Hola!
tengo una hercules dj control mp3 e2 desde navidad pero no la he registrado hasta ahora.
He ojeado un poco el foro y veo que pocos utilizais esta mesa.
tengo una duda:
cuando grabo en el pc me parece que suena bastante bien pero lo pongo en el coche y se escucha bastante mal, con una calidad de sonido muy pobre.
Un saludo!
tengo una hercules dj control mp3 e2 desde navidad pero no la he registrado hasta ahora.
He ojeado un poco el foro y veo que pocos utilizais esta mesa.
tengo una duda:
cuando grabo en el pc me parece que suena bastante bien pero lo pongo en el coche y se escucha bastante mal, con una calidad de sonido muy pobre.
Un saludo!
Inviato Thu 21 Apr 11 @ 9:33 am
Mira en la configuracion de la grabacion con que Bitrate estas comprimiendo, lo recomendable es que no sea inferior a 128, lo ideal seria comprimir a 320, pero todo lo que sea por encima de 192, es ya bueno,. y en 128 aceptable.ç
Un saludo.
Un saludo.
Inviato Thu 21 Apr 11 @ 10:17 am
la versión del virtual que me viene con la mesa solo me permite grabar en wab y nose no me deja escoger ni calidad ni nada...
se puede pinchar con virtual y a la vez grabar con otro programa?
se puede pinchar con virtual y a la vez grabar con otro programa?
Inviato Fri 22 Apr 11 @ 6:55 am
facil, permite que te grabe en Wav, y terminada la sesion lo conviertes en mp3.!!
Inviato Fri 22 Apr 11 @ 8:38 am
Wav, es calidad audio 100%, asi que es mucho mejor que cualquier comprension a mp3, lo de gravar con otro programa mientras pinchas con virtual si es posible, todo depende de la tarjeta de sonido de tu pc, y de la configuracion del audio de tu windows, solo tendrias que realizar una conexion , bien externa , o bien interna mediante la configuarcion de audio, en la cual la salida de audio de tu targeta, la captures por la entrada de linea y asi en programa que uses para grabar reciba la señal del audio, y lo grabe.....
Inviato Fri 22 Apr 11 @ 9:35 am
Comparto con Oscar el wav es 100% calidad, quemas luego el cd con un masterizador que te lo convierte en automatico en cda.
ahora que si no puedes hacer menos del mp3 descargate este programa wav2mp3, es ligero y hace su labor la calidad con la cual queda es bastante buena, si quieres registrar directamente en mp3 necesitas de la verion pro full. Saludos
Pochodj
ahora que si no puedes hacer menos del mp3 descargate este programa wav2mp3, es ligero y hace su labor la calidad con la cual queda es bastante buena, si quieres registrar directamente en mp3 necesitas de la verion pro full. Saludos
Pochodj
Inviato Fri 22 Apr 11 @ 4:30 pm
si yo es eso que me parece muy raro. En casa en el pc se escucha perfecto pero es ponerlo en un usb en el equipo del coche y parece grabado como con una grabadora de móvil. Me imagino que será cosa del coche.
Gracias!
Gracias!
Inviato Sat 23 Apr 11 @ 6:43 am
Prueva a reproducir el mismo archivo, desde el mismo dispositivo,. paro en otro equipo, asi puedes ir eliminando, cosas,. por ejemplo que el culpable sea tu autoradio por ejemplo,.
Inviato Sat 23 Apr 11 @ 10:16 am