Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda con jog wheel para scratch Hercules RMX

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

felordHome userMember since 2010
Gracias el jog wheel de mi deck A tiene un lijero misterio.... y es que cuando hago scratch o lo giro hacia atras el Virtual Dj no reproduce el sonido de este en reversa, en cambio el de el Deck B si funciona correctamente cuando realizo los spins o los srcatchs No se que movi o que le Habilite pero no Funciona ya observe en las opciones Por favor alguna sugerencia o que debo hacer por que no se como lograr Tenerlo funcionando Correctamente De nuevo Gracias

Inviato Tue 29 Mar 11 @ 12:49 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Anda al panel de control de la hercules y en ella debes habilitar la jog que seguramente haz desactivado por equivocacion.
Saludos.
Pochodj

Inviato Wed 30 Mar 11 @ 12:01 pm
Gracias pochoDJ la verdad no encontre doden habilitar este jog coloque mi mapping de nuevo por defecto a ver si depronto fue que, cuando estaba realizando la personalizacion altere algo, Por favor Si sabes la ruta para habilitar el jog te lo agradeceria por que no la puede encontrar aunque te aclaro que ya estoy muy agradecido con vos por tu respuesta

e nuevo Gracias y buenas sessiones para todos

Inviato Wed 30 Mar 11 @ 12:30 pm
La personalizacion no creo la puedas hacer con la version limited, de todos modos imagino sera como con la steel,
clica en la icona de la hercules aquella con el disco y escrito dj, abre y en el panel de control donde dice sensibilidad jogs pones predefinito, avisanos si resuelves. Saludos.
Pochodj

Inviato Wed 30 Mar 11 @ 12:50 pm
Pochodj Gracias por tu asistencia como dije era un misterio porque instale el Virtual en mi laptop y si funciono entonces desinstale y volvia intalar en mi pc de escritorio y sin novedad no entedi lo de steel es la otra consola cierto? pero no no es la RMX y con eso ya funciono perfectamente de nuevo Pocho Mil gracias por ayudarme

y buenas sessiones para ti y para todos los que leyeron el post

Inviato Wed 30 Mar 11 @ 11:28 pm
Claro que con eso funciona.
Si es otra consola, la steel es una rmx solo que sin placa de sonido.
En practica desde el panel de control hercules puedes activar desactivar 1 o las 2 jogs, a parte de poder regularlas con los tornillos en su parte inferior correspondiente a las jogs.
No te preocupes estamos para darnos una mano
Pochodj

Inviato Thu 31 Mar 11 @ 12:49 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)