Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DENON MC 6000 TENGO UN DRAMA

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

XTREMOXHome userMember since 2008
Suponiendo que la bandeja 1 y 3 están a la izquierda y que la bandeja 1 está sonando como master.......
Mi problema es que cuando presiono el boton CHG al cambiar la bandeja, cambia el video del master a pesar de que el audio se mantiene (como debe ser).
¿Cómo lo soluciono?
En términos prácticos esto significa que mientras esté sonando la bandeja 1, no puedo editar la bandeja 3 (me refiero a poner cues, probar efectos internamente, etc...).
Esto no es ningún problema trabajando con el mouse, el problema es que el controlador no me permite hacerlo sin cambiar el video a pesar de que la bandeja no está tocando.

Gracias por cualquier ayuda.

Inviato Thu 30 Jun 11 @ 10:46 am
si seleccionas los players 1 y 2 con el mouse en el skin en parte del cross-fader deja de hacer eso....

Saludos...

Inviato Thu 30 Jun 11 @ 2:34 pm
XTREMOXHome userMember since 2008
No entendí mucho lo que indicas amigo pero en definitiva la idea es no usar el mouse y trabajar integramente a traves del controlador.

Inviato Fri 01 Jul 11 @ 9:53 am
primero si quieres soporte tienes que registrar tu licencia del producto aca,para que tengas los beneficios que todos los miembros con licencia tenemos.

Inviato Fri 15 Jul 11 @ 4:04 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)