Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cuando mejorora sonido de Virtual dj - Page: 3

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

creo que el que tiene la respuesta correcta es ACW,el Vdj 7.0.5 le han rectificado bastantes errores,pero el sonido debes buscarlo en la tarjeta que uses y el equipo,para darte un ejemplo tengo la RMX de Hercules,con el mismo vdj 7.0.5 y tengo la mc6000 de denon,los parlantes son los mismos y la amplificacion,la diferencia esta en la tarjeta que tiene cada equipo instalada dentro la denon destruye a la rmx por completo sin discusión,la echo 4 es la misma cosa es una tarjeta de muy buena calidad,si usas tu computadora para reproducirlo y mesclarlo todo como pasatiempos sacando la senal por audifonos,te aconsejo que compres una tarjeta externa,porque solo he escuchado un sonido aceptable en las mac pro o bookpro,o en las Hp o compac,de las ,mas convercionales el resto es sonido mediocre en los laptops.Ah casi se me olvidaba no trates de que suene como un cd directo,ok para acercarte deberias convertir tu musica de mp3-128kb a 320 kb sacandolo de la matrix original o sea el cd,suerte
 

Inviato Mon 29 Aug 11 @ 10:49 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Claro esta que la calidad de sonido depende de los kbps e la que esta almacenada el archivo, escucha un file de itunes que tiene 320 kbps y uno ripeado o descargado del web a 128kbps notaras una diferencia abismal, claro que hay paginas que te permiten descargar gratis un file con hasta 256kbps y se escuchan muy bien pero les montan la publicidad de la pagina
 

Inviato Tue 30 Aug 11 @ 7:19 am
¿Me he descargado de esta pagina un PLUGIN EQUALIZADOR de 32 Bandas, mejorara el SONIDO?
 

Inviato Thu 01 Sep 11 @ 11:08 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
juankasss wrote :
¿Me he descargado de esta pagina un PLUGIN EQUALIZADOR de 32 Bandas, mejorara el SONIDO?


El sonido mejora dependiendo de la tarjeta de sonido que tenga, tengo ya un buen tiempo usando la echo audio fire 4 y la verdad que no me quejo, solo la acompaño con un mixer o de plano la conecto directa al amplificador, para mas informacion bus que dentro del foro.
 

Inviato Fri 02 Sep 11 @ 12:54 am
DJajgeHome userMember since 2011
hola amigos me compre la deejay trim con el pak de scracht vinilos etc...

la cuestion es que no me va muy bien , no me responde con exactitud, en el tema de scracht no va al milimetro no actua igual que si fuera un vinilo real, ya le he instalado los ultimos drivers2011 y va mucho mejor parece que ya me a dejado de ra saltos como perdidas de frecuencia.
yo uso el virtual dj scracht estarter le que me traia. pero estado pensando en usar traktor pero no se que vercion va mejor con la deejay trim
y que valla bien para el tema de scracht.
agradeseria cualquier ayuda ya que soy nuevo en esto del time code yo soy mas de los vilos de antes.
 

Inviato Wed 09 Nov 11 @ 1:05 pm
...hola amigos ,finalmente que tarjeta ext. recomendais los expertos ???.Actualmente tengo la Maya 44 y queria cambiarme a algo mejor tipo audiofire o similar ...muchas gracias de antemano

saludos
 

Inviato Tue 28 Feb 12 @ 7:28 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
dj funkente wrote :
...hola amigos ,finalmente que tarjeta ext. recomendais los expertos ???.Actualmente tengo la Maya 44 y queria cambiarme a algo mejor tipo audiofire o similar ...muchas gracias de antemano

saludos


echo audiofire 4 http://www.echoaudio.com/Products/FireWire/AudioFire4/index.php

ojo se necesita puerto firewire
 

Inviato Tue 28 Feb 12 @ 8:20 am
la echo audiofire(2,4,pre8,12) definitivamente, aunque como dice camplg necesitas puerto firewire(i-link) o puerto de expansion expresscard de 34 0 54,

o las traktor o hercules deejaytrin por usb
 

Inviato Tue 28 Feb 12 @ 8:38 am
eledu82PRO InfinityMember since 2009
Es que esto es muy simple. Yo tengo una Vestax VCI400, y el sonido es mucho mejor cuando la uso con Traktor. La ecualización del Virtual es malísima. Si pinchas Techno tal vez no te importe tanto, pero si pinchas musica Nu-Disco o Indie Dance lo notas una barbaridad. Ls quitas bajos al tema y te llevas la mitad de la voz...

Tantas escusas por parte de usuarios "mega pro" me hacen pensar que la versión 8 no va a mejorar tanto el sonido como esperamos. Y es casi lo único que pedimos, un sonido limpio, una ecualización digna y unos efectos de verdad.

Queremos mejor sonido, y punto. Sin escusas baratas.
 

Inviato Tue 28 Feb 12 @ 10:32 am
eledu82 wrote :
Es que esto es muy simple. Yo tengo una Vestax VCI400, y el sonido es mucho mejor cuando la uso con Traktor. La ecualización del Virtual es malísima. Si pinchas Techno tal vez no te importe tanto, pero si pinchas musica Nu-Disco o Indie Dance lo notas una barbaridad. Ls quitas bajos al tema y te llevas la mitad de la voz...

Tantas escusas por parte de usuarios "mega pro" me hacen pensar que la versión 8 no va a mejorar tanto el sonido como esperamos. Y es casi lo único que pedimos, un sonido limpio, una ecualización digna y unos efectos de verdad.

Queremos mejor sonido, y punto. Sin escusas baratas.


Hola!

He estado probando traktor y me he quedado impresionado con la diferencia del audio , es mucho mas limpia y sin necesidad de tarjeta externa ,

ahora he tenido algunas personas que escuchan mi musica y me dicen que la diferencia es mucho con la tenia anteriormente , y sin haber comprado tarjeta

de sonido externa o haber configurado algo , por eso me siento muy orgulloso de dar a la gente el mejor sonido pa que lo puedan disfrutar .

Saludos
 

Inviato Tue 28 Feb 12 @ 1:16 pm
en eso estoy de acuerdo para mi el soft mejor seria todo lo que tiene virtual dj con la ecualizacion y sonido de traktor, eso si seria un boom seguro,

ya que yo tambien tengo el traktor,
 

Inviato Tue 28 Feb 12 @ 1:43 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
El sonido q saco con mi audio2dj a mi no me decepciona en lo mas mínimo, finalmente lo conecte a un equipo profesional y el resultado fue espectacular, usando archivos m4a y mp3 de 256 a 320 kbps. Solo espero sacar la misma calidad con la N4.
 

Inviato Tue 28 Feb 12 @ 4:29 pm
pochito una pregunta has probado traktor2?

yo no me quejo estoy agusto con la echo audiofire4 pero cuando la conecto con traktor es otro mundo
 

Inviato Tue 28 Feb 12 @ 6:51 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Pues con la Echo Audio Fire no hay comparación, a menos que se use un CDJ 2000 :-)

Virtual DJ 8 traerá mejoras, hoy en día el mejor software en el mercado, seguimos en la espera.
 

Inviato Tue 28 Feb 12 @ 7:03 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
adrianbcd3000 wrote :
pochito una pregunta has probado traktor2?

yo no me quejo estoy agusto con la echo audiofire4 pero cuando la conecto con traktor es otro mundo


Lo probé con mi audio2dj, y no note esta diferencia abismal mejor la ecualizacion si es cierto, pero últimamente no lamento problemas de sonido, con traktor le era algo que no podía escuchar, a parte que la steel me trabaja mejor con vdj que con traktor, y como repito me he conectado a un equipo profesional, y salió una maravilla, no creía nadie que estaba usando vdj, otra satisfacción personal ;-)
 

Inviato Wed 29 Feb 12 @ 5:01 am
yo lo probe con la misma cancion y quizas si es cierto no estan abismal cuando toda la ecualizacion lo tienes en 0 pero al moverle cambia radicalmente la cosa, ademas a un en ceros los equalizadores se siente mas el bombo o bajo o golpe como lo quieran ver, y de la steel pues creo que fue echa para vdj no para traktor,

 

Inviato Wed 29 Feb 12 @ 8:50 am
Yo creo que todo depende de la tarjeta de sonido que uses yo estoy usando la Numark y la M-Audio y me va de maravilla claro conectándola aun sonido profesional. yo tengo los dos sofwer originales Tracktor y siempre uso el virtualdj por que creo ke es el mejor.

***Claro si quieres usar la targeta de tu pc ni no invertir en un controlador o targeta de sonido creo que no eres nada profesional, entonses para que insistir tanto en el sonido ni no queremos gastar en nada todo lo pedimos gratis pues no ********
 

Inviato Wed 29 Feb 12 @ 8:32 pm
yo no digo que virtual se escucha bien, por si se escucha bien, pero traktor se escucha mucho mejor y eso que esa comparacion la hago con la echo audiofire 4, incluso con la tarjeta de la laptop se escucha bien traktor, por eso insisto que virtual debe mejorar su audio y ahi si no tendria comparacion con la competencia,
 

Inviato Wed 29 Feb 12 @ 8:36 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Esos arreglos en el audio deben venir arreglados ya en la VDJ8.
 

Inviato Thu 01 Mar 12 @ 6:09 am
Ojala porque asi digan que estan usando una tarjeta de audio super extremadamente y tal de tecnologia extraterrestre pues la ecualizacion de virtual es patetica comparada con otros softwares....
 

Inviato Thu 01 Mar 12 @ 9:03 am
98%