Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NUMARK MIXTRACK PRO o NUMARK STEALTH CONTROL

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Estoy pensando comprarme un controlador y no se por cual decidirme. Busco que tenga unos buenos jog wheels, como utilizar los efectos (seleccionarlos con el propio controlador, modificarlos, e incluso utilizar mas de uno a la vez...), la calidad del sonido de salida... De las Hercules no me hablaron muy bien, pero no se como son, si alguien tiene algún modelo, me gustaría que opinara al respecto.

Muchas gracias, espero vuestras sugerencias.

Inviato Sun 08 May 11 @ 5:00 pm
no me gustan mucho. pero entre los que nombras me quedo con mixtrack pro..

Inviato Sun 08 May 11 @ 5:34 pm
Las que nombro solo eran ejemplos, estoy abierto a sugerencias. que me recomiendas?

Inviato Sun 08 May 11 @ 6:00 pm
buscaba algo no de mas de 300 Euros

Inviato Sun 08 May 11 @ 6:02 pm
a mi me anda bien hercules, he tenido numark pero hercules he logrado mejores latencias.. 64ms.
pero mas menos que caracteristicas buscas..?? scratch.. mas botones de acceso?? cuenta algo mas..

Inviato Sun 08 May 11 @ 8:24 pm
En principio que tenga unos buenos jog wheels para hacer scratch, bastantes botones para utilizar el raton y el teclado lo menos posible, el modo de seleccion y control de efectos.... Será mi primer controlador, por lo tanto tampoco es que tenga una idea clara. Lo que si que busco es algo que me pueda durar bastante tiempo y que no me dé problemas.

Inviato Mon 09 May 11 @ 2:06 pm
Yo Dj_Manu 69 estoy como tu, buscando mi primer controlador y estoy muy de acuerdo con el tema de la duración y estabilidad. Yo creo que con 300 euros te puedes coger la nueva hercules 4mx que parece mas buena que la mixtrack y viene con el virtual dj le. A nivel general no está dando muchos problemas; aunque también es verdad que poca gente la tiene aún. De hecho yo estoy entre ésta y la VMS 4 pero me echa para atrás los problemas que está dando ésta última. Ya veremos pero la hercules me tempta mucho!

Inviato Mon 09 May 11 @ 2:59 pm
Pero yo no estoy buscando 4 decks, eso si que no entra en mis prioridades, con 2 decks para empezar me conformo. De ese estilo cual creéis?

Inviato Mon 09 May 11 @ 3:37 pm
Con dos platos y por ese rango de precios la hercules rmx. Aunque en breve saldrá la American Audio VMS2

Inviato Mon 09 May 11 @ 4:27 pm
yo iria a algo a mediano y largo plazo, en tu caso ahorraria un poco mas y compro la denon mc-6000 y juntar tambien para la licencia pro, (previa actualizacion) no vaya a ser que despues de usar con 2 decks desees usar 4 ya tendras opcion asi de tener ya un controlador y no pensar en comprar otro

Inviato Mon 09 May 11 @ 4:36 pm
mira mejor chequea esto

http://www.virtualdj.com/products/hardware.html

aca por lo menos en mi pais la economica con job para scracht es la vestax TYPHOON. nose si te gusta.. tambien en youtube puedes ver videos de esta u otra que te recomienden..

Inviato Mon 09 May 11 @ 8:32 pm
Gracias por vuestros consejos, pero esos controladores ya son SUPER Pro, yo para empezar no buscaba algo tan potente. Yo lo voy a utilizar (en principio) en plan hobby.

Inviato Tue 10 May 11 @ 5:13 pm
mm entonces para empezar puede ser la omnicontrol o la mixtrack pro.. que te parece??..
también fíjate que el controlador incluya en el pack el Virtual Dj LE. porque la marca numark a veces mete los traktor. y no me gustan.

Inviato Tue 10 May 11 @ 11:55 pm
mm entonces para empezar puede ser la omnicontrol o la mixtrack pro.. que te parece??..
también fíjate que el controlador incluya en el pack el Virtual Dj LE. porque la marca numark a veces mete los traktor. y no me gustan.

Ese es otro de los problemas, que en europa le numark trae el traktor LE y yo la queria con el Virtual dj.Yo lo que comprara no querria que fuese, ni de baja gama, pero tampoco creo que necesite una de alta, mas bien una gama media.... que aconsejáis?

Inviato Wed 11 May 11 @ 8:33 am
si no trae con virtual dj, tendrias que si o si agregarle en tu presupuesto una licencia de virtual dj

Inviato Wed 11 May 11 @ 10:37 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)