Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cual es el mejor Headphone para dj ...opiniones - Page: 2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Man-Tk wrote :
Los TECHNICS RP-DH1200 son demasiado grandes , algo pesados , incómodos y se rompen .
NO me parecen una buena compra , pero cada caso es una historia diferente , no ?


De acuerdo Mauri. Cada quien tiene experiencias diferentes con diferentes productos. A mi me acomodaron de maravilla y al ser mas pesados me gusta mas que tener unos muy ligeros. Repito en lo que respecta a mi uso de los 1200's no tengo prblema alguno desde el 2008. La decision final es de quien los compra y eso lo debe decidir la persona despues de probar y comparar para tomar decidir cual es lo mejor.
 

Inviato Wed 16 Mar 11 @ 8:17 pm
Insisto ... los sony mdr-7506 los puedes tener puestos por hasta 6 horas y no te das ni cuenta que los tienes puestos... aparte la calidad de sonido es muy pero muy buena...

A pesar que son unos Studio Monitor... para Dj he descubierto que funcionan muy bien, yo uso solo esos desde el 2004 y aun no me he encontrado nada que se ajuste mejor a mi gusto y necesidades !
 

Inviato Wed 16 Mar 11 @ 8:44 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)