Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: recomendacion de estas controladoras? - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

JuarbitPRO InfinityMember since 2009
hola, quiero comprar una, entre estas que me deciis? seria para virtual dj, son hercules rmx, vestax thypoon o gemini ctrl one. rondan de precio mas o menos igual, por unos 230 euros de media las tres .
 

Inviato Mon 01 Aug 11 @ 2:13 pm
hOLA PODES COMPRARTE, cualquiera de estas,, Hercules DJ Console 4-MX, o LA BCD 3000,..la hercules te trae virtual dj incluida y la bcd no, pero,, veras que funciones corren con virtual dj, si la usas con la bcd 3000,,,bien funcional,,, y mucho mas estable ahora que salio virtualdj PRO 7.04,,MUCHO DICEN QUE,, la bcd 3000 no es recomendable,, pero yo que la uso desde el 2008,, te digo que si,,viene con el soft de trak, pero,, la posibilidad de usarlo con audio y video, al virtual dj y BCD 3000, son muchas,,asi que, puej pensalo ,y suerte en tu compra salu2,
 

Inviato Mon 01 Aug 11 @ 2:42 pm
Buff yo cojeria la mixtrack pro o la hercules 4 set por ser sensibles los jogs,la mixtrack te viene con traktor pero contacte con numarkt y me dieron virtual dj le una clave jeje
 

Inviato Mon 01 Aug 11 @ 3:28 pm
JuarbitPRO InfinityMember since 2009
podeis poner exactamente la marca que si no no me aclraro jej, tengo un presupuesto de unos 220-230.. q cogeriais dle mercado? si puede ser que venga con virtual dj 7 es mucho pedir?
 

Inviato Mon 01 Aug 11 @ 3:33 pm
La mixtrack es de numark,sale la pro x unos 190,yo tengo la normal xk tengo tarjeta externa y va de lujo ,cuando registras la controladora en la web de numark no te deja pero te pones en contacto con ellos y te dan una clave para virtual dj le y listo jeje,
 

Inviato Mon 01 Aug 11 @ 4:15 pm
JuarbitPRO InfinityMember since 2009
en principio estoy entre la mx4 y vestax trophy, ambas cn tarjeta sonido? voya mirar la mixed numark q comentas, entonces teniendo la tarjeta sonido dle portatil no hace falta q tenga la controladora no? q me recomiendas pues? es mejor la tarjeta q venga en la controladora q la del portatil?
 

Inviato Mon 01 Aug 11 @ 5:25 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

SI ya haz usado las Hercules, te recomiendo la 4MX o la 4Set. Esta última es más barata, del tamaño de la RMX pero con la capacidad de hacer 4 decks. También incluye la tarjeta de sonido en el controlador.

La 4MX es igual pero más grande, la Numark Mixtrack Pro es más grande también. No sabía que pueden darte la clave para usar VirtualDJ LE, es una muy buena opción también.

Un saludo
 

Inviato Mon 01 Aug 11 @ 6:11 pm
JuarbitPRO InfinityMember since 2009
que diferencia hay en la numark mixtrack q vale 150e y la pro 180? teniendo en cuenta q no tiene tarjeta sonido, cn el portatil me vale¿ lo q deciis de que numark te da la licenci de virtualdj es de la 7,04 pro?
 

Inviato Mon 01 Aug 11 @ 6:35 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Hola,

Ningún controlador incluye la versión pro de VirtualDJ, solo incluyen la versión LE que es la versión limitada. La Mixtrack sin pro no trae tarjeta de sonido y la actualización a pro full cuesta más ($199usd contra $149usd que vale para la mixtrack pro).

La tarjeta de sonido de la PC no te vale sin la versión pro full, yo te sugiero actualizes a la versión pro full si deseas usar otra tarjeta de sonido diferente a la de la consola, o si requieres cualquiera de las opciones que te da la pro full.

Me parecen mejor opción para ti la Hercules 4Set y la Mixtrack Pro (a bajo costo) y actualizar a pro full por solo 98 euros (aprox).

Un saludo
 

Inviato Mon 01 Aug 11 @ 6:41 pm
Totalmente de acuerdo con acw dj jeje,no sabia que me costaba mas al hacer el update,cojete la pro,para virtual dj le te pones dn contacto con numark,les dices que no puedes registrar tu controladora y les das el serial de ella,y a los 20 min me dieron el codigo de virtual dj le,a un amigo mio del barrio compro la pro y ya tiene virtual dj le tambien,lo probe von fl jeje
 

Inviato Tue 02 Aug 11 @ 2:23 am
JuarbitPRO InfinityMember since 2009
osea me recomendais pillarme la numark pro que me sale por 180e y enviar correo a numark y me dan la activacion dle virtual dj 7.04 pro gratis?

es que con tanto pro paqui pallá, sin matizar si os referiss por la controladora o virtual dj, no me habia quedao claro..

pd: la vestax trypon como la veis?
 

Inviato Tue 02 Aug 11 @ 2:47 am
si pero recuerda que te dan gratis virtual dj LE limitado es jeje,para pasarte al pro te saldria por 100€,ami por 150€ pero lo hare a finales de mes,de momento estoy haciendome a la controladora y esta increible,nunca toque ninguna y estoy encantado,las habra mejores que esta pero tienen que ser la ostia jeje,los jogs son super sensibles,se cuadra bien sin el sync de las narices que quiero quitarmelo mapeando pero tiene que ser despues con el pro de virtual dj,de momento estoy muy contento,me pille la normal porque tenia tarjeta externa quye me regalaron uan audio 6 creo,se que tiene muchas entradas y salidas,y metere timecodes para los vinilos,yo estoy poniendo temas entre 1984 y 1996,mas technohouse y minimal de ahora y muy bien,me encanta,la mejor compra que he realizado,y como el pc esta bastante bien es un i5 750 oc a 3,6,8gb de ram,1 ssd + 3 discos duros de 2tb cada uno + tarjeta floja una atui 4770 va todo rapidisimo el virtual dj,ni cuelgues ni nada,solo maravillas,y suena bien,no se como sera traktor pero ami el equipo me suena muy bien,lo tengo conectado a una cadena de musica y suena muy alto jeje
 

Inviato Tue 02 Aug 11 @ 4:36 am
JuarbitPRO InfinityMember since 2009
La mixtrack pro lleva tarjeta sonido? veo q pone tarjeta sonido intercontruida, q dignifica?no obstantr puedr funvionar cn la dl portatil?tengo un asus a52j.

Gracias
 

Inviato Tue 02 Aug 11 @ 9:39 am
La mixtrack pro tiene tarjeta de sonido interna y no esta mal,sobre la del portatil tambien,yo uso una externa porque no tengo la mixtrack pro
 

Inviato Tue 02 Aug 11 @ 11:43 am
JuarbitPRO InfinityMember since 2009
la mixtrack pro si tiene tarjeta de audio no? pone lo siguiente:

Es un controlador para software de Dj muy completo con ruedas sensibles al tacto.

* Audio integrado 24 bits ASIO
* MIC in con control de volumen
* Audífonos out
* 2 líneas out stereo
* MIDI USB
* Jogs sensibles al tacto
* Botones iluminados
* Compatible con cualquier software: Traktor, PCDJ DEX, VirtualDj, Serato, etc.
* Compatible con PC y MAC
* Incluye software para Dj (Traktor LE)

luego tambien estoy mirando la dj tech imix mk2 y la reloop mixage controlled edition ltd, que me deciis? la dj tech sale por 245 y la reelop 200e, la mixtrack pro por 177 y la vestax typhoon 220, estas son mis opciones.
 

Inviato Tue 02 Aug 11 @ 1:34 pm
De esas me quedo con mixtrack o la reloop que dicen es buenisima jeje
 

Inviato Tue 02 Aug 11 @ 3:24 pm
JuarbitPRO InfinityMember since 2009
Al final m cogido la vestax typhon la probare luego,la mixtrack la visto grande y juguete..segun vea la csmbio por la reloop mixage x 250e. Parecis wapa, q m asesorais?
 

Inviato Wed 03 Aug 11 @ 7:53 am
jorch0Home userMember since 2011

 

Inviato Fri 19 Aug 11 @ 2:37 pm
no las he tocado xq yo tengo otra,pero personalmente yo tambien hubiera comprado la vestax simplemente por la marca,pero ya te digo que no he tenido oportunidad de probar ninguna.1saludo.
 

Inviato Sat 20 Aug 11 @ 1:51 am
hola tengo una hercules 4set. y la tenia registrada aki., pero con otra cuenta de hotmail. y ahora quiero registrala con esta cuenta como hago de cirme algo porfa
 

Inviato Wed 21 May 14 @ 12:54 pm
95%