Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual dj 7 con Vestax 300

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

geramixPRO InfinityMember since 2006
alguien me puede explicar como configurar el virtual dj 7 con el vestax 300 yo lo trato de usar pero los audifonos no puedo usar los cue se escucha solo el master en ambos lados

gracias de antemano

Inviato Sun 15 May 11 @ 12:43 am
geramixPRO InfinityMember since 2006
MMM creo que nadie sabe o nadie quiere ayudar

Gracias

Inviato Tue 17 May 11 @ 12:02 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
No es que nadie quiera ayudar o no se sepa la cuestion es que no hay muchos usuarios con esta mesa, si mal no recuerdo djinge tenia o tiene una, lo unico que te podria recomendar es de descargarte el mapper de tu controladora y probar con el ya que de fabrica no viene con vdj ahora no estoy en casa y no te puedo afirmar si es nativo con vdj aunque estoy muy seguro que sea la vci100 y 300 son nativas, podria ser un problema de configuracion de sonido a lo mejor si nos das mas datos de tu equipo te podremos ayudar mejor. Si mal no recuerdo para usar esta mesa necesitas los drivers asio4all me informo y luego posteo una posible solucion Saludos
Pochodj

Inviato Tue 17 May 11 @ 5:39 am
llego a casa y controlo, ya que cioce logro hacerla funcionar con vdj traduzco la explicacion y la posteo, claro si alguien se me adelanta en buena hora ya que estoy en el trabajo y termino a eso de las 12

Inviato Tue 17 May 11 @ 11:10 am
Lo prometido es deuda
Este es el mapper de Cioce
http://it.virtualdj.com/addons/12082/Vestax_VCI-300_MKII_Def___Mapper.html
Y aqui esta la configuracion audio con la cual funcionan sea la vci300, thypoon e spin
http://it.virtualdj.com/homepage/cioce/blogs/3832/_ENG__Vestax_VCI-300_audio_setup_on_Virtual_DJ_6_0_2.html
La version era la 6.0.2 mas imagino que con todas las mejoras aportadas en las ultimas versiones no habran problemas.
no he tenido que traducir nada pues esta en ingles y creo que algo de ingles masticamos todos espero les sirva saludos y suerte
Pochodj

Inviato Tue 17 May 11 @ 6:15 pm
hola tengo la vestax vci mk2 esta y os digo una cosa no me a gustado para nada pero nada de nada
los mappers estan mal
tienes que volverte medio loco con un asio 4 no se que
bueno por dios una controladora hiper cara y que sea una caca patatera
la devuelto ya no me comprico mas la vida
os aconsejo la M-AUDIO muchisimo mejor y mucho mas barata y va de lujo
ahora tengo la xponent y esa es la que aconsejo con virtual puta madre bueno de lujo lujo

Inviato Wed 18 May 11 @ 3:09 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)