Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mejorar el audio de mi laptop ! ayudaaa

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola saludos y mi problema es el suguiente , tengo una laptop hp y el audio es bueno con la tarjeta que viene incorporada , pero yo compre una tarjeta de audio hercules 5.1 para mejorar el rendimiento para utilizar el vdj.
Ahora todo funciona bien puedo escuchar bien con la tarjeta de video usb audio hercules, el problema es cuando habro ustream y quiero programar por ahi ,y no suena no se escucha :( , he intentado hacer un monton de cosas modificar el vdj , la laptop en fin , alguien que me diga como utilizar una tarjeta de audio para programar por ustream con el flash encoder y que tarjeta me recomendan ya que solo tengo esta !!!
lo que quiero o la idea es no utilizar la tarjeta de sonido que viene incorporada en la laptop sino utilizar una tarjeta de audio usb y como se hace la modificacion en vdj y en la laptop laptop hp 6710b 4gb ram

Inviato Tue 18 Jan 11 @ 7:31 am
mmmmm parece que no hay solucion a mi problem ,
tratare de buscar y buscar ya que el problema es de la laptop o de la configuaracon dela tarjeta de sonido o sera la configuracion de vdj mmm nose
buscandooooo!

Inviato Wed 19 Jan 11 @ 5:20 am
gracias por leer este post tambien :)saludos y bendiciones

Inviato Wed 19 Jan 11 @ 5:21 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Osea quieres emitir en una radioweb, ahora en primer lugar debes configurar el servidor en tu caso ustream te dara una direccion ip y un puerto que es un numero con 4 o 5 cifrar, vas a firewall y desde alli abres el puerto con dicha info luego en vdj debes poner lo mismo direccion ip y puerto a usarse, al menos he entendoido yo que este es tu problema espero haberte ayudado Saluti.
Pochodj

Inviato Wed 19 Jan 11 @ 6:16 am
hola , si gracias por la respuesta y me suena conocido pero esto del ip direccion no se como hacerlo ??? voy a seguir tratando .
saludos

Inviato Wed 19 Jan 11 @ 12:55 pm
Hola de nuevo y queria saber donde pongo la direccion ip en el vdj ????? para ustreammmmm

Inviato Wed 19 Jan 11 @ 1:03 pm
Bien, no se como sera ustream, yo tengo una radio en listen2myradio.com y los pasos son estos.
Te logeas con tu nick y password, una vez logeado en la info de tu radio te dara una direccion ip y un puerto que son a los q tu mediante firewall debes habilitar al transferimiento de datos una vez hecho esto en firewall, cierras y te vas a vdj vas a la parte de grabar y seleccionas broadcasting, luego le das a config te saldra una ventana la cual debes llenar pones la direccion ip donde te lo imdica y el puerto tambien si mal no recuerdo te pide tambien tu nick y tu password de ustream, seleccionas el bitrate con el cual saldra la senal yo lo dejo en 192, barras la seccion shoutcast si mixas en mp3 o icecast para los ogg creo si mal no recuerdo le das a ok y la configuracion se salva cargas los decks y estas listo para mixar en vivo en tu radio, espero te sea mas clara la cosa cualquier duda aqui estamos para darnos una mano Saludos desde italia con harto frio jaja.
Pochodj

Inviato Wed 19 Jan 11 @ 6:33 pm
pochitodj wrote :
Bien, no se como sera ustream, yo tengo una radio en listen2myradio.com y los pasos son estos.
Te logeas con tu nick y password, una vez logeado en la info de tu radio te dara una direccion ip y un puerto que son a los q tu mediante firewall debes habilitar al transferimiento de datos una vez hecho esto en firewall, cierras y te vas a vdj vas a la parte de grabar y seleccionas broadcasting, luego le das a config te saldra una ventana la cual debes llenar pones la direccion ip donde te lo imdica y el puerto tambien si mal no recuerdo te pide tambien tu nick y tu password de ustream, seleccionas el bitrate con el cual saldra la senal yo lo dejo en 192, barras la seccion shoutcast si mixas en mp3 o icecast para los ogg creo si mal no recuerdo le das a ok y la configuracion se salva cargas los decks y estas listo para mixar en vivo en tu radio, espero te sea mas clara la cosa cualquier duda aqui estamos para darnos una mano Saludos desde italia con harto frio jaja.
Pochodj

Hola de nuevo paisano !
Si se me esta aclarando mas la duda de que tenia y vor a probarlo pa ver como me va y luego comento
saludos

Inviato Thu 20 Jan 11 @ 6:07 am
Cuando respondes al ultimo post no es necesario hacer quote, es mas es inutil trata de usar el quote cuando respondes a post mas viejos o que no sea el ultimo.
Eres ecuatoriano???? Porque esa bandera que tienes en tu nick no es del ecuador, donde resides?
Saludos y suerte con la radio.
Pochodj

Inviato Thu 20 Jan 11 @ 6:14 am
Saludos pochito si soy de Quito pero resido en Suecia pana , por eso la bandera jejeje ,y tu de donde ??
Con respesto ala ayuda no funka :( pero bueno sera de seguir buscando noma :(
Saludos y que viva el ECUADOR

Inviato Thu 20 Jan 11 @ 4:39 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)