Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: [AYUDA] SKP PRO AUDIO USD 6010 EN VDJ

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola ante todo buenas tardes, soy mas que nuevo en el foro. Así que si comento algún error sepan entenderme y disculparme.

Quería saber si alguien me puede ayudar, ya que me compre hace unos días el controlador SKP USD 6010 (http://www.skpaudio.com/products_detail.php?id=135). Mi problema es que a la hora de conectarlo a la pc, no puedo lograr mapiarlo, quería saber si alguien contaba con este controlador y pudo solucionar el mappeo. O si conocen de algún programa alternativo que me haga funcionar el controlador.

Muchas Gracias.
 

Inviato Fri 04 Mar 11 @ 1:30 pm
Hola! yo tambien tengo una SKP USD 6010 y tampoco logro conectarla a mi pc y menos al virtual, se agradece cualquier tipo de info o ayuda!
 

Inviato Sun 17 Jul 11 @ 10:57 am
hola muy buenas tardes...
disculpa x esta pregunta pero kiero saber como se puede conectar el Skp usd 6010 al virtual o confirurar no se puede instalar si alguien tiene una solucion se agradeceria con todo <3 el aporte muchas gracias :)
 

Inviato Fri 19 Jul 13 @ 9:50 pm
Buenas todo se puede peo primero ayudanos ingresando o registrand tu numero de serie de virtual dj saludos ...
 

Inviato Sat 20 Jul 13 @ 9:52 am
buenas tardes, me gustaria saber si se pudo solucionar este problema. yo tambien tengo un skp usd 6010 y no logro conectarlo!.
 

Inviato Sat 02 May 15 @ 4:18 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)