Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Agregar un Mixer a mi Hercules 4mx

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola a todos amigos foreros. la razon por la que escribo es porque estoy pensando en agregar la Numark DXM09 a mi Hercules 4-MX
ya que he escuchado buenas opiniones acerca de la Numark DXM09 por todos los efectos que tiene, pero mi punto principal es porque quiero que al hablar en el microfono se escuche el Eco como lo hacen los Dj Sonideros. Sin Menciona que sigo teniendo problemas con el microfono al usarlo con el hercules 4mx ( una voz retrasada, te confundes al estar hablando)

Espero sus opiniones Maestros.....

Mencionando que lo mio es la musica Regional Mexicana, ya sabran (Cumbia, Norteña, Duranguense, Banda, Bachata, Etc, Etc)

Un Cosejillo no caedria mal.

Saludos.

Inviato Sun 15 May 11 @ 7:51 pm
solo basta que configures en el setup de audio de vdj, coloques la opcion de mixer externo.. sale reflegada en un imagen referencial.
saludos.

Inviato Sun 15 May 11 @ 9:54 pm
ya tengo la Numark DXM 09 pero no salio el plan como lo pensaba pense que solo agregando la Numark dxm09 a mi Hercules 4MX conectaria el microfono en la Numark y asi aprovechar los efectos que tiene para este.

Lo que pasa es que el external mixer toma el deck 2 y no en el 3 y 4 donde esta el talkover para el microfono y el preescucha paar los audifonos ....

Si alguien sabe como puedo configurar esto, por fa, ayudaaaa !!!

si es posible lograr esto donde diablos tengo que conectar el mixer con la hercules 4mx si tiene un una docenas de entradas...

Inviato Tue 12 Jul 11 @ 9:59 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
salida master 1&2 de tu 4 mx a un ingreso del mixer, y las bocinas a las salidas master del mixer y usas solo para microfono y efectos el numark sin hacer peso al programa, tanto lo necesitas solo para el microfono, es lo mismo que quiero hacer yo ya he hecho las pruebas y resulta ahora solo me falta comprar el mixer... Buena suerte.
Pochodj

Inviato Wed 13 Jul 11 @ 7:03 am
Intente lo que escribiste pero no funciono. tal vez si lo describes con mas detalles lo logre, pero solo escucho un canal ! y para mi decepcion no sirve de nada el treble y el bass en el microfono no son los efectos que yo deseaba yo esperaba tener Reverb o eco mas que nada !! al hablar en el microfono !!! ese era el punto !!!! o solo lo estoy haciendo mal alguien con mas experiencia en esto por fa ayuda

Inviato Thu 14 Jul 11 @ 8:23 pm
ok a ver si entendi

lo que te dijo pochito es

salida master 1 y 2 de tu 4 mx al canal 1 o 2 de la mixer, de la mixer la salida master a las bocinas o amplificadores y obtienes los efectos de la mesa para el microfono y el virtual solo para la musica, el mic va en el canal 2 de la parte posterior pero creo que los efectos no estan disponibles para el microfono o si quieres efectos para microfono comprate un sintetizador de voz

Inviato Thu 14 Jul 11 @ 9:02 pm
Asi es Adrian, es exactamente lo que he querido decir, solo que no me pierdo en desglosar la informacion pues trato al utente de acuerdo a sus conocimientos y doy por hecho que entenderan la explicacion aun siendo muy basilar.
Ahora, haciendo lo que te dije no deberian haber problemas, ojo que el mixer no tiene nada que ver con vdj ya que se lo usa en analogico, no conozco el mixer que has adquirido pero antes de comprarlo deberias haber cersiorado de que tenia efectos, ya que los de vdj no los comanda al menos que tenga coneccion usb y lo puedas mapear mas esa es otro historia, veamos.
Salida master de tu 4mx a un canal x dell mixer, bocinas activas o amplificador a la salida main del mixer, microfono a un ingreso del mixer y listo, con vdj mixas y solo para el microfono tienes el mixer, cuando llegue a casa investigo sobre el mixer en cuestion, ya que ahora estoy con el cell y como comprenderan no se puede por muy nokia que sea jeje suerte

Inviato Fri 15 Jul 11 @ 6:00 am
Entonces pochito tiene razon, asi si funciona, pero para mi desgracia el mixer ya no lo necesito, no me es util para lo que yo quiero, pero muchisimas gracias por la informacion.

Ahora Adrian, me podrias decir comol esta eso de comprarme un Sitentizador de voz para ponerle los efectos al micro?

Inviato Sun 24 Jul 11 @ 5:36 pm
Disculpa si no habia contestado antes ando un poco ocupado mas me saque un ratico.
Ahora mi consejo aparte que es lo que yo hare, es que te compres un mixer de live con efectos tipo yamaha, behringer, proel, y tantos otros que no recuerdo, con esto controlas el microfono + efectos a parte que puedes equalizar el sonido master y mejorarlo. Saludos

Inviato Mon 25 Jul 11 @ 3:38 am
hablando de esto cuando saldra algun plugin para mejorar el microfono con ecualizador y efectos y que salga por el master de virtual dj,

ay unos mixer de 2 canales que traen varios efectos que te pueden servir

Inviato Mon 25 Jul 11 @ 8:51 am
me tendria que deshacer de mi Hercules 4 mx tambien :(..... pues aver pochito menciona algunos modelos ...
Adrian , tienes razon nos hace falta ese plug in, y urgente, pero de que mixer hablas? de dos canales?

Inviato Mon 25 Jul 11 @ 5:18 pm

Inviato Mon 25 Jul 11 @ 6:03 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)