Buenas uso un macbook pro y virtualdj pro 7.0.4, porque virtualdj no visualiza toda la información de las listas de itunes? Es decir la columna rating en vdj aparece vacia y la de comentarios también y en itunes tienen contenido.
Alguien sabe de esto?
Gracias
Alguien sabe de esto?
Gracias
Inviato Fri 20 May 11 @ 12:29 pm
Nadie sabe?
Inviato Sun 22 May 11 @ 8:38 am
dJ_ro_(ecu) wrote :
Es simple amigo.. Solamente da click derecho sobre la barrita de info en vdj. Donde esta autor, artista y eso, y simplemente activa rating.
Asi
monetdisco wrote :
Nadie sabe?
Es simple amigo.. Solamente da click derecho sobre la barrita de info en vdj. Donde esta autor, artista y eso, y simplemente activa rating.
Asi
Gracias por la respuesta, pero la tengo activada, lo que me refiero es que Virtualdj no coge toda la información de itunes. Es decir en itunes puedes tener tu biblioteca con la columna de rating rellena que en virtualdj esta columna sale vacía.
Inviato Sun 22 May 11 @ 11:34 am
Que pena, a ver si arreglan este fallo pen la proxima actualización porque tengo toda mi organización basada en itunes...
Inviato Sun 22 May 11 @ 3:22 pm
Que versión de ITunes están usando? El problema de iTunes es que no respeta las instrucciones de versiones previas. Es un lío mantener al día el virtualdj cuando iTunes cambia en cada nueva versión. El dev team trabaja arduamente para corregir este y otros problemas gratis que dan estas nuevas versiones de iTunes. Yo uso realplayer, con eso no tengo ningún problema.
Saludos
Saludos
Inviato Mon 23 May 11 @ 12:31 am
Estoy usando la ultima version de itunes y virtualdj, no creo que sea mucho problema, ya que traktor coge toda la información perfectamente sea cual sea la versión de itunes... luego entonces ... es un problema de virtualdj.
Inviato Mon 23 May 11 @ 1:17 am
Hola
Navegando por internet me encontré una web de un Dj donde muestra el controlador Pioneer con VIRTUAL Dj de dos y los cuatro platos y me pregunta es, se puede hacer esa configuración con el controlador PIONEER????? Si es asi donde digamne donde se descarga el soporte o el plugin para VIRTUAL DJ. Aquí esta el link para que vean las imágenes que tiene este dj no se si el ya tenga esa configuracion en las dos modalidades pero estaria chido tener esa configuracion con el controlador PIONEER y VIRTUAL DJ
La pag del Dj que muestra las imágenes es este;
Lee las normas del foro , estamos a punto de bloquear tu cuenta . Respeta las normas del foro : MAn-tk
Navegando por internet me encontré una web de un Dj donde muestra el controlador Pioneer con VIRTUAL Dj de dos y los cuatro platos y me pregunta es, se puede hacer esa configuración con el controlador PIONEER????? Si es asi donde digamne donde se descarga el soporte o el plugin para VIRTUAL DJ. Aquí esta el link para que vean las imágenes que tiene este dj no se si el ya tenga esa configuracion en las dos modalidades pero estaria chido tener esa configuracion con el controlador PIONEER y VIRTUAL DJ
La pag del Dj que muestra las imágenes es este;
Lee las normas del foro , estamos a punto de bloquear tu cuenta . Respeta las normas del foro : MAn-tk
Inviato Mon 23 May 11 @ 5:02 pm