Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas TCV con versiones nuevas

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Muy buenas a todos haver si entre todos me podeis ayudar, tengo un macbook pro con virtual vinyl estoy trabajando con la version 4.3 y esta semana pasada me anime a instalar la version 7 (previa reinstalacion de todo el sistema, para asegurarme que todo estava ok) y en la pruebas aparentemente todo funcionava con el skin @ de la seccion de turnablism. Pero cual fue mi sorpresa cuando en plena sesion me fallaba los pitch se movian solos y de repente cuando le dio la gana se me cambiaron las salidas de audioen lugar de ser deck1 salida 1 / deck 2 salida dos se me cambio a deck 1 salida 2 / deck 2 salida 3 (tarjeta de numark) imaginaros como pase la sesion.

Pues bien el domingo en casa haciendo pruebas con la version 6 por eso de ke sea as estable me hacia lo mismo los pitch se movian en cambio con la version 4.3 todo va perfecto. y es una lastima por ke me encantaria trabajar con una version mas reciente y sobre todo con ese ekin que me parece perfecto.

un resumen de equipo para que descarteis fallos

mesa pioneer djm 800
2 cdj 1000 mk3
2 platos technics
macbook pro (recien instalado el os)
tarjeta de sonido numark (la que viene con virtual vinyl)

y para poder descartar fallos el auto reset pitch esta desactivado, el auto pitch desactivado tambien

esto me pasa tanto con vinylos como con cds de codigo de tiempo (ambos los del virtualdj)

espero que entre todos me podais dar una solucion por que me gustaria poder disfrutar de las nuevas versiones

muchas gracias a todos

Inviato Mon 14 Feb 11 @ 3:20 am
Tambien me serviria poder usa dicho skin el @ de la secion de turnablism con la version 4.3 y asi por lo menos tendria la apariencia que quiero y la estabilidad de esta version. se puede adaptar? como?

ante todo muchas gracias a todos

Inviato Mon 14 Feb 11 @ 3:33 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Hola Luisitor, usuarios con Mac somos pocos y usando Timecode menos (de hecho yo no lo uso) así que ten paciencia y a ver si te podemos ayudar. Yo estoy usando la versión 7.0.2 y me funciona bien, creo que es más estable y fluida que la versión 7.0.

Para empezar desinstala las versiones anteriores:

Cuando desintales Virtualdj no olvides eliminar la carpeta Virtualdj de "Documentos" y tampoco el archivo:

com.atomixproducts.virtualdj.plist en "USUARIO > Libreria > Preferences"

Si tienes la herramienta Onyx, recomiendo darle una pasadita antes de instalar nuevamente Virtualdj, si no haz una reparación de permisos de disco en Utilidades.

Luego instala la última versión de Virtualdj.

Y para trabajar con todo ese arsenal que tienes recuerda que en Mac hay que "agregar" los dispositivos de audio si queremos trabajar con más de un dispositivo a la vez (es obligatorio) esto es mejor que lo hagas detenidamente:

http://www.virtualdj.com/homepage/Catap/blogs/4398/Archivos_de_ayuda_en_MAC.html

Y por último para configurar tus TCv te paso unos links con un par de ejemplos de configuración con otras tarjetas pero aplica lo mismo con la tuya (para ver los links tienes que hacer el log in en esta web)

http://www.virtualdj.com/homepage/xonor/blogs/3288/VIRTUAL_DJ___RMX___TCVS_(Mac_Version)_TCCDs_too.html

http://www.virtualdj.com/homepage/xonor/blogs/3319/VDJ___Hercules_MK2___TCVs_(Mac_OS_X).html

Y otro dato, he leido que funcionan mejor los vinilos de Serato.

Espero te sirva de algo.
Saludos.

Inviato Mon 14 Feb 11 @ 7:26 am
Muchas gracias Catap por tu ayuda lo probare en el imac por que en el macbook prefiero tener la confianza de que est estable que otra sesion como la del sabado no quiero, pero en cuanto lo tenga funcionando te lo hare saber muchisimas gracias¡¡¡¡¡

Inviato Mon 14 Feb 11 @ 11:38 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)