hola q tal de nuevo por aqui tengo un pequeno problema con el servicio de musica q ofrece virtual dj
el problema es que cuando descargo la musica en el momento esta bien pero si quiero usar lo que descarge otra ves en plato A o plato B maparece error alguin por ay q tenga este servicio y me puede alludar en como arreglar esto se los agradecere
el problema es que cuando descargo la musica en el momento esta bien pero si quiero usar lo que descarge otra ves en plato A o plato B maparece error alguin por ay q tenga este servicio y me puede alludar en como arreglar esto se los agradecere
Inviato Mon 13 Jun 11 @ 5:48 pm
Ahora, el servicio nos permite el uso de la cancion o video y lo descarga en una carpeta temporal, no en un disco fijo, es decir podemos usar todo el repertorio del database siempre y cuando estemos conectados a internet de no ser asi aun estando dentro la carpeta temporal no nos pertenece por ende te da un error. Saludos
Inviato Mon 13 Jun 11 @ 6:22 pm
Si solo puedes usar este servicio cuando estes conectado a internet. Es el mismo princiio que cuando utilices o reproduces canciones de un disco externo, uedes utilizarlo siempre y cuando este conectado dicho disco, si lo desconectas no te reconocera y te dara error.
Inviato Tue 14 Jun 11 @ 7:20 am
dJ_ro_(ecu) wrote :
Si solo puedes usar este servicio cuando estes conectado a internet. Es el mismo princiio que cuando utilices o reproduces canciones de un disco externo, uedes utilizarlo siempre y cuando este conectado dicho disco, si lo desconectas no te reconocera y te dara error.
ey muchas gracias por la alluda siempre es bueno escuchar jente con q ya tiene rato en esto gracias
Inviato Tue 14 Jun 11 @ 4:22 pm
Hola estoy teniendo problemas al querer agregar mi musica ala base de datos.Que devo haser?
Alguien me podria decir
Alguien me podria decir
Inviato Thu 10 May 12 @ 10:22 pm