pues eso amigos , no se si esto incumple alguna norma del foro ! de ser asi pues que alguien lo borre !!
tengo imagenes en mi home del ns7.
y aqui un anuncio mio;
http://www.segundamano.es/la-coruna/numark-ns7-controlador-maletinserato-itch/a24193566/?ca=15_s&st=a&c=22
saludos
tengo imagenes en mi home del ns7.
y aqui un anuncio mio;
http://www.segundamano.es/la-coruna/numark-ns7-controlador-maletinserato-itch/a24193566/?ca=15_s&st=a&c=22
saludos
Inviato Tue 01 Mar 11 @ 3:28 am
Pues si, ya que el foro no es un mercado libre, si tenias la duda era mejor no postear y preguntar primero.
Ya lo borrara algun moderador, ya que no esta en mis posibilidades. Saludos
Pochodj
Ya lo borrara algun moderador, ya que no esta en mis posibilidades. Saludos
Pochodj
Inviato Tue 01 Mar 11 @ 6:07 am
No veo que incumpla ninguna regla .
Inviato Tue 01 Mar 11 @ 9:14 am
Bueno no quisiera hacer de esto un mercadillo, pero aprovechando la presencia del moderador estos dias por el fora,. que nos tenia medios abandonados,.... jajaja,. (es broma Man-TK), seria una buena idea la de Abrir un hilo en donde se pudieran vender algunos de nuestros equipos que ya no usamos,..
Que os parece la idea,... claro siempre que sean ventas legales,.... jajaja..
Los moderadores siempre estamos , ayudando en lo que podamos . Una gran parte del foro tiene incluso mi messenger y algunos hasta mi número de movil !
Muchas veces hacemos ayudas remotas con el Crossloop (y eso no sale en el foro , ni es necesario)
Escribir mucho no significa aportar mucho .
Para escribir por escribir al menos en mi caso os dejo solos y os entretenéis .
Ya hemos comentado con Andrés : nos mandan un privado (uno a cada uno si queréis ) y ni bien lo vemos lo contestamos .
Que os parece la idea,... claro siempre que sean ventas legales,.... jajaja..
Los moderadores siempre estamos , ayudando en lo que podamos . Una gran parte del foro tiene incluso mi messenger y algunos hasta mi número de movil !
Muchas veces hacemos ayudas remotas con el Crossloop (y eso no sale en el foro , ni es necesario)
Escribir mucho no significa aportar mucho .
Para escribir por escribir al menos en mi caso os dejo solos y os entretenéis .
Ya hemos comentado con Andrés : nos mandan un privado (uno a cada uno si queréis ) y ni bien lo vemos lo contestamos .
Inviato Tue 01 Mar 11 @ 11:19 am
Hecho !
Inviato Tue 01 Mar 11 @ 11:36 am