Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Versiones piratas - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

Loa moderadores deverian de poner un post donde se indique que no se solucionan problemas a versiones piratas. no es posible que siempre estemos comentando lo mismo recomendar que compren la vercion pro. para que no tengan ninguna falla.

*** Hacerles saber que no se les da asistencia ni saluciones a usuarios no registrados. por que no sabemos si usan versiones piratas o versiones home, para que no estemos contestando lo mismo siempre .

De antemano saludos y gracias.

Inviato Sat 30 Apr 11 @ 10:56 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Tal vez si leyeras un poquito, te darias cuenta de lo que dice el encabezado.

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! ]Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente . Antes de hacer preguntas lean AQUI.

Tener una version pirata es ilegal.

Inviato Sat 30 Apr 11 @ 12:41 pm
Eso ya lo leí pero yo sugiero un post especifico por si no entiendes.

Inviato Sat 30 Apr 11 @ 2:09 pm
Sigue creyendo en los reyes magos, cres que un post lo resolvera todo, esto es cuento de nunca acabar.

Inviato Sat 30 Apr 11 @ 2:18 pm
No pero tiene que haber una solucion, por que por eso el sofwer no tiene mucha credibilidad y tiene muy mala fama por que muchos piratas no les funciona bien y se quejan mucho de el eso le da muy mala reputacion a pesar de todos los premios ganados los Dj Profecionales no lo usan prefieren otros programas
por que piensan que tienen muchas fallas yo pienso que se tiene que hacer algo.

Esa es mi opinion sin menospreciar al sofwer esa es la realidad. saludo a todos y gracias.

Inviato Sat 30 Apr 11 @ 3:59 pm
un tema de debate de nunca acabar, la solucion mas rapida es que si alguien pide ayuda un NLU y no quieres ayudarle no lo hagas, y san se acabo, ya que con un post no se acabaria la pirateria, en mexico ya ay ley antipirateria y hasta el momento creo que hasta mas ay, y se como se siente uno con sus cosas originales y que venga otro con su pirateria ya que tengo un videoclub con peliculas originales,

Inviato Sat 30 Apr 11 @ 3:59 pm
adrianbcd3000 wrote :
un tema de debate de nunca acabar, la solucion mas rapida es que si alguien pide ayuda un NLU y no quieres ayudarle no lo hagas, y san se acabo, ya que con un post no se acabaria la pirateria, en mexico ya ay ley antipirateria y hasta el momento creo que hasta mas ay, y se como se siente uno con sus cosas originales y que venga otro con su pirateria ya que tengo un videoclub con peliculas originales,

No se si leyeron el post yo no pienso acabar con la piratería sino que se le de solución a otro problema, por que muchos quieren contestar todo para que les den muchas estrellitas, y se llena la pagina siempre con los mismos problemas de quienes usan el sofwer pirata.

Yo creo que deverias empesar tu comprando el sofwer original no creo que no puedas si tienes un video club....................

Inviato Sat 30 Apr 11 @ 4:06 pm
pues dejame decirte que no es facil ya que a mi alrededor ay 3 videclub piratas y ay mas gastos que entradas, aparte yo el virtual home solo lo uso aqui en mi casa no trabajo con el, ya lo comprare en su momento como ya compre mi echo audiofire 4 y mi stanton uberstand que ya junto son lo de 2 licencias y hasta me sobra, lo que si veo mal es que por ejemplo voy a una fiesta y ya porque el dj es dj por que tiene lap y su virtual dj pirata y ni siquiera tiene aunke sea para hacer la finta ponerse unos audifonos pero bueno, ya pronto me veran con mi version legal por que necesitare el mapper de la ddm4000 que pienso adquirir en este mes para luego mi licencia,

p.d el que tiene virtual dj pirata y trabaja con el no es que no pueda comprarlo es que no quiere porque si gano dinero asi pues junto para mi herramienta de trabajo
salu2

Inviato Sat 30 Apr 11 @ 4:27 pm
Eso del devate de quienes son los verdaderos DJ esta en otro post.......

Recuerden que lo barato puede salirte caro.

Para ser un dj profesional tienes que comprarte equipos profecionales, estos son juguetitos caros y creo que tu ya lo sabes, y si nosotros hacemos el esfuerzo de comprarlos para mi no es justo que otros que no gastan nada y quieren todo gratis vengan aqui a que se les solucionen todos sus problemas y esto no sea un cuento de nunca acabar como tu dices.......

Inviato Sat 30 Apr 11 @ 4:41 pm
Alan Ramirez Alvarez wrote :
Recuerden que lo barato puede salirte caro.
Para ser un dj profesional tienes que comprarte equipos profecionales, estos son juguetitos caros y creo que tu ya lo sabes, y si nosotros hacemos el esfuerzo de comprarlos para mi no es justo que otros que no gastan nada y quieren todo gratis vengan aqui a que se les solucionen todos sus problemas y esto no sea un cuento de nunca acabar como tu dices.......

Pues si amigo.. Todo lo bueno cuesta... Y lo ganado y hecho con esfuerzo se valora... Y lo del tema del software pirata pues lamentablemente amigo este tema nunca acabara... Por mas leyes y seguros alguien piraterara el software..

Inviato Sat 30 Apr 11 @ 7:40 pm
Bla bla bla bla, en los años que llevo en este foro, he visto muchas cosas y muchos post repetidos, y si en tiempo atraz no se ha restringido a los NLU por que se deveria de aser eso ahorita? Como ya dijo Man - tk, un usuario NLU puede ser un futuro comprador y por cuestiones de mercadotecnia no creo que agan nada al respecto, hay un equipo antipiratas que se encarga de borrar las ligas de versiones ilegales que son en contradas en taringa, ustedes no lo pueden ver.

Alan, la solucion tu ya o la que es mejor para ti, es contestar si quieres ayudar, nadie te obliga a revisar el foro y a leer los que los usuarios sin licencia escriben.

PD: Espero que no te ofendas.

Inviato Sat 30 Apr 11 @ 7:47 pm
DJKichos wrote :
Como ya dijo Man - tk, un usuario NLU puede ser un futuro comprador y por cuestiones de mercadotecnia no creo que agan nada al respecto.

Esto es otra cosa que se hay que tomar muy en cuenta.. Ya que Los NLU posteriormente se uniran a la utilizacion de software legal.. Lo digo puesto que yo era un NLU...

Inviato Sat 30 Apr 11 @ 8:11 pm
DJKichos wrote :
Bla bla bla bla, en los años que llevo en este foro, he visto muchas cosas y muchos post repetidos, y si en tiempo atraz no se ha restringido a los NLU por que se deveria de aser eso ahorita? Como ya dijo Man - tk, un usuario NLU puede ser un futuro comprador y por cuestiones de mercadotecnia no creo que agan nada al respecto, hay un equipo antipiratas que se encarga de borrar las ligas de versiones ilegales que son en contradas en taringa, ustedes no lo pueden ver.

Alan, la solucion tu ya o la que es mejor para ti, es contestar si quieres ayudar, nadie te obliga a revisar el foro y a leer los que los usuarios sin licencia escriben.

PD: Espero que no te ofendas.

Como tu ya te cres moderador y todos mis comentarios te molestan, lo siento por ti por que este es un foro de libre exprecion y yo expreso lo que siento.

Tengo los mismos derechos que todos los demas aunque no les guste a muchos. Creo que no le falto el respeto a nadie .

**** La verdad no duele pero incomoda*****

Inviato Sat 30 Apr 11 @ 9:03 pm
pero que solucion darias tu por ejemplo?, porque yo como usuario sin licencia me registro y puedo postear lo que quiera ya depende de los demas si me ayudan o no, aparte yo creo que muchos de los usuarios profesionales utilizaron una vez la version pirata, amenos que aya alguien que la haya comprado sin probarla antes, hasta los mismos moderadores han aceptado que han usado virtual dj pirata en sus inicios o apoco tu nunca fuiste un NLU(sin ofender, ya que es un tema muy amplio este)

salu2

Inviato Sat 30 Apr 11 @ 9:33 pm
Bueno concuerdo. Todos al inicio debimos utilizar una version demo o pirata.. Si no como nos decidimos a adquirir la version PRO... No creo que alguien ciegamente decida comprar algo sin probarlo o saber que te ofrece dicho producto...

Inviato Sat 30 Apr 11 @ 9:47 pm
Buenas noches!
Lo que yo haria en este foro, seria crear una seccion para "usuarios sin licencia" osea... que los usuarios sin licencia no puedan comentar en el " spanish forum" sino en este foro que se crearía y que tambien tengan alguien que les saque sus dudas, osea moderadores, para asi poder asesorarlos en su futura compra o para eliminar los post spam...

Pienso que asi limpiaríamos bien el foro...

Saludos!

Inviato Sat 30 Apr 11 @ 10:04 pm
Pues no creo que sea sea una alternativa... Ademas no solo en el foro de español hay NLU, lo hay en toda la comunidad... Y muchos son de gran utilidad con buenos conocimientos. Como dicen por arriba la mejor solución es: Uno como usuario elige si contestar o no a alguien sin licencia. Indistintamente de lo que este preguntando..

Inviato Sat 30 Apr 11 @ 10:09 pm
Si, en que hay muchos con buenos conocimientos, tenes razon, no lo habia pensado... Bueno, habra que leer lo que nos interesa y evitar lo otro!
Saludos

Inviato Sat 30 Apr 11 @ 10:22 pm
edymasfarre wrote :
Buenas noches!
Lo que yo haria en este foro, seria crear una seccion para "usuarios sin licencia" osea... que los usuarios sin licencia no puedan comentar en el " spanish forum" sino en este foro que se crearía y que tambien tengan alguien que les saque sus dudas, osea moderadores, para asi poder asesorarlos en su futura compra o para eliminar los post spam...

Pienso que asi limpiaríamos bien el foro...

Saludos!

Yo pienso que tu opcion es lo mas sano que se puede hacer, un post que la atiendan los moderadores ya que ellos son los indicados de promocionar o vender al producto. saludos y gracias por tu interes.

Recuerden que antes te daban el sofwer para que lo probaras por 20 dias, y ahora la vercion home,

Inviato Sun 01 May 11 @ 1:10 am
ahi lo malo que los moderadores tendrian que nombrar a otro por que casi todo el dia estan ocupados contestando tickets de servicio o ven a man-tk o al señor acw muy seguido por el foro claro que no ya que estan contestando lo otro

salu2

Inviato Sun 01 May 11 @ 2:04 am
91%