buenas.esoty intentando hacer mis sesiones a 3 deck mas un mixer externo usando 2 tarjetas de sonido y me falla el audio de uno de los deck,os cuento:
uso 2 tarjetas,una sound blaster 5.1 usb mas la propia del laptop,lo puse todo a 24 bits,los deck 1 y 2 los saco por la sound blaster y el 3 por la del pc que es una realteck y esta es la que me da el problema pero al cabo de un ratejo,no falla inmediatamente.la latencia en la config de vdj la tengo en auto en modo seguro,en salidas de audio selecciono el mixer de 3 lineas,y en tarjetas de audio seleciono 1+1.al cabo de unos cuantos minutos se entrecorta en audio del deck 3(el que tengo asignado al pc)
alguien me puede ayudar?1saludo y gracias de antemano.
uso 2 tarjetas,una sound blaster 5.1 usb mas la propia del laptop,lo puse todo a 24 bits,los deck 1 y 2 los saco por la sound blaster y el 3 por la del pc que es una realteck y esta es la que me da el problema pero al cabo de un ratejo,no falla inmediatamente.la latencia en la config de vdj la tengo en auto en modo seguro,en salidas de audio selecciono el mixer de 3 lineas,y en tarjetas de audio seleciono 1+1.al cabo de unos cuantos minutos se entrecorta en audio del deck 3(el que tengo asignado al pc)
alguien me puede ayudar?1saludo y gracias de antemano.
Inviato Mon 09 May 11 @ 2:43 pm
debes de configurar todo en modo avanzado no en external mixer
Inviato Mon 09 May 11 @ 6:37 pm
ok,pues probare a ponerlo desde modo avanzado,que se quedaria de esta forma verdad?:deck 1.sound blaster.1 y 2,deck 2-sound blaster.3 y 4-y deck 3 altavoces realteck.5 y 6,si no es asi que me corrijan.
Inviato Tue 10 May 11 @ 1:25 am
Asi es ya que sacas el audio de las dos placas, no del mixer, el mixer lo usas para de manera tradicional analigica mixar lo que sale de las 2 tarjetas .saludos y suerte
Pochodj
Pochodj
Inviato Tue 10 May 11 @ 3:28 am
pochitodj wrote :
Asi es ya que sacas el audio de las dos placas, no del mixer, el mixer lo usas para de manera tradicional analigica mixar lo que sale de las 2 tarjetas .saludos y suerte
Pochodj
Pochodj
jejeje,hasta ahi llego hombre soy ,ke soy cprtito pero no para tanto!jejeje.muxas gracias compi
Inviato Tue 10 May 11 @ 7:51 am
En lo que se pueda ayudar doy siempre una mano saludos y que resuelvas
Inviato Tue 10 May 11 @ 9:40 am