Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Altavoces con amplificador o sin amplificador?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

bunas pues como no estoy al tanto de esto, queria ver sus opiniones el otro dia fui a una tienda de electrodomesticos, en esas que hay minicadenas altavozes y ordenadores tal. pues pregunte por altavoces y me dijo que tenia con y sin amplificador, y bueno la cosa fue que me dijo que los altavos sin ampificador las estaba quitando por eso las tenia a 50 euros y eran unos cuanto, con subofer, las quitaban porque la gente solo pedia altavoces con amplificador integrado entonses, como lo ven ustedes desaparecera en un futuro proximo los amplificadores y ya solo se usara los amplificadores integrados en los altavoces, o seguiran usandose las dos formas, es pa saver y asi comprarme lo correcto

Inviato Sun 30 Jan 11 @ 6:01 am
si son para poner en el pc osea unos altavoces de estos pequeños, pues la verdad ,. no hay diferencia,.

Si es para equipos de gran potencia,........ mejor siempre altavoces pasivos, osea sin ampificador, y con sus etapas y procesadores adecuados,. por separado,... rinden mas y duran mas,... claro tambien el conjunto final sale mas caro,..

Inviato Sun 30 Jan 11 @ 6:41 am
depende para lo que quieras usar...lo que pasa que las que vienen ya potenciadas no la podes usar con otra potencia!!!...y normalmente son mas caras...de que potencia son?

Inviato Mon 31 Jan 11 @ 1:29 pm
no m acuerdo los de la tienda pero una buena potencia cual seria??, yo tengo unos altavoces sin potenciador de 20w

Inviato Mon 31 Jan 11 @ 3:06 pm
hdmixLE userMember since 2008
[como lo ven ustedes desaparecera en un futuro proximo los amplificadores y ya solo se usara los amplificadores integrados en los altavoces]

No amistad eso es falso, aunque esos altavoces sean muy muy buenos no hay como el sistema pasivo para una discoteca o Club; con sus respectivos Amplificadores, EQ y Crossover.

Me parece que invertir en un altavoz activo sería muy buena opcion para el DJ movil o para usarlo uno de monitor, de resto es mejor el pasivo.

ahora, si queres algo para tu PC, compra un 5.1 genius tan muy baratos.

Saludos

Inviato Mon 31 Jan 11 @ 6:07 pm
yo creo q en un futuro los altavoces pasivos desapareceran , la tecnologia avanza a grandes pasos , temo decir q la gran mayoria de dj mobiles ya usan o han hecho un upgrade a sus altavoces , eso de llevar un amplificador , un crossover ,altavoces , equlizador , se va a reducir a un solo altavoz activo de alta potencia.

Inviato Mon 31 Jan 11 @ 9:25 pm
Cuando te refieres a alta potencia de que cifra estamos hablando,... ? 30.000,40.000 W es derdad que los equipos activos son mas faciles de transportar,. pero de calidad inferior,....
Yo uso un equipo JBL pasivo con un rack premontado en la disco movil de 4.000 W y lo muevo con mucha facilidad,. y suena de vicio,........ y ya no digamos cuando tengo la oportunidad como este finde de pichar en una sala con un NEXO ALPHA Line Array de casi 40.000W ya ni que decir vaya,.....

para gustos colores,......

Inviato Tue 01 Feb 11 @ 3:16 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)