Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Primera mesa

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola a todos, llevo tiempo mirando mesas para empezar a hacer mis pinitos en esto, pero nunca me decido. queria ver si podriais echarme una mano. Lo que estoy buscando es una mesa para conectarla al portatil. No quiero mas de dos canales por supuesto porque estoy empezando y que fuera compatible con el windows 7. Estuve a punto de hacerme con la bcd3000 porque la he probado ya y me parece muy cómoda para aprender, pero por lo que vi daba problemas con el win7. Aquí os dejo unas mesas que he visto y a ver que os parecen, y si podeis decirme alguna mas y lo que pensais de estas para aprender os lo agradecería:

-Reloop mixage IE
-Reloop mixage CE LTD (no se cual es la diferencia con la anterior aparte de que es mas barata que la de arriba y el color)
-Akiyama sirion

Espero q podais ayudarme!

Inviato Tue 08 Mar 11 @ 5:59 am
dj.foolHome userMember since 2010
Una cosa yo tengo el miso problema pero ya empeze cn la Hercules dj control mp3 e2 veo que tu quieres empezar con algo mas avanzado,te recomiendo que mires las tablas de mezclas bheringer son las mas varatas para lo que son creo yo... weno espero averte ayudado

Inviato Tue 08 Mar 11 @ 6:22 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Snortkid hay varias posibilidades:

1. Que empieces con Virtualdj PRO + una tarjeta de sonido + el controlador que quieras (costo minimo aprox 486 eur)

2. Que empieces con un controlador todo en uno (controlador + tarjeta integrada) que traiga Virtualdj LE. (Costo minimo 150 eur aprox) Ej:

- La Hercules MK4 / la RMX / la 4-MX
- La Numark Mixtrack PRO
- La Akiyama Sirion pero solo trae salida para headphones (no tiene para altavoces) tendrías que agregar un tarjeta aparte.
-Los Productos Reloop me parecen buenos o por lo menos tienen buenos acabados pero creo que casi todos vienen con Traaktor LE, si los quieres usar con Virtualdj tendrás que comprar la versión PRO. Hay unos que traen la tarjeta de audio integrada y otros no.
- Hay muchos más, el American Audio VMS4 / VMS2...

Mira en este link la parte de "all in one controllers" (todo en uno):

http://www.virtualdj.com/products/hardware.html

Revisa las web de los fabricantes, ahí encuentras todas las especificaciones de cualquier producto que te interese. En youtube también hay bastantes videos sobre muchos de estos controladores.

Saludos.

Inviato Tue 08 Mar 11 @ 7:41 am
gracias por las respuestas pero creo que al final me voy a decidir por una reloop, ahora mi duda es que no veo por ningun sitio en las descripciones si trae tarjeta de sonido integrada o no.

En esta pagina

http://www.microfusatienda.com/es/catalogsearch/result/index/?q=reloop&gclid=CKbSiMSsv6cCFYIlfAodc0PV_A&order=price&dir=asc&limit=all

me aparece la mesa por 240 pero no traen descripción ninguna, y mas abajo aparece la misma pero 100 euros mas cara y con interfaz de audio, esto que significa que la primera no tiene tarjeta de sonido integrada y la segunda si¿ Espero que no sea eso porque no estoy dispuesto a dejarme tanto dinero... gracias!

Inviato Tue 08 Mar 11 @ 10:23 am
CatapPRO InfinityMember since 2005

Inviato Tue 08 Mar 11 @ 11:05 am
goma3Home userMember since 2010

Inviato Fri 13 May 11 @ 4:53 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)