Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda con Denon 3700's

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Hola , tengo un problema con mis Denon 3700's .
El pc me reconoce los dos pero con el mismo numero de dispositivo . Por lo que no puedo hacer funcionar mi vdj con estos cd players .
Con los Pioneer cdj2000 funcionan perfecto .

A ver si alguien me da una ayudita , saludos .

Inviato Mon 28 Mar 11 @ 7:55 am
HOLA! DJ Man-TK
Tengo el mismo sistema que tu, y por ahi he batallado un poco con el pero finalmente estoy teniendo resultados, un tecnico de DENON me ayudo mucho.
YO tengo mi mixer DN-x1600
- X 2 DN-S700

mis configuraciones! inicio los tres aparatos en modo MIDI, (700s) y USB el mixer
Abro la Asio driver conf

solo habilito el mixer= ENABLE los 700s disable en buffer mas o menos 850
ahora el compu debe tener su configuracion normal
en mi caso realtek, right click en la bocina q esta en taskbar playback devices debe tener su config normal uncheck
si tiene asio driver.

Ahora abres VD y vas a confi soud set up! click in output= advance conf= denon dj asio driver deck 1 output 1&2
denon dj asio driver deck 2 output 1&2
ok
ahora sound card asio driver

despues haces click en mappers: que creo ahi tienes el problema haces click en tu mixxer q es el q sale y seleccionas mappers options un cuadrito del lado derecho arriba despues del ahi checas todos use, fireware, hdmi devices etc, y ahi tambien asignas los deck para los
3700s deck 1 y 2 en donde los uses.
espero te sirva esto, primera ves que yo trato de ayudar aqui casi siempre me ayudan jejeje,, disculpa si no fui muy explicito pero ahi le hize como pude, sigo tratando de aprender.
Tengo un pequeno problema todavia, un pequeno DELAY>>> en algunas canciones no todas, como que se para la cancion pero es minimo pero se nota y en eso estoy trabajando ahora no se si me puedas ayudar con eso! la latencia o alguna cosa por ahi tengo mal configurada, pero en fin si alguien me pudiera ayudar pues seria genial ,,SALUDOS>>>>

http://www.youtube.com/watch?v=ukHg-SNbuaI&feature=related

Inviato Mon 28 Mar 11 @ 3:47 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
gracias , ya he solucionado el problema .

Inviato Mon 28 Mar 11 @ 5:15 pm
hola segui el video que esta muy bueno

todo funciona muy bien

pero depronto despues de un tiempo

los los display de la denon se quedan en blanco

solo se queda acitivado el MDI

porq?

Inviato Fri 12 Aug 11 @ 1:26 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)