Estaria bien pillarme el mixer AMERICAN AUDIO Q-D6 i el cdj AMERICAN AUDIO FLEX 100?
Mi Presupuesto es de 380 eu.
Mi Presupuesto es de 380 eu.
Inviato Fri 01 Jul 11 @ 9:59 am
No tienen MIDI, y la calidad de audio dudo mucho que sea decente. Si quieres Cdj´s + Mixer de calidad medianamente aceptable tendrás que aumentar bastante el presupuesto.
Si no es posible yo preferiría un controlador antes que un mixer y cdplayers malotes y sin MIDI...
Opciones : American Audio VMS4, Hercules 4MX, Reloop Digitak Jockey Master Edition y con un poco más de esfuerzo el Denon MC6000.
Al final tu decides, busca las especificaciones y reviews en Google y Youtube de cualquier aparato antes de comprar.
Saludos.
Si no es posible yo preferiría un controlador antes que un mixer y cdplayers malotes y sin MIDI...
Opciones : American Audio VMS4, Hercules 4MX, Reloop Digitak Jockey Master Edition y con un poco más de esfuerzo el Denon MC6000.
Al final tu decides, busca las especificaciones y reviews en Google y Youtube de cualquier aparato antes de comprar.
Saludos.
Inviato Fri 01 Jul 11 @ 12:18 pm
Esque yo me tiraba x un mixer para empezar con una mezcla mas profesional xke no es lo mismo mesclar con mixer k cn controlador, con el controlador es mucho mas facil. Gracias de todas maneras
Inviato Fri 01 Jul 11 @ 12:28 pm
Otra cosa, hay controladores midi que no haga falta que esten conectados al pc?
Inviato Fri 01 Jul 11 @ 12:37 pm
Dale un vistazo a esto:
http://www.virtualdj.com/products/hardware.html
Allí hay CD players y mixers que puedes usar con o sin PC.
El Denon MC 6000 puede ser usado como mixer sin PC pero claro tendrías que agregar Cd players o platos.
http://www.virtualdj.com/products/hardware.html
Allí hay CD players y mixers que puedes usar con o sin PC.
El Denon MC 6000 puede ser usado como mixer sin PC pero claro tendrías que agregar Cd players o platos.
Inviato Fri 01 Jul 11 @ 1:40 pm
sube un poco tu presupuesto y compra la numark mixdeck. se usa como midi y se le pueden meter cds para usar sin software.
Inviato Fri 01 Jul 11 @ 7:31 pm