Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: no se como transmitir

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

que tal no tengo idea de como tramsmitir y quiero poner radio en mi pajina
tengo virtual dj pro 7 y soy usuari de la pajina que ago o como encuentro el servidor ?

Inviato Thu 09 Jun 11 @ 6:56 pm
Para emitir necesitaras la version PRO comprada en esta pagina (http://www.virtualdj.com/buy/index.html).

Cuando lo tengas te vas a la ultima pestaña de abajo (record), emitir/broadcast. Y seleccionas esta config:

-Transmitir sin servidor:

MPEG (el encoder esta en mis documentos/virtual dj/lame_enc.dll)

Bitrate 128 kbps

Broadcast from my own PC.

Max numbers of clients 8 (recomiendo menos, pero para una radio online son 8 en adelante).

-Transmitir con servidor:

MPEG (el encoder esta en mis documentos/virtual dj/lame_enc.dll) recomiendo OGG para servidores, pero encontrar las canciones en OGG si nos las tienes ya es un poco dificil y se tarda demasiado.

Bitrate 128 kbps

Broadcast to a radio server.

Introduces todos los datos y listo.

Luego cuando quieras transmitir solo tienes que darle al boton de start record.

Inviato Fri 10 Jun 11 @ 1:02 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
@ Dj Clonazo.
Ciertas configuraciones estan reservadas a los usuarios al menos limitados, el companero no tiene licencia, el dice tener la 7pro pero aqui en la pagina oficial aparexce como un nlu, por ende la primera cosa de aconsejarle es la de registrar el produco para luego obtener el soporte, caso contrario se puede dirigir a la asistencia al cliente quien le respondera y despejara toda duda, es muy noble de tu parte querer ayudar a un companero, pero te recuerdo que aqui no se da soporte a versiones de dudosa proveniencia. Saludos.
Pochodj

Inviato Fri 10 Jun 11 @ 6:08 am
coincido con pocho dj, otra opcion tambien es que los users nuevos tengan en cuenta el encabezado que aparece en el inicio del forum y tambien la guia de utilizacion hecha por catap, de esta forma entenderian que esa pregunta del broadcast esta regada en el forum solamente es cuestion de darse unos minutos, leela y sacar como indica en la guia "Cuando hagas tu pregunta, destaca el hecho de que ya haz hecho todo (el de usar el search encontrar el topic y leerlo) esto ayudará a establecer que no eres una persona vaga y que sólo estás desperdiciando el tiempo de los demás."

Inviato Fri 10 Jun 11 @ 11:04 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)