Sin problemas de compatibilidad el OS X Lion 10.7 de Apple, el VDJ trabaja sin problema alguno, sesión de 5 horas, un 50% con video y el resto solo audio, pero con el Clipbank activado, transmitiendo mi logo en la pantalla mientras no utilice el video, la compatibilidad al 100 con mis Pioneer CDJ-850 y mi NI Audio 8 Dj.
Me ha quedado claro que no vamos a tener problemas con el software de VDJ bajo este nuevo sistema operativo, habrá que checar como nos va con el hardware que vía MIDI interactuemos con el VDJ, por lo pronto NI Audio 8 Dj y Pioneer CDJ-850 pasaron la prueba.
Saludos desde León, Guanajuato, México.
Me ha quedado claro que no vamos a tener problemas con el software de VDJ bajo este nuevo sistema operativo, habrá que checar como nos va con el hardware que vía MIDI interactuemos con el VDJ, por lo pronto NI Audio 8 Dj y Pioneer CDJ-850 pasaron la prueba.
Saludos desde León, Guanajuato, México.
Inviato Sat 23 Jul 11 @ 5:50 pm
mas uno
Inviato Sun 24 Jul 11 @ 2:56 am
buenos dias Jurileon,
fijate que acabo de comprar una macbook pro, son procesador i7, 4 gb de ram y disco duro de 500gb y OS Lion y cuando quiero reproducir videos me da problemas, los videos los carga rapido pero al reproducirlos haz un desfase del audio con el video, el audio corre normal pero el video va mas lento, le doy cue para comenzar de nuevo y el video sigue corriendo mucho mas lento y la musica si empieza de nuevo, cosa que no me pasa con una lap con windows 7 muuuy limitada pero aun asi corre bien.
podrias por favor ayudarme? por favor!!!!!!!
lleva alguna configuracion o algo en especial o que version del virtual tienes tu?
fijate que acabo de comprar una macbook pro, son procesador i7, 4 gb de ram y disco duro de 500gb y OS Lion y cuando quiero reproducir videos me da problemas, los videos los carga rapido pero al reproducirlos haz un desfase del audio con el video, el audio corre normal pero el video va mas lento, le doy cue para comenzar de nuevo y el video sigue corriendo mucho mas lento y la musica si empieza de nuevo, cosa que no me pasa con una lap con windows 7 muuuy limitada pero aun asi corre bien.
lleva alguna configuracion o algo en especial o que version del virtual tienes tu?
Inviato Mon 22 Aug 11 @ 9:31 am
lleva alguna configuracion o algo en especial o que version del virtual tienes tu?[/quote]
Hola tu problema es el formato en que tienes tus videos, yo manejo MPEG y MPEG2 y corren bien pero lo principal es tener la version completa y legal de VDJ, de que sirve tener un ferrari si le quieres poner la maquina de un vocho...
Inviato Tue 30 Aug 11 @ 9:12 pm
hola tengo el mismo problema se me desfasa el audio con el video el problema es que yo edito mis videos y pesan alrededor de 300-500 megas cada uno son formato.mov pero al usar video mas ligero no tengo ningun problema alguna solucion?
Inviato Mon 27 Feb 12 @ 8:51 pm
Hola, yo tengo un mackbook pro y el problema es con los videos de formato mayores a 1080, ya que estos macbook no tienen tarjeta de video dedidacada sino compartida, lo que podrian hacer es subirle la ram a su mac y puede que su tarjeta de video compartida les funcione mejor.
Inviato Fri 26 Oct 12 @ 11:53 am