Hola necesito vuestra ayuda porque he formateado y me puse a instalar todos los aparatos que tenia antes,despues de muchas pruebas y de leer por el foro no he conseguido hacer que mi hercules mk2 saque sonido.
Os cuento los pasos que he echo:
1º La instale con su cd de instalacion
2º Actualice los drivers desde la pagina de Hercules y reinicie.
Hasta ay todo bien porque detecta la mesa,pero no consigo conseguir que el sonido salga por ella.
Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido
Os cuento los pasos que he echo:
1º La instale con su cd de instalacion
2º Actualice los drivers desde la pagina de Hercules y reinicie.
Hasta ay todo bien porque detecta la mesa,pero no consigo conseguir que el sonido salga por ella.
Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido
Inviato Tue 05 Apr 11 @ 10:24 am
Revisate la configuracion del virtual dj y si sigue sin salir revisa las conexiones (el sonido saldra por los output 1&2 de rca y minijack). Si el problema sigue, contacta con el soporte.
Inviato Tue 05 Apr 11 @ 11:39 am
Se me olvido una cosa, para recibir mas ayuda tendras que registrar tu MK2.
Inviato Tue 05 Apr 11 @ 11:39 am
Gracias eso ya lo sabia porque antes de formatear si me iva,la Mk2 la tengo mas de 5 años y intente registrarla y nunca pude.
Gracias por intentar ayudarme Dj Clonazo.
Gracias por intentar ayudarme Dj Clonazo.
Inviato Tue 05 Apr 11 @ 11:53 am
De nada, siempre es un placer ayudar.
Prodrias probar a comprarte el Virtual Dj PRO porque asi tendrias soporte directo y ademas al configuracion es mas facil, tambien te recomendaria que mirases la garantia pero expira a los 3 o 4 años (segun tengo entendido). Ademas he mirado mi MK2 y me he fijado en que puedes elejir por dodne saldra el sonido, asegurate de que sale por la MK2 o sino, selecciona el PC.
Prodrias probar a comprarte el Virtual Dj PRO porque asi tendrias soporte directo y ademas al configuracion es mas facil, tambien te recomendaria que mirases la garantia pero expira a los 3 o 4 años (segun tengo entendido). Ademas he mirado mi MK2 y me he fijado en que puedes elejir por dodne saldra el sonido, asegurate de que sale por la MK2 o sino, selecciona el PC.
Inviato Tue 05 Apr 11 @ 1:52 pm
Gracias por las respuestas.
Ya lo soluciene,era culpa de sistema operativo;instale otro y ya funciona.
Ya lo soluciene,era culpa de sistema operativo;instale otro y ya funciona.
Inviato Wed 06 Apr 11 @ 8:24 am
Enhorabuena entonces :)
Inviato Wed 06 Apr 11 @ 8:44 am
yo tube un problema similar, la reconocia el ordenador y no reproducia, la estas usando con un cable usb q no lleve el filtro ese cilindrico de al lao del conector? el fallo de la mia era ese, prueba con su cable, el negro este cortito q traia
Inviato Wed 06 Apr 11 @ 1:15 pm
Eso me paso a mi tambien, pero el problema no siempre es ese.
Inviato Wed 06 Apr 11 @ 3:01 pm