Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como configurar el Numark Dj2go con Virtual DJ 6???

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola que tal gente de VirtualDj, Me compre el Numark Dj2Go pero trae el Virtual Dj Lite que es un software muy simple. Alguien me puede decir como configurarlo para que funcione con el Virtual DJ 6 o similares, tiene algo qe ver con el control remoto del virtual dj? GRacias
 

Inviato Tue 19 Jul 11 @ 11:00 pm
Compra VirtualDJ PRO desde esta página web para pode rusarlo, ya que el VDJ 6 que tu quieres usar será pirata.
 

Inviato Wed 20 Jul 11 @ 10:49 am
Hola, Yo tenia el mismo problema. No pude lograr que virtual dj 7 pro hiciera funcionar el control Numark dj2go. Lo tube que vender en ebay, y pronto compre el control Hercules mp3 e2 funciona de maravilla! por unos cuantos dolares mas vale la pena.

Suerte.

Erick O.
 

Inviato Wed 20 Jul 11 @ 8:56 pm
Hola

Con VirtualDJ Pro v7.0.5 legal, funciona bien y es Plug And Play. No hay que configurar nada. El programa la detecta y funciona bien.
 

Inviato Mon 14 Nov 11 @ 6:24 am
P.D. Uso Mac
 

Inviato Mon 14 Nov 11 @ 9:00 am
HOLA!!! SI , PERO NO DEBERIA SER ASI!! ESTAS PAGANDO UN CONTROLADOR PARA PASAR MUSICA QUE LO PAGASTE LEGALMENTE Y NO TENES UNA SOLUCION, O SEA A QUIEN LE QUEPA LA RESPONSABILIDAD QUE SE LA QUEDE ,SEA A NUMARK O VIRTUAL DJ, PERO ME PARECE POCO SERIO QUE NO PUEDAS USAR ALGO QUE COMPRASTE LEGALMENTE, O SEA QUE DE ACUERDO A EL FABRICANTE (EL CUAL HASTA EL DIA DE HOY NO ME CONTESTO UN MAIL QUE MANDE) O A VIRTUAL DJ NO TENGO UNA SOLUCION HACE MAS DE SEIS MESES QUE COMPRE ESTO, REALMENTE ESTOY APENADO PORQUE ME GUSTA EL SOFTWARE VIRTUAL PERO ES UNA LASTIMA QUE NO PUEDA USARLO, VOY A TENER QUE VENDER MI CONTROLADOR PARA ASI TRABAJAR COMO CORRESPONDE!!
 

Inviato Fri 22 Jun 12 @ 12:08 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Tu lo haz dicho haz pagando por un controlador, no el programa, por tal razón cuesta lo que cuesta y la versión es limitada.
Si lo usas con su cersion dedicada no habrán problemas, mas si quieres usar tu controladora pagada legalmente con un programa salido de quien sabe adonde pues lo mas lógico es que tengas problemas.
Saludos
Pochodj
PD: si explicad tu percance se te podrá ayudar.
 

Inviato Fri 22 Jun 12 @ 2:05 pm
hola Amigos de Virtual DJ, estoy buscando una solucion para el controlador Numark DJ2GO, ya que lo compre en Londres en el mes de julio, llegue a casa linstalde el soft y me dice que en realidad es un trial y estoy obligado a comprar el soft top de linea para que funcione, en el empaque no advierte esta cuestion, lo estoy viendo en este momento y no avisa que sin comprar un soft complementario esto no funciona o funcionara durante 30 dias, existe una solucion ademas de los $300 dolares de la version Pro, por que en ese caso estarian incurriendo en un engano al consumidor, en donde Virtual DJ estaria involucrada ya que es el unico soft con el que funciona este controlador y seria el beneficiario directo de este sistema de comercializacion. Espero una respuesta, Gracias.
 

Inviato Sat 01 Sep 12 @ 10:42 am
Un comentario anteriór esta la rpta a tu inquietud
 

Inviato Sat 01 Sep 12 @ 11:26 am
ManVjHome userMember since 2012
Hola disculpa alguien me anda ofreciendo esta interface para video, y me menciona que en el manual dice que es para video, es cierto? Si sí wué programa necesito?
Gracias!
 

Inviato Fri 21 Dec 12 @ 11:32 am
hola Como se configure un controlador numant n6 con virtual dj 7 Para poder cantar careoke
 

Inviato Tue 30 Apr 13 @ 4:58 pm
guaguanco wrote :
Hola

Con VirtualDJ Pro v7.0.5 legal, funciona bien y es Plug And Play. No hay que configurar nada. El programa la detecta y funciona bien.


y como se hace
 

Inviato Tue 30 Apr 13 @ 5:01 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Se conecta la DJ2GO a el equipo (PC o MAC) el sistema debe reconocerlo, una vez que el sistema operativo ve el DJ2GO como dispositivo válido, entonces se abre VirtualDJ y el VirtualDJ lo detecta de inmediato y puede empezar a tarbajar con el.

Dado que el DJ2Go (como cualquier otro controaldor compatible con VirtualDJ) controla el VirtualDJ, también puede manejar el Audio y/o el video y Karaoke que se toca en VirtualDJ.

Un Saludo
 

Inviato Tue 30 Apr 13 @ 11:40 pm
hola sera ke alguien me puede ayudar con mi numark ns7 fx.......como puedo usar el control de efectos en virtual...por el momento solo funciona en serato itch...ayuda porfa
 

Inviato Sat 23 Nov 13 @ 12:49 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Tu controlador funciona, esta soportado de forma Nativa:

 

Inviato Sat 23 Nov 13 @ 11:04 pm
hola, soy nuevo aqui y nuevo con el numark dj2go yo instale el virtual dj en mi notebook con el cd que vino con la compra del controlador, me instalo el virtual dj7 yo quisiera que en la pantalla me aparezca el mismo controlador dj2go no el virtual dj7, me explico, disculpen mi ignorancia.... y muchisimas gracias
 

Inviato Mon 28 Sep 15 @ 2:00 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)