Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Latencia

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola amigos. Soy completamente nuevo en Virtual Dj.

Y me gustaría saber que es la latencia & como configurarla optimamente.

Gracias
 

Inviato Thu 03 Feb 11 @ 5:05 pm

(memory latency). En computación, la latencia de la memoria es el tiempo entre el inicio de la petición por un byte o una palabra en memoria hasta que es efectivamente recibido. Si los datos no están en el caché del procesador, toma más tiempo obtenerlos, pues el procesador tendrá que comunicarse con una celda externa de memoria. La latencia es por esto una medida fundamental de la velocidad de memoria: a menor latencia, más rápida es la operación de lectura.

La latencia de memoria no debería ser confundida con el ancho de banda de la memoria, que mide la capacidad de procesamiento de la memoria. Es posible que un avance en la tecnología de las memorias incremente el ancho de banda de estas (un aparente incremento en su rendimiento), y sin embargo la latencia se incrementa (un aparente descenso del rendimiento). Por ejemplo, las memorias DDR han sido reemplazadas por las DDR2, pero las DDR2 tienen una latencia significativamente mayor (cuando ambas tienen igual frecuencia de reloj).

Algunos microprocesadores, como la mayoría de los AMD, tienen un controlador de memoria en el circuito integrado del CPU para reducir la latencia de memoria.

Los Athlon 64 y Opteron de AMD, los POWER5 de IBM y los UltraSPARC T1 de Sun Microsystems, tienen el controlador de memoria en el circuito de la CPU para reducir la latencia de memoria.
 

Inviato Thu 03 Feb 11 @ 5:11 pm
La latencia es el tiempo de respuesta de un dispositivo Midi,...........

Para mas informacion deves de ser un usuario con una licencia legal de virtualdj.........
 

Inviato Thu 03 Feb 11 @ 5:12 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005