Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda con MC6000 Denon

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

HorleisPRO InfinityMember since 2009
Hola tengo recien la MC6000 de DENON y eh encontrado un problema para mi, Mezclo con videos y el problema es que el MC6000 al subie los canales en el MC6000 de volumen tambien sube el video de intesidad y cuando los bajo tambien baja la intesidad del video.
Esto me causa problemas porque como ustedes saben no todas las canciones manejan el mismo vol y uno esta acostumbrado a estar en cosntante uso de los niveles de vol.

La Pregunta es puedo cambiar de alguna manera la configuracion para que al subir y bajar los controles de vol. no se altere el video sino que éste permanezca siempre normal?

Agradezco las respuestas....
 

Inviato Mon 09 May 11 @ 7:28 pm
djc09Home userMember since 2009
hola amigo yo tambien mezclo videos y lo hago de la siguiente manera siempre mantengo arriba los canales 1 y 2 y solo ocupo el crossfader para lpasar la mezcla en cuanto al tema del volumen antes monitoreo el volumen del video interno y lo vas manejando cada ganancia individual ..nose si me explico saludos..
 

Inviato Mon 09 May 11 @ 8:15 pm
karenmPRO InfinityMember since 2008
Hola Belenchis....lo que tienes que hacer es irte a CONFIG y luego a la funcion de VIDEO y en opciones desactiva la casilla que dice FADE TO BLACK ON VOLUME SLIDERS y listo espero haberte ayudado .....saludos compatriota....
 

Inviato Mon 09 May 11 @ 8:17 pm
HorleisPRO InfinityMember since 2009
Muchas gracias por su pronta respuesta se los agradezco mucho
 

Inviato Mon 09 May 11 @ 10:40 pm
Primeramente saludos dj y vj yo quiero comprarme el controlador Denon DN-MC6000 Ustedes me lo Recomiendan por que yo mezclo puro Videos Creen Que Trabaje Bien en las Mezclas de Video y Audio Claro De Antemano se Agradecen sus Experiencia con este Contolador Denon DN-MC6000 Gracias
 

Inviato Mon 16 May 11 @ 11:06 am
HorleisPRO InfinityMember since 2009
Yo lo eh utilizado y me parece todo bien muy eficiente
 

Inviato Mon 16 May 11 @ 5:31 pm
hola amigos tengo un problemita con mi denon MC6000 resulta q cuando estoy mixando ya sea audio o video tengo el problema con el crossfader tengo algo tocando en el lado B y cuando lo paso al Lado A en la compu el croosfader vuelve para el lado B solo como si fuera q lo estan moviendo pero en el controlador esta quieto alguien q me sepa explicar este problema se los voy a agradecer V.J. Cesar
 

Inviato Thu 19 Jan 12 @ 1:18 am
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
fijate que en el soft este tildada la opción link y no auto, eso está en el crossfader del vdj uno de un lado y del otro.
 

Inviato Thu 19 Jan 12 @ 3:12 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola monkynau,

Es correcto, tienes el AUTO CROSSFADER activado. Te hago varias sugerencias para que tu mc-6000 vaya de 10.

Lo primero es registrar tu VirtualDJ LE en tu perfil de usuario para que puedas acceder a más información que hay disponible en el foro para usuarios Limitados y superiores.

Lo segundo con la MC-6000 es actualizar el firmware para eliminar los fallos que Denon ya a detectado y corregido para este controlador. Hay que registrar el MC-6000 en la página de denondj para acceder al firmware, el último es el v1011 y usar el ASIO Driver 2.21

Lo tercero, si te agrada el tener el 50% de descuento en la versión pro full, ya después de haber registrado tu MC-6000 podrás comprar el VirtualDJ PRo Full por solo $149 cuando lo elijas.

Un Saludo
 

Inviato Thu 19 Jan 12 @ 11:22 pm
Amigos acabo de comprar la MC-6000 de Denon y tengo una duda talvez alguien del mundo DJ pueda aclarar.

Me encuentro que tengo en la controladora 4 sampler por lado los cuales solo manejan del 1 al 4 si bien puedo ir cambiando el contenido de los mismos a mi lo que me interesaria es tener de un lado del 1 al 4 y del otro del 5 al 9 asi de esta manera puedo utilizar diferentes contenidos si andar cambiandolos.

Se pude hacer eso?

desde ya estoy muy agradecido de contar con este foro y les dejo un enorme saludos a mis colegas.

Aclaro por si sirve :

Tengo el virtual pro + la consola dn-mc6000 todo registrado.
 

Inviato Tue 24 Apr 12 @ 11:49 am
a djstarky si se puede,

Ejemplo, seria algo asi....

Boton1---> devices_side 'left' ? sampler 1 play_stop : sampler 5 play_stop
Boton2---> devices_side 'left' ? sampler 2 play_stop : sampler 6 play_stop
Boton3---> devices_side 'left' ? sampler 3 play_stop : sampler 7 play_stop
Boton4---> devices_side 'left' ? sampler 4 play_stop : sampler 8 play_stop

Pero ten en cuenta, en esos botones tiene varias funciones, asi qué tienes qué saber,
donde..... colocar, éstos comandos, de lo contrario, puedes, perder otras funciones....
Pero, bueno ahora no tengo ala mano mi pc...pero en cuánto llegué a casa subo una captura..
Para que puedas ver en qué línea colocas los comandos.....para que no tengas problema....

Saludos....
 

Inviato Tue 24 Apr 12 @ 4:48 pm
a djstarky ok aqui esta parte del mapper de la denon MC-6000...
la action o el nuevo comando que se le va agregar, esta en color rojo...
y esta al final de la linea...

y todo lo que esta antes son los comandos excistentes, original del default mapper...y esta en color negro...
asi que solo copias y pegas, en la linea de sampler (1 al 4)
lo puedes hacer con un editor de notas, O en el mismo virtual dj en la ventanilla, de mapper...
es muy simple.. y facil...!! pero bueno cualquier duda solo dejame, un (PM)..

una captura de la ventanilla del mapper, donde estanlas lineas de los samplers...




<map action="var '$samp' ? sampler 1 play_stutter & sampler 1 select : var '$shift' ? sampler 1 play_stutter & sampler 1 select : device_side 'left' ? sampler 1 play_stop & sampler 1 select : sampler 5 play_stop & sampler 5 select" value="SAMP1"/>

<map action="var '$samp' ? sampler 2 play_stutter & sampler 2 select : var '$shift' ? sampler 2 play_stutter & sampler 2 select : device_side 'left' ? sampler 2 play_stop & sampler 2 select : sampler 6 play_stop & sampler 6 select" value="SAMP2"/>

<map action="var '$samp' ? sampler 3 play_stutter & sampler 3 select : var '$shift' ? sampler 3 play_stutter & sampler 3 select : device_side 'left' ? sampler 3 play_stop & sampler 3 select : sampler 7 play_stop & sampler 7 select" value="SAMP3"/>

<map action="var '$samp' ? sampler 4 play_stutter & sampler 4 select : var '$shift' ? sampler 4 play_stutter & sampler 4 select : device_side 'left' ? sampler 4 play_stop & sampler 4 select : sampler 8 play_stop & sampler 8 select" value="SAMP4"/>


saludos...
 

Inviato Tue 24 Apr 12 @ 8:35 pm
gracias djlunatico funciona perfecto
 

Inviato Fri 27 Apr 12 @ 2:58 pm
leodanmix wrote :
gracias djlunatico funciona perfecto


De nada... Amigo para eso estamos, para ayudar....

 

Inviato Fri 27 Apr 12 @ 3:41 pm
hola buenas noches hermano existe la posibilidad de hacer el maping para el denon mc-6000 para que funcionen los 8 sampler individuales me explico que en cada boton del sampler pueda colocar un sonido distinto y que no se activen los dos al mismo tiempo gracias
 

Inviato Thu 03 Oct 13 @ 8:18 pm
eso y mucho mas es posible, solamente tienes que ocupar vdj pro full y los expertos en manejo de lenguaje xml te podran ayudar, un saludo
 

Inviato Fri 04 Oct 13 @ 5:04 pm
estimado esto me sirve para la denon mc 3000 gracias
 

Inviato Sat 05 Oct 13 @ 5:08 pm
Disculpen amigos y un comando para tener presionado para que realize otra funcion como puedo hacer ...
ejemplo : quiero borrar los hot cue teniendo presionado el boton del "sync" y cuando suelto que vuelvan a funcionar como hot cue...
se puede hacer eso...
 

Inviato Fri 09 Oct 15 @ 9:03 pm
Hola a todos, tengo una DENON mc 6000 y todo funcionaba bien hasta hace unos días los tonos los pongo al centro y me marcan en otra posición en el ecualizador del VirtualDJ,
lo instale en otra maquina para ver si era problema de la configuración y sigue igual, alguien ha te tenido ese problema que me pudiera ayudar por favor. Gracias. Saludos.
 

Inviato Mon 04 Jan 16 @ 6:06 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)