Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Controladoras.

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

No se muy bien cómo va este foro, pero espero que me podais ayudar.
Tengo alrededor de unos 200€ y quiero que me ayudeis con un problema.
Actualmente tengo una pequeña hercules mp3 e2 que uso para trastear un poco, pero la veo muy poca cosa y estoy pensando estas opciones:

Una behringer bcd 3000 (me llama la atención el hecho de que venga con una tarjeta de sonido incorporada, y la pega que la pongo es que la veo demasiado compacta)

Una numark mixtrack pro o numark mixtrack con interfaz aparte (la veo muy amplia y aparentemente cómoda, y a ésta la veo con muy pocos botones, no se las funciones que tendrá, y aparenta mucho ser un juguete)

La tercera opción que tengo es comprarme unos platos akiyama dx-101 y una mezcladora. (me llama mucho la atención cambiar de una controladora a un equipo algo mas serio, pero los platos les veo muy malos ya que son de correa y aunque no sé si eso me dará muchos problemas, me han dicho que sí.)

Mis opciones son esas y por favor no quiero otras del estilo ahorra un poco mas y cógete algo mejor. Quiero que me deis una opinión sobre cual creeis que es mi mejor opción, ya sea cual de esas tres cosas cogerme o si creeis que me debería quedar con la hercules porque no merecería la pena cambiar.
Es mas que nada para aclararme un poco.
Gracias

Inviato Mon 21 Feb 11 @ 6:39 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

En tu caso... definitivamente NUNCA unos platos de correa, ya de por si con los de motor directo que NO SONnTechnics es un problema, les metes correa y se volverá muy inestable la velocidad del plato y más dificil la sincronización correcta de canciones. Yo descarto esta opción con correa, con tracción directa es una opción, con correa no.

BCD-3000, no la recomiendo, el sonido no es la gran cosa en estas consolas y a más de uno le han traido problemas con laptops o portátiles.

La Mixtrack pro, es muy nueva... no tengo muchos reportes que indiquen que no son buenas o sean malas. Puede ser una opción, pero el sonido no es la gran cosa tampoco, aunque cumple su cometido.

La opción que yo haría en tu caso, sería buscarme una placa o tarjeta de sonido Echo AudioFire 2 (si es que tu portatil tiene puerto FireWire o iLink O un puerto Xpress card o PCMCIA) y con ello traería a tu configuración un sonido SERIO y de calidad. Mi opinión es que de ese modo podrás conseguir mejores ingresos que te lleven a comprar un mejor equipo, no de 200 Euros, si no de 2000 Euros.

Obvio mi siguiente paso después de la tarjeta de sonido Echo AudioFire sería actualizarme a VirtualDJ Pro Full y así poder anclar tu crecimiento a los equipos más profesionales.

Saludos

Inviato Mon 21 Feb 11 @ 8:47 am
Muchas gracias por la respuesta. Me lo tengo que pensar mucho...

Inviato Mon 21 Feb 11 @ 10:29 am
asi es para platos requieres capital, la bcd3000 la tuve y nunca pude usar su tarjeta de sonido ya ke se me colgaba x lo del multiprocesador, la mixtrack pro dicen ke tiene problemas con el pitch que es muy corto, yo como el sr. andres te recomiendo ke te kedes por mientras con tu hercules, te consigas una echo audiofire y tendras sonido de calidad. saludos

Inviato Mon 21 Feb 11 @ 10:39 am
Ok gracias.

Inviato Mon 21 Feb 11 @ 10:50 am
marhuHome userMember since 2011
Saludos, tengo una bcd3000, me gustaria saber si podria hacerla funcionar con timecode cds y dos pioneer cdj200, gracias.

Inviato Tue 31 May 11 @ 3:15 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)