Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda desarmar hercules rmx

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Buenas tardes!
Bueno, ya lo dice todo el titulo, estoy intentando desarmar mi hercules rmx... ya le saque todos los tornillos, mi duda es si los jogs salen a precion... ya que no puedo sacarlos, queria saber de que manera los saco...
Muchas y gracias de antemano!

Inviato Sun 22 May 11 @ 2:19 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Has retirado los tornillos en la parte posterior de la consola los que regulan la sensibilidad???

Inviato Sun 22 May 11 @ 2:25 pm
Hola has conseguido desmontarla? tengo el mismo problema con mi rmx y me da miedo tirar de los jogs.

Si lo has conseguido echame una mano please.

Gracias

Inviato Fri 03 Jun 11 @ 3:19 pm
Se me olvidaba, gracias al payaso que me echo el cubata encima, aqui no se vuelve a acercar nadie

Inviato Fri 03 Jun 11 @ 3:21 pm
YA SOMOS TRES CON EL MISMO PROBLEMA,,, AYUDA POR FAVORRR!!

Inviato Mon 12 Sep 11 @ 10:05 am

Inviato Fri 16 Sep 11 @ 2:38 pm
Hola amigos, termino alguien esto? porque yo tngo el mismo problema y ni con esa foto del enlace me aclaro, gracias

Inviato Sun 01 Apr 12 @ 5:50 pm
¿No sería mas factible llevar su consola a un técnico autorizado?

Así se evitarían problemas al no saber cómo desarmar cierta parte de su consola.

Saludos!!!

Inviato Mon 02 Apr 12 @ 7:04 pm
DJP1tuPRO InfinityMember since 2008
Por la PM que hay que tirar fuerte !!! ni con mi novia tiro tanto... :)
Le recomiendo primero usar un cordel y amarlo por debajo del joge ir tirando de a poco pero fuerte, igual necesitaran sacrificar sus dedos para poder sacarlo, mucha fuerza pero precisa.
Debe haber alguna herramienta para esto ya que no me imagino a los tecnicos haciendo este mismo esfuerzo...
Pero recuerden tirar ... fuerte hacia arriba.
Saludos

Inviato Mon 24 Sep 12 @ 11:44 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)