Hola a tod@s ! Me llegó el equipo ayer; Behringer DDM4000 y Numark NDX400.
Me puse a conectar los reproductores a la Behringer con cable (RCA) en la entrada (LINE) del Canal 1 y 2, luego con otro cable (RCA) conecto en (OUT A) al amplificador con altavoces exteriores.
Hasta ahí todo bien, luego meto un CD en uno de los reproductores le doy a reproducir no se escucha nada tanto en auriculares como altavoces exteriores, los dB no suben. Estuve mirando en configuraciones en la mesa y no veo nada anormal, reviso todos los botones, conexiones para saber si la mesa está rota pero todo funciona correctamente.
Haber si me podeis ayudar ya que estoy perdiendo la paciencia de tanto mirar y buscar soluciones sin encontrar resultado.
Un Saludo!
Me puse a conectar los reproductores a la Behringer con cable (RCA) en la entrada (LINE) del Canal 1 y 2, luego con otro cable (RCA) conecto en (OUT A) al amplificador con altavoces exteriores.
Hasta ahí todo bien, luego meto un CD en uno de los reproductores le doy a reproducir no se escucha nada tanto en auriculares como altavoces exteriores, los dB no suben. Estuve mirando en configuraciones en la mesa y no veo nada anormal, reviso todos los botones, conexiones para saber si la mesa está rota pero todo funciona correctamente.
Haber si me podeis ayudar ya que estoy perdiendo la paciencia de tanto mirar y buscar soluciones sin encontrar resultado.
Un Saludo!
Inviato Sat 21 May 11 @ 4:46 am
Acabo de hacer una puebra conectar el (móvil y dvd) a la behringer y funciona correctamente O.O !! Pero nose porque los reproductores no funcionan, los dos leen tanto USB como CD/MP3 y los botones funcionan correctamente. Será los cables o alguna configuracion?
Inviato Sat 21 May 11 @ 5:49 am
de pronto ya revisate si estas e modo de mp3??? posiblemente tienes algun swith en usb y deseas hacerlo trabajar como cd/mp3.. revisa eso...
Inviato Sat 21 May 11 @ 2:02 pm
Ya después de mirar todo funciona tanto behringer como reproductores correctamente! Encambio si grabo un cd de musica en formato MP3 no me lo reproduce cuando los reproductores lo leen que hago?
Un Saludo !
Un Saludo !
Inviato Sat 21 May 11 @ 4:00 pm