Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Que consola DJ escojer?? - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

Hola quiero entrar al mundo de las mezclas...y les pido ayuda para saber que consola escojer...mientras mas investigue sobre marcas y modelos de consolas solo me quede mas indesiso no se cual seria la mejor opcion..quiero una de maximo 10000pesos mexicanos (unos 900 Dll US)...
me gustaria que se pueda hacer scratch y tenga botoncitos no se la que traiga mas funciones y efectos o algo asi...

aqui las opciones:

- Numark MIXTRACK PRO o MIXTRACK (lei que la diferencia es que la pro trae Dj IO...¿que es Dj IO, para que sirve?)
- Vestax Typhoon
- Vestax VCI-300MKII o VCI-300 (¿cual es la diferencia entre esas?)
- The Allen&Heath: XONE DX
- M-Audio Torq Xponent
- Hercules DJ CONSOLE 4-Mx
- BEHRINGER BCD3000 (esta creo es una opcion descartada, he leido y escuchado que es una mala consola porque sus materiales son de mala calidad y tiende a fallar etc...ustedes qe pinan de ella?)

Alguna otra opcion?

GRACIAS...ayudenme a escojer xD

Inviato Tue 18 Jan 11 @ 5:00 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola amigo, pues bien la lista es mas o menos buena, tratare de ser lo mas explicito en cada una de ellas.
Mixtrack e Mixtrack pro, la unica diferencia es que la pro trae placa de sonido incorporada la djio, que te permite hacer preescucha y ademas conectar un microfono por el resto son identicas digamos que es un controlador semipro.
Vestax thipoon dicen que es muy buena no he tenido el gusto de probarla, no viene placa de sonido si mal no recuerdo.
Vestax 300 y 300mkii, son la misma cosa solo que la 300mkii trae placa de sonido, se habla muy bien de esta consola mas no trae vdj incluido creo que viene con serato, en este caso deberias comprar tambien vdj.
Alien&healt se dice que es un buen producto aunque si esteticamente no es de lo maximo, es un poco cara.
M-audio torq exponent, se hablan maravillas de ella por aca en italia, tambien es carita.
Hercules 4mx, buen producto, hasta ahora ninguna lamentela, mas bien pequenos problemas de configuracion un muy buen producto que vale lo que cuesta.
En resumen a parte de la vestax 300, la vestax thipoon, y la mixtrack todas traen placa de sonido, y en si son muy buenos productos, la behringer dejala a parte trae muchos problemas consigo, eh aqui mi consejo.
Tienes $900 de presupuesto, comprate la 4mx, que se te va la mitad una vez que la registres obtienes un descuento del 50% paara pasar a la version profesional del software, que serian $150 mas con el resto del dinero puedes comprar auriculares y cajas, presumo que un computador lo tengas ya.
Es mi consejo ahora que si quieres lo mejor de lo mejor esta la denon dn mc6000, la s4 de la native, o la ns7 de la numark entre otras.
Esta en ti la desicion y sobretodo eres tu quien sabe que es lo que quiere hacer con la consola saludos.
Pochodj

Inviato Tue 18 Jan 11 @ 6:46 pm
Hola amigo, pues bien la lista es mas o menos buena, tratare de ser lo mas explicito en cada una de ellas.
Mixtrack e Mixtrack pro, la unica diferencia es que la pro trae placa de sonido incorporada la djio, que te permite hacer preescucha y ademas conectar un microfono por el resto son identicas digamos que es un controlador semipro.
Vestax thipoon dicen que es muy buena no he tenido el gusto de probarla, no viene placa de sonido si mal no recuerdo.
Vestax 300 y 300mkii, son la misma cosa solo que la 300mkii trae placa de sonido, se habla muy bien de esta consola mas no trae vdj incluido creo que viene con serato, en este caso deberias comprar tambien vdj.
Alien&healt se dice que es un buen producto aunque si esteticamente no es de lo maximo, es un poco cara.
M-audio torq exponent, se hablan maravillas de ella por aca en italia, tambien es carita.
Hercules 4mx, buen producto, hasta ahora ninguna lamentela, mas bien pequenos problemas de configuracion un muy buen producto que vale lo que cuesta.
En resumen a parte de la vestax 300, la vestax thipoon, y la mixtrack todas traen placa de sonido, y en si son muy buenos productos, la behringer dejala a parte trae muchos problemas consigo, eh aqui mi consejo.
Tienes $900 de presupuesto, comprate la 4mx, que se te va la mitad una vez que la registres obtienes un descuento del 50% paara pasar a la version profesional del software, que serian $150 mas con el resto del dinero puedes comprar auriculares y cajas, presumo que un computador lo tengas ya.
Es mi consejo ahora que si quieres lo mejor de lo mejor esta la denon dn mc6000, la s4 de la native, o la ns7 de la numark entre otras.
Esta en ti la desicion y sobretodo eres tu quien sabe que es lo que quiere hacer con la consola saludos.
Pochodj
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias.... que tan bueno sale hercules? algunos dicen que es marca de juguetes...osea dan entender que no sirve para un evento o antro/club..solo para fiestas caseras..osea eventos en tu casa o amigos :S...que es mejor una torq xponent..o una vestax vci-300.. que esas si son de uso PRO
la xponent tiene sensor tactil??? osea toco el platillo y para la cancion..?? vaya sirve para scratch la xponent?...pk la hercules y vestax si traen sus platillos tactiles :P tocas el paltillo y para la cancion ..y si se puede hacer scratch.. jeje

la hercules es un juguete....o es calidad professional???

que tal la American Audio VMS4 ? :P

Inviato Fri 21 Jan 11 @ 9:13 pm
esa mesa es buenisima la tiene un amigo mio i no le da problemas ni nada eso si tratala bien jajajj yo te iva a recomendar la Hercules DJ CONSOLE 4-Mx
ami esa mesapor lo que e leido sobre ella no tiene mala pinta bueno espero k elijas bien xavalsaludos CUIDATE¡ ;)

Inviato Sat 22 Jan 11 @ 7:53 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Si lo que buscas es la emulacion de vinylo hay apartos mas caros que estan fuera de tu presupuesto pero son muy buenos y 100 % profesionales, un elemplo de ellos son los Denon 3700, Pionner CDJ 2000, 900, el mas completo es el Numark NS7 que adiferemcia de todos es como si manejaras vinilos (tornamesas)

Inviato Sat 22 Jan 11 @ 9:05 am
Hace 2 meses que tengo un mixtrack, funciona perfectamente, ademas es bastante economico, por ser un controlador con platos sensibles al tacto...

Inviato Sun 23 Jan 11 @ 12:27 pm
la bcd3000 es muy buena solo hay que saber configurarla y no da ni un problema

Inviato Sun 23 Jan 11 @ 1:36 pm
Saludos Djs tengo una HÉRCULES RMX que he usado durante 3 años sin ningún problema es de uso rudo y resistente.
y Acabo de comprar una VESTAX TYPHOON así que este sábado la puse en la cabina trabajando con el virtual dj. Se porta casi bien, solo que al activar el filter se queda trabado el deck B y fue necesario reiniciar el virtual dj.
En la cabina todos los sábados alterna una hora de 1:30 a 2:30 el colega dj Gabriel Marchisio y cuando regrese a mezclar ya estaba roto y hundido el botón play del deck b, aun así de todos modos sigue aplicando la función de play y pude seguir trabajando.
Pero me quede muy decepcionado por lo frágil que es este control . La verdad es que yo, no recomiendo la vestax typhoon aun que trabaje muy bonito con el traktor.

Inviato Mon 31 Jan 11 @ 10:45 am
Hola a todos,
No me decido entre estas tres, dado el presupuesto que manejo y el uso que le quiero dar.
- Numark Mixtrack Pro (€188)
- Behringer BCD 3000 (€115)
- Hercules DLC MK4 (€159)
Tengo entendido que todas traen tarjeta de sonido interna y son mas o menos de la misma gama no?
Sería para utilizar con Virtual DJ, Windows 7 de 64 bits (alguna da problemas de compatibilidad???).
Uso "doméstico", aprender y empezar a hacer cosillas de a poco.
La que más me atrae es la Mixtrack Pro, pero de la BCD 3000 he oido que es de lo mejorcito para iniciarse. De la Hercules solo siento curiosidad.
Si alguien puede echarme una mano, se agradece. Y si encima saben donde conseguirla mas baratas, mejor todavía (vivo en españa).
Un saludo a todos

Inviato Wed 15 Feb 12 @ 6:58 am
mira te conviene la mk4, ya que la bcd3000 y la mixtrack pro traen traktor mientras que la mk4 trae virtual dj

Inviato Wed 15 Feb 12 @ 9:59 am
Con 10000 te puedes comprar la pioneer ddj ergo yo no soy dj ni aspiro a serlo pero es la que tengo y me gusto mucho
Saludos

Inviato Wed 15 Feb 12 @ 11:18 am
Adrianbcd3000,
Gracias por el consejo, ante todo. Pero yo ya tengo el Virtual DJ PRO 7 y es el que llevo tiempo intentando aprender a usar. Mi duda no es sobre los programas en sí, sino de consolas. Sobre compatibilidades y sobre cómo funcionan estas con el VDJ7. Gracias otra vez

Inviato Wed 15 Feb 12 @ 1:53 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
La hércules mk4 es buena, trae soporte nativo para Virtual DJ, si en un futuro piensas usar Time Code Vinyl te podrá servir como tarjeta de sonido.

Inviato Wed 15 Feb 12 @ 2:04 pm
podras tener el virtual dj pro 7 pero no lo tienes registrado o es pirata, el problema sera que cuando tengas un fallo o no puedas configurar algo, no te daran soluciones por no tener ninguna version registrada

Inviato Wed 15 Feb 12 @ 2:54 pm
Eeeeeeso es lo que quería saber.
Efectivamente, al programa no lo compré. Digamos que me lo prestó "un amigo". Y esas cosas que me decís son las que me quería ir enterando y son las que definirán mi decision de compra. Muchas Gracias!

Inviato Wed 15 Feb 12 @ 6:21 pm
pues con mas razon te conviene algun controlador que traiga virtual dj LE que te da un descuento para el virtual dj pro,

Inviato Wed 15 Feb 12 @ 7:16 pm
Denon mc6000 esta buena tambien y con ese billete te alcanza

Inviato Thu 16 Feb 12 @ 9:06 am
Dj_F1L0 wrote :
Hola quiero entrar al mundo de las mezclas...y les pido ayuda para saber que consola escojer...mientras mas investigue sobre marcas y modelos de consolas solo me quede mas indesiso no se cual seria la mejor opcion..quiero una de maximo 10000pesos mexicanos (unos 900 Dll US)...
me gustaria que se pueda hacer scratch y tenga botoncitos no se la que traiga mas funciones y efectos o algo asi...

aqui las opciones:

- Numark MIXTRACK PRO o MIXTRACK (lei que la diferencia es que la pro trae Dj IO...¿que es Dj IO, para que sirve?)
- Vestax Typhoon
- Vestax VCI-300MKII o VCI-300 (¿cual es la diferencia entre esas?)
- The Allen&Heath: XONE DX
- M-Audio Torq Xponent
- Hercules DJ CONSOLE 4-Mx
- BEHRINGER BCD3000 (esta creo es una opcion descartada, he leido y escuchado que es una mala consola porque sus materiales son de mala calidad y tiende a fallar etc...ustedes qe pinan de ella?)

Alguna otra opcion? te recomiendo la mixtrack pro viene con virtual dj lee asemas tiene un descuento por al comprar el pro yo la tengo ese como 6 meses y no e tenido ningun problema

GRACIAS...ayudenme a escojer xD

Inviato Thu 16 Feb 12 @ 12:32 pm
Hola, que tal la vestax spin?

Inviato Sat 21 Apr 12 @ 5:09 pm
No has considerado la pioneer ddj ergo ? Trabaja muy bien y trae vdj le con 50% de descuento yo tengo esta y sin problemas ya agarrandole la onda
Saludos

Inviato Sun 22 Apr 12 @ 12:08 am
56%