Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: HOLA A TODOS PORFAVOR AYUDA...

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola buenas tardes queria ver si alguien me puede ayudar soy nuevo con esto de los controladores midi compre uno muy sencillo que es modelo ME-100 todo esta muy bien solo tengo dudas en la cuestion de los audifonos ya que los conecto a mi controlador y no suena la configuro en el VDJ LE como el controlador que tengo y pues lo que deberia escuchar en los audifonos suena en mis bocinas y no c que hacer mi tarjeta tambien es sencilla pero no se si necesito una tarjeta externa ya que como comento anteriormente mi ME-100 trae la salida extra para los audifonos. De antemano gracias espero puedan ayudarme porque la verdad me gusto mucho y kiero aprender mas pero sin audifonos es mas dificil empatar las canciones GRACIAS... :D
 

Inviato Wed 15 Jun 11 @ 9:36 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Hola:

Cual es el me-100, quien lo fabrica, no lo encuentro en la red, estas seguro del modelo.

Saludos
 

Inviato Thu 16 Jun 11 @ 1:19 pm
Si ese es el modelo, lamentablemente yo tampoco lo encuentro en la red en la tienda me dijeron que estan provando las ventas por lo tanto asumo que debe ser nuevo es de alde audio viene la pagina de internet en la caja pero no se porque no lo encuentro en la pagina tampoco es original eso es seguro ya que lo compre en Distel una tienda especializada en audio y musica por lo que se es producto mexicano la verdad lo compre para probar y como decia anteriormente funciona muy bien solo tengo ese pequeño detalle... las intrucciones no vienen muy especificas solo viene como instalar el VDJ LE y las funciones de cada boton y comenta como configurarlo en general... hasta me sale la foto en la config.... necesitare tarjeta para la compu siendo que el aparato ya trae la tarjeta out- gracias por tu interes saludos
 

Inviato Thu 16 Jun 11 @ 5:35 pm
 

Inviato Thu 16 Jun 11 @ 6:50 pm
hola gracias por los enlaces... crees que sea algun drive??? porque me dijo un compañero que ya le da mas a este asunto que era solo configuracion pero lo desinstale volvi a hacer todos los pasos pero ahora con suma cautela y pues nada sigo sin escuchar mis audifonos.. descargare algunos drivers para er si funciona si tiene alguna otra idea se los agradescode ntemano muchas gracias nuevamente
 

Inviato Fri 17 Jun 11 @ 7:45 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Hola:
Si tienes los drives de audio corretamente instalados, entra a configuracion y en la pestaña de audio selecciona la que dice audifonos, luego abajo seleciona la opcion de 2 tarjetas (no se cunatas salidas de audio traera tu controlador) y pon en las opciones que te salen master primera tarjeta y auriculares segunda tarjeta, luego selecciona como primera tarjeta la de tu computadora (master) y como segunda la de tu controlador. Con eso deberia quedar si tu controlador solo cuenta con una salida stereo.



Saludos.
 

Inviato Sun 19 Jun 11 @ 8:49 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Esta opcion esta en las versiones limitadas para controladores sin tarjeta de sonido de ser asi le saldra dicha pantalla, si tu consola no tiene ningun tipo de coneccion para auriculares o parlantes te debes procurar una tarjeta 4.1, o en su defecto otra tarjeta con una salida estereo y usar la modalidad que te recomendo el companero de arriba
 

Inviato Sun 19 Jun 11 @ 2:16 pm
muchas gracias por sus recomendaciones. Ya que no encontre forma de que se escuchara directo de mi controlador ya consegui una tarjeta de audio usb 5.1 y ya pude gracias a las configuraciones bien explicadas muchas gracias por su ayuda,,, saludos d-_-b
 

Inviato Mon 20 Jun 11 @ 8:47 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
En hora buena Saludos y que disrutes tu producto...
PD. de verdad pagastes $1700 por ese controlador??????,,, a ese precio me compraba una ns6 o un pack pioneer cdj 400 con auriculares incluidos!!!!!!
 

Inviato Tue 21 Jun 11 @ 5:18 am
@pochodj

quizas se refiera a su unidad de cambio en mexico y no sea dolares si no pesos.
 

Inviato Tue 21 Jun 11 @ 8:42 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Potter, clicka en el link de la tienda que dejo andresdj mix dice claro $1.6y tantos no recuerdo bien, y ahorita estoy con el cell y no puedo abrir otra pag si no se me cierra esta
 

Inviato Tue 21 Jun 11 @ 6:04 pm
mira carnal la solucion es muy sencilla y nada del otro mundo, aver si me puedo explicar bien ,

lo primero es en la barra de tareas en el icono del audio le das clic derecho, si usas win 7 te saldra una opcion ke dice " Dispocitivos de reproduccion" le das clic y te abre una ventana con las tarjetas de audio ke tiene tu ekipo ahi debe aparecer tu consola cojmo controlador analogico lo habilitas y es todo, abres tu virtual y en la imagen ke te deja el bro de arriba ya te aparecen las dos trajetas de audio la de tu makiina y la consola... espero te sea de ayuda.
 

Inviato Fri 21 Sep 12 @ 7:45 pm
Saludos despues de todo tarde pero apenas lei el comentario la solucion es instalar el asio y listo lo configuras y ya animo
 

Inviato Tue 19 Dec 17 @ 8:08 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)