hola, estoy pensando en comprar un pc para trabajar con la Hercules 4mx, mi pregunta es que tarjeta de sonido he de instalar para tener una buena calidad de audio, me refiero a tarjeta interna. También os agradecería sobre el procesador, ram y alguna característica a considerar que sea importante a tener en cuenta. Gracias.
Inviato Mon 11 Apr 11 @ 3:21 am
Hola Miguel.
1. No necesitas tarjeta de sonido interna o externa la 4mx la lleva incluida, y tu licencia te permite el uso solo de ella.
2. Para el laptop basta uno que sea de buena generacion, con almenos las siguientes caracteristicas.
intel core duo o i3 o superiores, el i5 seria el maximo, ya que giran muy bien, la ram basta con 4gb, hd a tu eleccion y seria bueno tener la tarjeta video dedicada con almenos 256mb por si algun dia decides trabajar con videos. Otra cosa asegurate que las usb sean lo sufucientemente alimentadas ya que de lo contrario deberas comprar un hub alimentado pues ha dado este problema de alimentacion en la 4mx, espero te sirva. Saludos.
Pochodj
1. No necesitas tarjeta de sonido interna o externa la 4mx la lleva incluida, y tu licencia te permite el uso solo de ella.
2. Para el laptop basta uno que sea de buena generacion, con almenos las siguientes caracteristicas.
intel core duo o i3 o superiores, el i5 seria el maximo, ya que giran muy bien, la ram basta con 4gb, hd a tu eleccion y seria bueno tener la tarjeta video dedicada con almenos 256mb por si algun dia decides trabajar con videos. Otra cosa asegurate que las usb sean lo sufucientemente alimentadas ya que de lo contrario deberas comprar un hub alimentado pues ha dado este problema de alimentacion en la 4mx, espero te sirva. Saludos.
Pochodj
Inviato Mon 11 Apr 11 @ 5:44 am
gracias por la información, pero como puedo saber si las usb son suficientemente alimentadas, en qué debo fijarme en las carcterísticas de las usb?, supergracias!!!
Inviato Mon 11 Apr 11 @ 7:31 am
hola amigos como les va alguien me puede ayudar con el controlador 4mx me compre y cuando termino de instalar no me funcionan los botones solo el fader funciona s.o.s
Inviato Mon 11 Apr 11 @ 9:23 am
hola me quede con la duda de la usb .. tu hablas de una usb alimentada asi como los hub que llevan fuente de poder¿¿¿¿?????
Inviato Mon 11 Apr 11 @ 12:51 pm
Asi es parece ser que la 4mx jala mucha corriente y necesita que la usb sea alimentada, muchos usuarios han lamentado este percanse, y han solucionado con un hub alimentado, no es dicho que te suceda tambien a ti pero podria presentarse este problema.
@cyber mixs
descarga los ultimos drivers de la pagina de la hercules, creo que los del cd son obsoletos, y descarga la ultima version disponible en tu centro de descargas. Saludos.
Pochodj
@cyber mixs
descarga los ultimos drivers de la pagina de la hercules, creo que los del cd son obsoletos, y descarga la ultima version disponible en tu centro de descargas. Saludos.
Pochodj
Inviato Mon 11 Apr 11 @ 4:25 pm
sabes a mi me paso algo parecido con la omnicontrol de numark. cambie de cable usb a uno mas corto y de mejor calidad. y santo remedio, me imagine qe debio ser algo con la corriente. gracias por el dato.
Inviato Mon 11 Apr 11 @ 6:02 pm
gracias por la ayuda, estamos en ello...
Inviato Fri 15 Apr 11 @ 2:36 am
Si ami tambien me fallan los controladores, es ke era el ultimo ke kedaba y me pasaron un cd de el hercules rmx y no el de 4-mx si aguien, komo soy nuebo, tiene descaargados los controladores, porfavor ke los ponga en internet y ke diga la web ;)
Inviato Sat 07 May 11 @ 9:37 am
los ultimos controladores de la 4mx son estos..
descargalos desde aca.
http://ts.hercules.com/download/pub/webupdate/DJCSeries/2011_HDJS_2.exe
con respecto a la energia, efectivamente he tenido que usar un hub usb de 4 puertos con un transformador switching de 1800mA. 5 volt
ya que uso notebook, laptop dell 1520, quizas este problema no lo tenga un computador de escritorio.
saludos.
descargalos desde aca.
http://ts.hercules.com/download/pub/webupdate/DJCSeries/2011_HDJS_2.exe
con respecto a la energia, efectivamente he tenido que usar un hub usb de 4 puertos con un transformador switching de 1800mA. 5 volt
ya que uso notebook, laptop dell 1520, quizas este problema no lo tenga un computador de escritorio.
saludos.
Inviato Sat 07 May 11 @ 9:54 am
Y que tal la edición limitada que viene con la mesa? Se puede grabar las sesiones? He leido por algún foro que la mesa funciona muy bien con la version que viene y que te permite utilizar los 4 platos.
Salu2!
Salu2!
Inviato Mon 09 May 11 @ 10:48 am
la edición que trae el controlador puede hacer todas las características que el producto ofrece, acá están las diferencias.
http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
saludos.
http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
saludos.
Inviato Mon 09 May 11 @ 11:33 am
Brummm wrote :
Si ami tambien me fallan los controladores, es ke era el ultimo ke kedaba y me pasaron un cd de el hercules rmx y no el de 4-mx si aguien, komo soy nuebo, tiene descaargados los controladores, porfavor ke los ponga en internet y ke diga la web ;)
Pues nosotros te vemos como utenete limitado con su respectiva licencia de la 4mx, si estas usando otra version que no sea esa borrala limpia el pc pasale tambien un limpiador de registros, descarga e instala la version de tu consola desde tu centro de descargas y clar descarga e instala los drivers que te linkaron saludos y espero resuelvas. Saludos
Inviato Mon 09 May 11 @ 5:13 pm
hey yo trabajo con la 4mx con una hp pavilion dv42114la y me jala bien videos y demas ... no me quejo es una buena lap con 4gbram y 320 disco duro. tengo configurada a aun 150% con un truco que aprendi y eso em ha dado buenas respuestas. en cuestion del micro de la 4mx aun no lo he probado asi q desconosco. ya que trabajo con un mixer numark que me da buena respuesta... pero esto es independiente de la 4mx asiq sin problemas:P
saludos desde campeche.
--------------Dj Navi--------------
saludos desde campeche.
--------------Dj Navi--------------
Inviato Thu 02 Jun 11 @ 10:10 am
Que tal muchachos!
Cómo he comentado en otros post sigo a la espera de mi Hercules 4 mx, pero aprovecho para pedirles una opinión con respecto a mi laptop.
Tengo un Acer Aspire 5738-4017 Dual-Core T4200 2.0GHz
Memoria 3GB
HD 320GB
con Windows Vista, que x supuesto será formateado para ponerle Win 7.
Que les parece: funcionará?
Agradezco los comentarios.
Slds.
Cómo he comentado en otros post sigo a la espera de mi Hercules 4 mx, pero aprovecho para pedirles una opinión con respecto a mi laptop.
Tengo un Acer Aspire 5738-4017 Dual-Core T4200 2.0GHz
Memoria 3GB
HD 320GB
con Windows Vista, que x supuesto será formateado para ponerle Win 7.
Que les parece: funcionará?
Agradezco los comentarios.
Slds.
Inviato Fri 03 Jun 11 @ 4:10 pm
lo veo muy bien, no creo que tenga ninguna dificultad, eso si hablando de audio para video dependera mucho de la tarjeta de video
revisa este post te sacara de algunas inquietudes:
http://www.virtualdj.com/forums/148284/Spanish_Forum/Cual_es_el_mejor_Equipo_PC_o_Mac_para_VirtualDJ_.html
revisa este post te sacara de algunas inquietudes:
http://www.virtualdj.com/forums/148284/Spanish_Forum/Cual_es_el_mejor_Equipo_PC_o_Mac_para_VirtualDJ_.html
Inviato Fri 03 Jun 11 @ 4:12 pm
Ahora no recuerdo la tarjeta de video que tiene, en las especificaciones dice algo asi como Intel Graphics Media Accelerator 4500MHD.
De todos modos la idea es sólo audio, videos no.
Gracias DJ_Potter
Slds.
De todos modos la idea es sólo audio, videos no.
Gracias DJ_Potter
Slds.
Inviato Fri 03 Jun 11 @ 4:18 pm
Yo espero que me funcione bien, aún no me e comprado 4 m-x, Tengo Intel dual P8400 2.26 Ghz 4gb De ram y nVidia 9300 GSM 512MB...
Inviato Sat 04 Jun 11 @ 1:56 am
revisa el link que deje en el anterior comentario te sacara de muchas dudas... saludos!!
Inviato Sat 04 Jun 11 @ 10:04 am
hola queridos djs espero que me ayuden yo tengo una hercules 4mx y lo que pasa es que me funciona bien cuando estoy conectado a internet pero cuando voy hacer la prueba a poner musica a la casa de mi abuela que por cierto no tiene internet no me funciona nada se pone muy lento y se desgarra la musica y me cuesta subir musica para pinchar por fabor tienen alguna idea que es lo que pasa por tambien hice la prueba con el virtual dj pro 7 y me pasa lo mismo ayudacme por fabor graciassss.......
Inviato Wed 29 Jun 11 @ 3:11 am