resulta que estaba tocando en un desfile de modas y de la nada se me apago la pantalla de mi notebook y a los 3 segundos aparece un mensaje con un signo cuadrado de color amarillo con una sonrisa y al lado un cuadraro de color blanco con una X de color roja y al segundo aparece un mensaje que un error grave acaba de ocurrir y se cierra el virtual....que desastre... ¿QUE SERA? mi set es el siguiente:
NOTEBOOK MAC BOOK WHITE core 2duo 2g en ram + tarjeta de video 9800geforce + 160 en disco duro.
HERCULES RMX.
DISCO DURO EXTERNO 500G.
VIRTUAL DJ PRO ORIGINAL 5.0.7
NOTEBOOK MAC BOOK WHITE core 2duo 2g en ram + tarjeta de video 9800geforce + 160 en disco duro.
HERCULES RMX.
DISCO DURO EXTERNO 500G.
VIRTUAL DJ PRO ORIGINAL 5.0.7
Inviato Thu 27 Jan 11 @ 6:47 pm
No estoy seguro, pero si no mal recuerdo en PC se crea un registro del error que causo el cierre. Esperemos a que alguien con Mac contesta para ver donde se guarda el registro. Una vez que se tenga ese registro mandas el eticket con toda la informacion y vemos donde esta el conflicto.
Saludos!!!
Saludos!!!
Inviato Thu 27 Jan 11 @ 8:52 pm
se me olvido mencionar que uso macbook white con window xp 2002 servipak 3
Inviato Fri 28 Jan 11 @ 1:06 am
Creo recordar que cuando se produce un "crash" de estos se genera un archivo en la carpeta del vdj (la que esta en "mis documentos" en win)...........Reporta ese error con un ticket ya que ellos sabran a que se ha debido el error.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
Inviato Fri 28 Jan 11 @ 6:44 am
Ya veo tu problema
1 Gindow XP
2 Mc con Gindow
3 La version vieja de VDJ
Me parece tonto comprar un Mac para despues meterle xp de manera forzada, para eso te compras un PC con altas prestaciones y te sobra dinero te aseguro que si usas vdj con el SO propio de Mac no tendrias problemas
Aparte no se porque alaban tanto a Mac para terminar metiendo xp.
Mi recomendacion si quieresegur usando mac pues usala con su propio SO y creo que ya es hora de que actualizes tu vdj
Con la vercion 7.02 no e tenido ningun problema usando w7 de 32 y 64:
Win 7
Core i3
3 gigas ddr3
500 g DD
1 tera externo
Vdj 7.02
1 Gindow XP
2 Mc con Gindow
3 La version vieja de VDJ
Me parece tonto comprar un Mac para despues meterle xp de manera forzada, para eso te compras un PC con altas prestaciones y te sobra dinero te aseguro que si usas vdj con el SO propio de Mac no tendrias problemas
Aparte no se porque alaban tanto a Mac para terminar metiendo xp.
Mi recomendacion si quieresegur usando mac pues usala con su propio SO y creo que ya es hora de que actualizes tu vdj
Con la vercion 7.02 no e tenido ningun problema usando w7 de 32 y 64:
Win 7
Core i3
3 gigas ddr3
500 g DD
1 tera externo
Vdj 7.02
Inviato Fri 28 Jan 11 @ 8:32 am
bueno si ago este hilo es para obtener informacion respecto a quien le a pasado para buscar una solucion al problema y si puse window xp es por que es mas estable segun mi punto de vista y del que los que saben que forman el team virtual dj ya que ellos me lo recomendaron....espero a ver si alguien escribe al respecto de la falla para ver como se puede evitar.
Inviato Fri 28 Jan 11 @ 3:35 pm
Como ya te he dicho..............manda el error en un ticket, es la mejor opcion.
Saludos.
Saludos.
Inviato Sat 29 Jan 11 @ 1:28 am
lo hice pero mencionan que no hay soporte para las versiones bajo 6...PLOP!!!!!WENA AH
Inviato Sun 30 Jan 11 @ 7:47 pm
Y se puede saber si no es mucha la molestia por que aún continúas con el VDJ 5 ?
Inviato Sun 30 Jan 11 @ 9:08 pm
La pregunta como para empezar a ayudar, es saber si estas usando la MAC con WinXP con el disco particionado. Me refierio a si usas Boot Camp para poder crear una partticion nueva en formato NTFS para la instalacion.
Si por casualidad, utilizas algun programa interno de MAC para correr Windows, como Parallel Desktops, me parece que la cantidad de memoria RAM no es la suficiente, ya que ambos sistemas estan compartiendo y generalmente, Windows pide un extra que no lo tiene.
He tenido el mismo error con la version 7, pero se debio en su momento a que tenia un par de sistemas abiertos y ello provoco un mal funcionamiento.
Hago notar para quien no le ha sucedido este error, que VDJ continua tocando el tema o el video mientras que se ve el mensaje de "Cierre o Recuperacion". Es conveniente siempre tener un tema dentro de algun otro medio para poder resolver esto anterior y continuar si problemas.
Salu2
Ju@n
Si por casualidad, utilizas algun programa interno de MAC para correr Windows, como Parallel Desktops, me parece que la cantidad de memoria RAM no es la suficiente, ya que ambos sistemas estan compartiendo y generalmente, Windows pide un extra que no lo tiene.
He tenido el mismo error con la version 7, pero se debio en su momento a que tenia un par de sistemas abiertos y ello provoco un mal funcionamiento.
Hago notar para quien no le ha sucedido este error, que VDJ continua tocando el tema o el video mientras que se ve el mensaje de "Cierre o Recuperacion". Es conveniente siempre tener un tema dentro de algun otro medio para poder resolver esto anterior y continuar si problemas.
Salu2
Ju@n
Inviato Sun 30 Jan 11 @ 9:58 pm
Hola, si esoty usando Boot Camp en Mac y tengo instalado Windows Xp Profesional SP3.
La verdad no utilizo otro programa para correr Windows en Mac. En si el MacBook que utilizo posee 2 Gb de Ram.
Creo que el error se produjo por "cuello de botella" en la Ram y/o en la Tarjeta de Video.
Saludos.
La verdad no utilizo otro programa para correr Windows en Mac. En si el MacBook que utilizo posee 2 Gb de Ram.
Creo que el error se produjo por "cuello de botella" en la Ram y/o en la Tarjeta de Video.
Saludos.
Inviato Mon 31 Jan 11 @ 12:40 pm
lo q no entiendo es porque no actualizas tu virtual a la version 7 ...porque sigues en la version antigua....?
Inviato Mon 31 Jan 11 @ 9:30 pm
bueno por que llevo mas de dos años ocupando el mismo sistema y es mucho mas estable que w7 ya que tengo varios conocidos con montones de problemillas con w7. y asemas con los time code cd los reconoce al instante y todo bien si lo unico fue ese detalle del otro dia que mencione anteriormente.
Inviato Tue 01 Feb 11 @ 8:30 am
no quiero actualizar a la version vdj7 por la cantidad de errores que he leido y no los han solucionado al parecer del todo....simplemente esperan a que alguien le falle y reporte osea te ocupan como conejillo de indias
Inviato Tue 01 Feb 11 @ 9:24 pm
La verdad que yo no en tiendo muy bien por que tienen tantos problemas, yo he utilizado windows, mac y no he tenido problema con Virtual, Ubuntu fue el unico que me medio problemas, pero solo queria hacer una prueba, yo no cambio eindows 7 por que para mi es muy bueno, utilizo virtual dj 7.0.2
Desque que probe la version beta, antes de que la liberaran no he tenido problemas con el poco hardware que tengo, por eso no quiero cambiar de pc jejee.
Desque que probe la version beta, antes de que la liberaran no he tenido problemas con el poco hardware que tengo, por eso no quiero cambiar de pc jejee.
Inviato Tue 01 Feb 11 @ 10:41 pm