobre del cd que acompaña a tu MK-4.


Luego seria bueno que leyeras el manual de tu MK-4, asi como alguno de los post que en este foro hay sobre esa consola,. que por cierto hay muchos.