Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Que PASo???????

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

djkabroPRO InfinityMember since 2009
estoy sorprendido hoy que abri el vdj no me dejaba entrar despues de varos intetos de abrir por fin me dejo entrar pero todos mi playlist desaparesieron se borraron que paso ayuda por favor ..eso kiere decir que tendre que empesar de cero??????

Inviato Thu 03 Feb 11 @ 5:33 pm
ya me dice; error in the asio sound driver:your soundcard is probably not connected, or the setting are incorrect. no entiendo todo estaba muy bien ayuda por favor....

Inviato Thu 03 Feb 11 @ 5:38 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Controla el panel de la hercules y mira si tienes todo setteado bien, al maximo descarga los ultimos drivers de la pag de la hercules, ya que tu sistema no reconoce mas la tarjeta de la rmx.
Por lo de las playlist no se q decirte esta muy raro seria el caso de que contactes el centro asistencia
Pochodj

Inviato Thu 03 Feb 11 @ 5:48 pm
reinstala el vdj directo del web y no toques nada,y reintala el driver de la hercules,es posible que tengas un troyan en tu pc,chequealo bien despues,trata de hacer los playlist en itunes tambien por si acaso,una ves que tienes el playlist en el virtual puedes importarlo a itunes,si en un futuro necesitas desintalarlo por completo desde cero con plugin y todo puedes regresarlo desde el itunes,es solo una sugerencia suerte.

Inviato Thu 03 Feb 11 @ 6:56 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
los virus y los troyanos aveces te modifican la pc, hasta te eliminan algunas cosas que tengas guardadas...

pd: ay que tener cuidado en eso,salu2!!

Inviato Thu 03 Feb 11 @ 7:06 pm
QUE ES UN TROYANO O TROYAN???????

Inviato Thu 03 Feb 11 @ 10:21 pm
djsam8 wrote :
QUE ES UN TROYANO O TROYAN???????

ES UN MOSTRO SALVAJE

Inviato Thu 03 Feb 11 @ 10:54 pm
como puedo saber si es eso lo que me esta afectando?

Inviato Fri 04 Feb 11 @ 2:52 pm
un troyano es un tipo de virus informatico, que entra en tu equipo alojado en un archivo aparentemente inofensivo,....... pero que una vez esta en tu equipo se autoejecuta y comienza a crear problemas,......

Inviato Fri 04 Feb 11 @ 3:41 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)