Pues tengo un problema con el virtual dj 7 (es original, me vino con una controladora numark que compre, tengo el disco y todo), hace unos dias me andaba muy bien pero ahora siempre que esta sonando una cancion y cargo otra se traba... y hasta que carga completamente se destraba, que puedo hacer?!.... he oido que para optimizar la velocidad se le pueden bajar los bits a la configuracion visual, si es verdad ¿como lo hago?. respondan porfavor! es urgente!
Mi computadora tiene 1.250 de RAM,y procesador Intel Pentium 4, 1.70 GHz
Mi computadora tiene 1.250 de RAM,y procesador Intel Pentium 4, 1.70 GHz
Inviato Sat 30 Apr 11 @ 5:00 pm
1 Registre su producto
2 es un problema de requisitos de sistemas estas al hilo con las prestaciones de tu maquina
3 descarga e instala game booster
4 descarga e instala ccleaner para tener siempre limpio tu equipo
Yo tenia mucho tiempo atras una computadora hasta menos performante que la tuya y teniendola siempre limpia me dejaba mixar
saludos y suerte
Pochodj
2 es un problema de requisitos de sistemas estas al hilo con las prestaciones de tu maquina
3 descarga e instala game booster
4 descarga e instala ccleaner para tener siempre limpio tu equipo
Yo tenia mucho tiempo atras una computadora hasta menos performante que la tuya y teniendola siempre limpia me dejaba mixar
saludos y suerte
Pochodj
Inviato Sat 30 Apr 11 @ 5:38 pm
pochitodj wrote :
saludos y suerte Pochodj
saludos y suerte Pochodj
Concuerdo contigoamigo Pochito... Es problema ya de tu pentium 4 y la 1Gb de Ram... Como dice mi amigo linpia tu pc, si es posible hechale una formateada e instala todo de cero... Te ayudara mucho..
Inviato Sat 30 Apr 11 @ 7:20 pm
Con el Ccleaner ya limpie mi computadora y con el game booster ya lo active para que agilize mi virtual dj, pero me sigue dando los mismo problemas... ): lo peor esque no me puedo cambiar de virtual porque mi controladora solo sirve con ese, alguna otra solucion? porfavor la necesito!
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Inviato Sat 30 Apr 11 @ 8:26 pm
Pues otra opcion es aumentar la memoria ram..
Inviato Sat 30 Apr 11 @ 8:34 pm
Sale un poquito caro XD porque mi compu es un poco vieja ntonces las piezas cuestan mas pero, ok. Es eso o nada!, pero porcierto si se pueden bajar los bits de la configuracion visual?
Inviato Sat 30 Apr 11 @ 8:43 pm
que windows usas?
registra la version de virtual dj que tienes
si se puede pero depende del sistema operativo que uses
y esa trabada que te da al cargar una rola deberias empezar por desfragmentar el disco duro donde tengas tu musica , con el ccleaner limpiar los prefech y limpiar los registros ya que es retardo de lectura
sali2
registra la version de virtual dj que tienes
si se puede pero depende del sistema operativo que uses
y esa trabada que te da al cargar una rola deberias empezar por desfragmentar el disco duro donde tengas tu musica , con el ccleaner limpiar los prefech y limpiar los registros ya que es retardo de lectura
sali2
Inviato Sat 30 Apr 11 @ 9:49 pm
tengo windows xp, y ya use el ccleaner y sigue igual.. :/. con que windows puedes bajarle la configuracion visual?
Inviato Mon 09 May 11 @ 11:20 pm
Mira yo tenia un fujitsu siemens del 93' tenia 40gb de hd y 384 de ram !!! Pentium 3 con xp profesional.
Con lo que te recomende deberias tener menos problemas, como te aconsejaron haz una defragmentacion del disco duro
y trata de tener siempre limpio tu pc y optimizarlo al maximo sin tener abiertos otros programas a la vez tipo messenger, antivirus entre otras cosas saludos y suerte.
Pochodj
Con lo que te recomende deberias tener menos problemas, como te aconsejaron haz una defragmentacion del disco duro
y trata de tener siempre limpio tu pc y optimizarlo al maximo sin tener abiertos otros programas a la vez tipo messenger, antivirus entre otras cosas saludos y suerte.
Pochodj
Inviato Tue 10 May 11 @ 3:48 am