Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Denon MC6000 y virtual DJ

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

tengo una Denon MC6000 y el Traktor no me acaba (viene con una demo limitada) y he pensado en adquirir el Virtual DJ, me han comentado que dan un 50% de descuento si registras la controladora. Es eso cierto?
Que procedimiento debo seguir? Donde lo compro?

Un saludo y gracias.

Inviato Wed 08 Jun 11 @ 3:22 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Ve a la pestaña "Modificar mi perfil" y en la parte que pone licencias, registras tu Denon (tienes que hacer log in en la web)

Después al momento de hacer la compra, te fijas en esta casilla:

introduces nuevamente el numero de serie, previamente registrado y ya te calcula el precio total con el descuento incluído.

Virtualdj PRO solo se vende a través de esta WEB.

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

Saludos.

Inviato Wed 08 Jun 11 @ 5:24 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Si el MC 6000 que tienes biene con licencia de Virtual DJ LE podras registrarlo y obtener el descuento, si biene con traktor no podras registrar nada.

Inviato Wed 08 Jun 11 @ 11:20 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
ooppss :P pequeño detalle, es verdad llevas razón Kichos, en Europa lo venden con Traktor LE y en USA y Canada lo venden con Virtualdj LE.

Inviato Wed 08 Jun 11 @ 12:07 pm
O sea en cuanto sale el Virtual si tengo el Traktor?

Gracias y saludos.

Inviato Wed 08 Jun 11 @ 1:38 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Catap te puso arriba las imagenes de como comprar, ahi incluye el precio.

Inviato Wed 08 Jun 11 @ 7:53 pm
Si, ya lo he visto unos 230€ gracias.

Inviato Thu 09 Jun 11 @ 2:27 am
tengo el traktor pro 2 funcionando con el denon y el virtual pro 7,la verdad que prefiero dejarlo con el virtual por el problema de los samples y los fx son complicados de funcionar en traktor y el espacio es reducido,para scratch solo musica el traktor tiene mejor respuesta,pero no hay funcion de video,saludo

Inviato Thu 09 Jun 11 @ 6:33 am
Hola gente, yo compre la mc 6000, instale el virtual dj pro, que venia, faltando unos dias para que se corte, hice el upgrade para comprarlo, lo compre y lo registre, y me lo reinstalo, pero mi problema es que ahora me pone que ya use mis 20 dias de prueba, y tengo la version virtual_le, no se activo el virtual dj pro, se sigue abriendo como virtual_le, alguien sabe que es lo que tengo que hacer, dado que esta version es como de muestra, no puedo acceder a ninguna opcion de configuracion y ya pague.....gracias a quien me ayude...

Inviato Thu 09 Jun 11 @ 9:56 pm
yo diria q saques un respaldo de la carpeta de virtualdj, y luego de ello q lo desintales, y ve a la parte de descargas y baja un limpiador ya te dejo el link para q lo descarges y luego de ello instala de nuevo el virtual q compraste y ingresa tu codigo y ya estara , posiblemente te quede algunas dudas pero has esto primero y luego segun lo q suceda vamos viendo cual es el detalle
no te olvides antes de borrar todo tener un repaldo de la carpeta q te dije
saludos

http://www.virtualdj.com/addons/2170/Registry_Tool.html

Inviato Fri 10 Jun 11 @ 12:09 pm
Buenas Noches La Verdad Soy novato en esto en cuanto a esto...
Tengo La Denon Mc 6000 y pues se vencio el plazo de 20 dias Y Muchas Opciones Del Programa Desaparesieron .....
La Verdad Quedo Solo Con El El Skin De 4 deck Y Yo Solo Necesito 2 ..Gracias.

Inviato Wed 10 Aug 11 @ 10:41 pm
hola alguien sabe como configurar la denon mc60000 con el skin denon mc6000 de virtual dj es q algunas funciones no me trabajan tales como las salidas de los audifonos y el cambio de plato ni el master gracias..

Inviato Sun 25 Sep 11 @ 6:50 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)