Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayudatotota

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

dj vrtaHome userMember since 2011
como descargar los efectos por favor mandanme un correo y diiganme

Inviato Mon 16 May 11 @ 11:38 am

Inviato Mon 16 May 11 @ 11:43 am
ya por eso mejor me cambie al serato de video para ya no meterme al foro del virtual y tener que ver estos comentarios tontos de usuarios sin licensia que quieren todo gratis ahora que uso serato un conocido me pregunta es otro programa le digo ovio y me dice es gratuito igual que el virtual y me quedo que que te pasa x todo vale 14 mil pesos

Inviato Mon 16 May 11 @ 12:47 pm
bn per'0o ckre0o qe t0od0 no estha en invertir muth0o diner0o si n0o se trata de disfrutar thu trabaj0o y hacer qe a la demas gente le gusthe ck0omo pinchas

Inviato Mon 16 May 11 @ 4:22 pm
bueno creo que yo mismo ya di la respuesta a la interrogante del que abrio el post, y para el ultimo compañero, sin animos de ofender pero escribe de manera legible, el forum no es como usar un celular escribiendo el texto tipo sms. saludos, por favor reitero a los users nuevos si quieren efectos, skins, todo lo que se oferta en esta pagina, se puede pero comprando cualquiera de ls licencias que se ofrecen desde 49$ hasta 299$ saludos.

tema cerrado.

Inviato Mon 16 May 11 @ 5:38 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)