Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Que controlador recomiendan..??

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

J. DuerHome userMember since 2011
Que tal gente, soy nuevo en esto de la mezclada y en este foro, ando queriendo conseguir una consola de calidad y economica para iniciarme (que se pueda manejar en Traktor Pro 2 y VDJ).
Mis opciones por lo que he leido e investidado son:

-Numark MIXTRACK PRO DJ Software Controller with Audio I/O (Es la que mas me ah convencido hasta ahorita, y veo que es la opcion mas comercial, por lo economica y la calidad)
-Numark MIXTRACK + Numark DJ I/O Multi Channel USB 2.0 DJ Audio Interface
-B-Control DeeJay BCD3000
-Numark Stealth (Este tambien pinta bien, solo que no pose tarjeta de sonido a mi entendimiento)
-Vestax Typhoon
-Gemini CTRL-SIX
-Numark MIXTRACK DJ
-Hercules DJ control MP3 e2 Dual Deck DJ Controller
-Numark iDJ3
(Las dos ultimas no me convencieron)

Mi interes en si es tener total control de las mezclas y poder jugar con los efectos desde la consola sin problemas. ¿Cual me recomiendan en base a su experiencia sin han tenido la oportunidad de probarlas o si saben de alguna otra mejor que no rebase los 300 dlls ?

Ah y otra pregunta aprovechando el post. Si la diferencia mas notable e importante del Mixtrack DJ al Mixtrack Pro es la tarjeta de sonido que trae integrada esta ultima ¿Vale tanto la pena esa tarjeta como para que la diferencia de costos este entre los 100 dlls?

Gracias y saludos!

Inviato Tue 02 Aug 11 @ 4:01 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola y bienvenido al foro.