Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: QUE TAN BUENA ESTA LA DENON MC-6000?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

BUENO PRIMERO QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR ENTRAR Y LEER ESTE POST... TENGO SIERTAS PREGUNTAS SOBRE LA DENON MC-600O... ACTUALMENTE ESTOY USANDO LA DENON HC4500 PARA MEZCLAR MUSICA Y LA HERCULES REMIX VIDEOS... YA TENGO 3 AÑOS CON ESTOS CONTROLADORES Y QUISIERA ACTUALIZARME UN POKO... Y ESTABA VIENDO QUE HAN SAKADO LAS MC6000 Y MI PREGUNTA ES QUE TANTA CONFIABLE ES EL CONTROLADOR??? LES HA DADO MUCHOS PROBLEMAS A PROGRAMARLO??? O C LES FRISA??? BUENO ESPERO QUE ME AYUDEN YA QUE NECESITO UNA DECISION LO MAS PRONTO POSIBLE DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS

Inviato Tue 15 Mar 11 @ 10:58 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola, yo tengo el MC 6000 y no he tenido ningún problema,el controlador es muy bueno, escribe en minúscula, no se entiende bien tu lectura en mayúsculas.

Inviato Wed 16 Mar 11 @ 12:55 am
bueno aver k tal me va pk como k tengo miedo k pasarme a usar otro controlador.... despues de 3 años usando uno se me hace dificil ya intente usar el hercules remix para mezclar pero es dificil para mi.... y si mezcla bien con video???

Inviato Wed 16 Mar 11 @ 2:02 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
sonido xkandalo wrote :
. y si mezcla bien con video???

cualquier controller mezclas video , son midi y puedes asignarles la función que quieras
Saludos .

Inviato Wed 16 Mar 11 @ 5:44 am
yo tambien tengo la denon mc 6000, todo muy bien solo un pequeño detalle de espacio, hubiera sido perfecto q tuviera un poco mas de espacio,entre algunos botones por q todo esta junto, sin embargo de alli es una maravilla para trabajar
recomendado

Inviato Wed 16 Mar 11 @ 3:40 pm
Recomendada a ojo cerrado, es muy buena....

Saludos....

Inviato Wed 16 Mar 11 @ 5:25 pm
juanpfvPRO InfinityMember since 2003
Mi Estimado

Yo tengo una, y realmente muy buena, pero eso si no olvides actualizar el firmware a la version 1002, con esto el controlador va muy bien, y en realidad tiene todo lo que necesitas como dj o vj te la recomiendo al 200%

Saludos

Inviato Wed 16 Mar 11 @ 8:55 pm
hola amigos tengo una inquietud aserca del cd de intalacion del virtual dj limited edition que viene en la caja me dicen que solo dura 30 días
cual virtual intalaron ustedes para que les funcione los 4 canales y tenga la mascarilla o el skins para mezclar con videos.... gracias

Inviato Mon 28 Mar 11 @ 11:31 pm
La version limited no tiene termino,tiene limitaciones, el skins x defaul va muy bien,saludos.

Inviato Tue 29 Mar 11 @ 8:15 am
Por cierto con este controlador podemos trabajar como sistema de audio profesional a diferencia de muchos controladores que no lo tienen, bueno he visto los nuevos pionners que estan de lujo tambien pero por el momento los denon, saludos..

Inviato Wed 30 Mar 11 @ 7:47 pm
diegoHome userMember since 2003
como consigo la licencia

Inviato Mon 06 Jun 11 @ 11:19 am

Inviato Mon 06 Jun 11 @ 12:20 pm
hasta ahora esta funcionando bien,es confiable tengo una pregunta para todos los que la tienen han tratado de poner un cd en el laptop y hacerlo tocar atravez del virtual y el mc6000,el otro dia lo trate de hacer para un show de hawaiian y se frizo completamente el sistema cuando trate de cargar las canciones por separado,la buena es que solo me dejo usar el control del volumen del master o sea no perdi el audio en ningun momento,se que lo correcto es es usar un cd player pero surgio de improviso y la persona encargada del show no quiso que le hiciera un rip al cd ya saben como se ponen por el problema de la copiadera jaja,un saludo a todos

Inviato Mon 06 Jun 11 @ 1:59 pm
Creo que el problema no es del mc, analizaste el trak del cd antes de cargarlo al virtual?

Inviato Mon 06 Jun 11 @ 9:36 pm
el track es directo del cd el problema es que la persona que me dio el cd me lo dio ya casi cuando empezaba el show y no me dio tiempo a ripiarlo eran muchas canciones y lo peor es que la cabrona empezo por la uno despues la 6 y asi salteado cuando el programa saca la cancion del cd se demora en cargar mas de lo normal jajaja se los digo por si les pasa alguna vez que sepan que es mejor decir hasta que no ponga las canciones en el sistema no hay inventos,porque te descontrola el virtual y hay que hacerle un reset a todo incluyendo la mc,tratalo en casa kitchos y despues me dejas saber uso macpro i7 ok,y el acople de la mc con el vdj7 esta impecable,saludos,

Inviato Thu 09 Jun 11 @ 7:01 am
Debiste de haber analizado el tema antes de cargarlo al Virtual, yo uso cd directos de mi lap y no he tenido problemas, antes de cargar la cancion la analizo, yo uso windows 7 pro de 64 .

Inviato Thu 09 Jun 11 @ 11:54 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)