Buenas:
Mi pregunta como novato, aunque me registre hace mucho, por problemas deje de lado lo de Dj, pero ahora quiero volver, mi consulta es
Poseo el Virtual que dan con la Mk2 si me compro el pro podre cambiar las conciones para escuchar los cascos? es que solo con esta version de la Mk2 y no me gusta piratear los programas pues para eso estan los que los crean para luego ayudarnos.
Gracias
Mi pregunta como novato, aunque me registre hace mucho, por problemas deje de lado lo de Dj, pero ahora quiero volver, mi consulta es
Poseo el Virtual que dan con la Mk2 si me compro el pro podre cambiar las conciones para escuchar los cascos? es que solo con esta version de la Mk2 y no me gusta piratear los programas pues para eso estan los que los crean para luego ayudarnos.
Gracias
Inviato Mon 25 Apr 11 @ 9:29 am
La dj console no posee la tarjeta incluida por ende necesitas de una tarjeta 4.1 o superior para poder hacer preescucha, aun haciendo el upgrade a pro debes comprar una tarjeta externa para la preescucha. saludos
Pochodj
Pochodj
Inviato Mon 25 Apr 11 @ 10:45 am
Y porque con el programa que trae la propia herkules Mk2 si que puedo y con el pro no? si tiene salida de auriculares? es lo que no entiendo y de ahi mi duda y la mk2 seguro que no lleva tarjeta de sonido?
Inviato Mon 25 Apr 11 @ 11:39 am
Yo te veo como que tienes la dj console y no la mk2, si tienes la mk2 vas a configuracion de sonido y pones lo siguiente
Entradas none
Salidas headphones
tarjeta la mk2 en modo asio
Antes de esto anda al panel de control, abres donde dice audio y configuras la mk2 en modo cuadrafonico y la seleccionas como predefinida, con esto deberias tener preescucha, claro est que los parlantes y auriculares los debes conectar a la mk2. saludos
Pochodj
Entradas none
Salidas headphones
tarjeta la mk2 en modo asio
Antes de esto anda al panel de control, abres donde dice audio y configuras la mk2 en modo cuadrafonico y la seleccionas como predefinida, con esto deberias tener preescucha, claro est que los parlantes y auriculares los debes conectar a la mk2. saludos
Pochodj
Inviato Mon 25 Apr 11 @ 12:33 pm