Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: se congela mi imagen de video

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola yo tengo un problema qu me comenzo a pasar con laptop nuevo,
el audio corre impecable, pero al mezclar videos se estanca la imagen,pero sigue corriendo el audio, ingreso a opciones desactivo el acelerador y lo vuelvo a activar, y sigue normal hasta cargar y correr el siguiente video y el problema vuelve
mi sistema es windows 7
core i3
3gb ram
tarjeta de video ati hd 6370 dedicada a video
pd e probado en windows basic y ultimate y tambien en la version virtual 5, 6 ,7
y lo mismo gracias...

Inviato Tue 10 May 11 @ 11:26 pm
intenta con la version home free, no uses versiones de dudosa procedencia, ahi pueda que este la falla

Inviato Wed 11 May 11 @ 10:35 am
descarge la version home pero pasa el mismo problema

Inviato Thu 12 May 11 @ 9:45 pm
si usas la home free, intenta desabilitando recursos, quizas haya programas que alguno de sus componentes esten ejecutando, tambien puedes usar el game booster, creo que su costo de la licencia es de 8 dolares, eso te permitira encontrar esos programas y desabilitarlos temporalmente y tener toda la memoria concentrada en virtual dj. saludos

Inviato Thu 12 May 11 @ 9:49 pm
ok lo voy a intertar garcias

Inviato Thu 12 May 11 @ 10:01 pm
aun no puedo encontrar el problema probe con gamebooster y tampoco
he probado actualizando el driver de video, actualizando el directx, tampoco
lo que no entiendo es q antes tenia un notebook re inferior al nuevo y estaba impecable
quizas sea un problema de compatibilidad? o tendra algun problema la tarjeta de video q es dedicada a video
y no aceleradora como los notebook comunes y si es asi q ago?...

Inviato Fri 13 May 11 @ 6:18 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Se necesita la version PRO para tener acceso a la herramienta necesaria para modificar los valores del registro.

Saludos!!!

Inviato Fri 13 May 11 @ 11:01 pm
como dices tu la version de virtual?

Inviato Sat 14 May 11 @ 5:37 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006

Inviato Sat 14 May 11 @ 6:42 pm
ok gracias lo probare..

Inviato Sun 15 May 11 @ 6:33 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)