Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: podemos crear esto con virtualdj pro - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

estaba revisando este video y me parecio super, sin embargo vi q lo hacen con otro programa de dj, ustedes creen q nuestro programa es apto para esto en las presentaciones
saludos vean todo el vídeo es muy bueno para los q son dj´s profecionales esto incrementaría su arcas jejejeje

esta es la forma como lo crea
[youtube]MmspAs41eJg&NR=1[/youtube]

esta es la forma como son sus presentaciones

pd:
por q nuestro programa no lo tienen los dj´s profesionales en sus presentaciones?
q pasa con la mercadotecnia de virtualdj?
es muy bueno virtualdj, pero por que es solo nivel medio según la mercadotecnia

Inviato Tue 22 Mar 11 @ 4:22 pm
yo solamente espero con ansias el dia que puedamos gravar semples con audio y video (audio se pude pero video no) saludos!!!

Inviato Tue 22 Mar 11 @ 8:10 pm
La respuesta a su pregunta es si... si se puede hacer eso y mas con el VDJ... un dia de estos subo un demo.

Inviato Tue 22 Mar 11 @ 8:53 pm
que buen video y esa misma pregunta es la que me hago yo porque en el mercado virtual dj esta a nivel medio yo e sabido q a muchos djs de renombre nose les paga exclusividad para que utilizen programas especiales los djs internacionales que vienen a tocar a mexico nunca e visto que traigan consigo virtual dj siempre traen el otro programa q ya saben cual es me imajino que porque virtual dj no trabaja bien exacto enfotmato de timecode cd y por lo regular los djs internacional siempre piden pioneer 1000 mk2 o por el estilo y claro el programa que esta en los videos:

Inviato Tue 22 Mar 11 @ 10:18 pm

saludos comunidad de Vdj

Yo uso los dos, se que es un gasto excesivo.... pero por fin me pude dar el lujo,
uso un disco duro con vobs y mpg para virtual y uno con videos convertidos a mp4 para Serato.

la razón de por que hacer tooooodo esto es sencilla. cuando quiero tocar con algún dj extranjero o en algún antro que use serato solo llevo mi hd de mp4 y listo. cues y etc ahi grabados.

cuando necesito usar Vdj también lo tengo grabado con cues y loops etc.

a mi también me llama la atención el que todos se inclinen mas por el otro soft siendo que se me hace un poco falto de recursos.

aun así me gustan ambos y e decidido seguir así.

Saludos!!

Inviato Tue 22 Mar 11 @ 11:14 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Yo quiero comprar la nueva SL4 que se puede conectar a2 pc al mismo tiempo,lastima que la calidad de sonido no sea como la echo audio fire.

Inviato Wed 23 Mar 11 @ 12:06 am
djfrochocr espero q nos co,mplazcas con un buen tutorial por q de los q he visto en youtube no pasa nada, de echo alli no hay nada mas q personas con programas piratas, jejeje

y continuando con mi post ,
les comento q hace unos meses se trebajo en una clinica de virtual dj si ven esta foto son dj, en la ciudad de mexico , pero q paso d todos ellos solo 3 personas teniamos el programa full; es INCREIBLE!!!

alli estabamos con el ing andres
mi pregunta es por q si tenemos un team en mexico no lo aprovechamos???
hay paises q no cuentan con dicha oportunidad y tiene la escusa d tener programas no legales , pero nosotros q si lo tenemos seria bueno hacer algo

ideas

POR EJEMPLO
un festibal con virtualdj
clínicas via Internet ( sin salir de casa o trabajo ) como lo hago yo en justin tv.
y mas...

no tanto por engrosar las arcas de VIRTUALDJ, si no por darle el lugar q le corresponde, por q de esa forma todos ganaríamos PRESTIGIO
y ya pasariamos a otro nivel

solo seria contactar los dj q tiene virtualdj y con un poco de aporte monetario o ESPECIE arriamos mucho

hay les dejo la inquietud AMIGOS DJ DE MEXICO
yo soy el de la idea DINERO NO ES LO Q FALTA, SI NO IDEAS EMPRENDEDORAS
saludosss

Inviato Wed 23 Mar 11 @ 11:15 am
Yo tenia algo preparado para mayo, pero me fracture la mano y me han echo 2 cirugías, pero te apoyo a lo que salga.

Inviato Wed 23 Mar 11 @ 1:07 pm
gracias bro, por el apoyo
sin embargo con el q tenemos q hablar mas es con el ing acw, el es quien tiene el poder y los permisos en mexico

Inviato Wed 23 Mar 11 @ 3:29 pm
Pues cuando podamos nos contactamos, mandame un correo con los datos y tu telefono y te marco en la noche.

Inviato Wed 23 Mar 11 @ 4:34 pm
djfrochocr wrote :
La respuesta a su pregunta es si... si se puede hacer eso y mas con el VDJ... un dia de estos subo un demo.

Pues espero con ansias amigo frocho..

Inviato Wed 23 Mar 11 @ 6:01 pm
me uno a la espera del tutorial y muy buena propuesta prefiero mil veces virtual a otros programas

Inviato Wed 23 Mar 11 @ 7:18 pm
la verdad es que hay muchas cosas que el virtual dj hace con los videos que serato nomas ni a los talones le llega
ahora que si el virtual dj no puede hacer lo que sale en ese video pues... esperemos que pronto se pueda hacer eso....
cosa que no creo que sea tan dificil de hacer por los creadores de virtual dj ya que an creado otras cosas mucho mas dificiles
y complicadas que esa =/

ahora que si ya se puede hacer eso en vdj que alguien explique como se haceeeee!!!!!!!!
les juro que asta las chelas le invito al que me diga como se hace xD

con respecto a lo de aquella clinica te comento que no eran solo 3 personas las que tenian vdj legal.....
eran 4 por que acw tambien cuenta jajajaj.... :p

y ahora ya somos 5 los que estabamos en esa clinica por que el buen acw ya me regalo mi propio vdj legal yeahhh!!!!!!

saludos para acw =D

p.d. rola fotos de la djworld por MP xD

Inviato Wed 23 Mar 11 @ 7:22 pm
jajajajajaja que buen chiste burro me sacaste una buena risa

Inviato Wed 23 Mar 11 @ 7:28 pm
hola dj burro haber si me agregas a tus contactos, jejejeje
esperamos contar contigo también para cualquier evento q realicemos , me gusta el entusiasmos
ojala lea este post el ing y nos diga las posibilidades q hay de hacer cosas patrocinado por virtualdj, no solo hablo d dinero sino de los contactos q tiene en mexico

Inviato Wed 23 Mar 11 @ 7:48 pm
me uno ala espera tanbien jajaja. saludos!!!

Inviato Wed 23 Mar 11 @ 7:59 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Lo que he visto es que hay una desinformación impresionante. Yo al dia de hoy me sigo preguntando ¿Como es que alguien usa serato?... Pero entiendo la parte en que ya que aprendes algo, no te resulte comodo aprender algo nuevo.

Pues bien, la respuesta es VIRTUALDJ HACE ESO Y MAS.

Hay 2 formas de hacer esto,

Una con los clipbanks y otro con los DECKS (recuerdan que tenemos 99 decks?) Pues bien usan varios decks como samples, y cargan en cada uno el video corto que desean. A mi en lo personal me funcionan mejor los clipbank.

Ahora bien, me rio del tecladito de hace mil años, hoy pueden usar un AKAI mpc40 (que está soportado de manera nativa en VirtualDJ 7 junto con más de 50 aparatos más...) Hoy pueden tenr un MIDI para VirtualDJ, un midi para samples y otro para videos si así lo quieren. Pueden también hacerlos desde el tecladito del amigo francés, pero para que si VirtualDJ soporta muchos midi, para que un teclado?

El que sea inhalambrico es bueno, pero eso es por la caja midi que usa. De cualquier modo podríamos usar cosas con Bluetooth y otros enlaces (como por ejemplo por WiFi usando una iPad o un iPhone, con el iRemote).

Este julio planeo en Puebla (ciudad en México) hacer un evento más profesional de VirtualDJ, y mi platica prometo dejara con los ojos cuadrados...

un Saludo!

Inviato Thu 24 Mar 11 @ 1:57 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

En cuanto a VirtualDJ en México, pues planeo que Latino-America esté en el mapa de VirtualDJ como un buen mercado de negocio, hoy no es así y por ello hay menos recursos destinados a nosotros.

En México planeo empezar este año con Cursos de VirtualDJ para que los DJs estén a la altura de sacarle jugo a las opciones que virtualdj les da. Planeaba empezar en Mayo en Tabasco, pero Kichos anda mal de la mano y habrá que esperar, pero espero sea a fines de mayo o en junio.

Tengo ideado ir a Argentina y Chile, pero requiero mover recursos para poder solventar los gastos... No se si este año logre ese objetivo. Tal vez organizando un festival con VirtualDJ o una expo con productos para Djs.

Un Saludo!

Inviato Thu 24 Mar 11 @ 2:01 pm
orale! ojala venga a tabasco que estare esperando con ansias

Inviato Thu 24 Mar 11 @ 2:51 pm
Estoy echandole ganas para recuperarnos pronto jejeje, adrian de que parte de tabasco eres? Aver si nos comunicamos pronto.

Inviato Thu 24 Mar 11 @ 4:04 pm
39%