Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mixtrack NO respeta crossfade!!

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Que tal amigos!

Tengo un pequeñito problema, a ver que me aconsejan hacer....!

Tengo una Numark Mixtrack desde hace algún tiempo, la uso solo para el tiempo libre, y solamente la uso en mi laptop personal.

Pero el día de hoy, me surgio un problema, resulta que instalé el VDJ LE en la computadora de escritorio de mi casa, ya que antes no lo había instalado, y procedí a conectar la mixtrack, y abrí el VDJ, hasta ahí, todo bien... Pero el problema es que el programa no me respeta el crossfade!

Le cambié muuuchas veces las propiedades de audio, conecté una mixer USB, y nada me sirvió!

A que se debe que mi laptop, funcione todo bien, y en la computadora de escritorio no me respete el crossfade?

Las canciónes me salen directas, sin ningún control de volumen por parte del crossfade, sin embargo, el volumen independiente de cada deck, funciona bien, incluso la configuración de salida master por una tarjeta, y salida auricular por otra funciona bien, lo único que no me sirve es el crossfade.

Y las dos computadoras usan el controlador de audio Realtek, cuál es la diferencia?

No entiendo por que no me funciona el crossfade, ni virtualmente con el mouse, ni tampoco fisicamente con la mixtrack.

Les agradezco sus consejos!

Inviato Sun 19 Jun 11 @ 4:00 pm

Inviato Sun 19 Jun 11 @ 5:22 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
desde tu desktop, esinstala todo lo referente a vdj, pasa un limpiador de registros tipo ccleaner, ve a tu centro de descargas y te bajas ytu version limitada, antes de instalarla ve a la pag de la numark y desarga los ultimos drivers para tu consola instalas, luego instalas vdj, pones la clave.
Vas a configuracion de audio y pones lo sig.
Entradas: none
Salidas: headphones
tarjetas: seleccionas la de la mixtrackpro en modo asio, canales 1&2 master, 3&4 preescucha. Saludos y suerte.
Pochodj

Inviato Mon 20 Jun 11 @ 4:34 am
Pochito, hice todo eso, y nada :(

Mi Numark es una Mixtrack sencilla, por lo tanto el VDJ usa la tarjeta de sonido integrada!

Inviato Mon 20 Jun 11 @ 11:50 am
en configuracion checa q no este desactivado el crossfader

Inviato Mon 20 Jun 11 @ 12:15 pm
Tengo la versión LE, así que no tiene nada de esas opciónes que trae la PRO!

Descartada la opción del crossfader desactivado.

Inviato Mon 20 Jun 11 @ 1:41 pm
Que mal, bajé un demo de traktor pro 2, y todo funciona perfectamente :(

Solo virtual dj no me funciona como debería, y en el soporte técnico nada que me responden...

Inviato Mon 20 Jun 11 @ 2:39 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
ten paciencia que te daran la solucion, hasta mientras busca en internet o en algun foro de la numark, porque el problema es extrano.
PD. Ahora que me vino en mente la tarjeta de tu pc es una 4.1? De ser asi la debes configurr como tal y asignas el mastere en rear y la preescucha en frono al reves no recuerdo.....

Inviato Mon 20 Jun 11 @ 5:13 pm
Siiiiiiiiiiiiii ya probé esa configuración, y probé todas las posibles, incluso mi tarjeta es 5.1, probe uno por uno todos los canales a ver que salía, y todos salen mezclados sin ningpun control... la tarjeta usa el codec REALTEK igual que mi laptop, no entiendo el problema!

Hasta le conecté una mixer USB, y la puse como salida MASTER, sin nada de CUE ni nada de nada... y sigue el problema!

Inviato Mon 20 Jun 11 @ 5:57 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)