Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Que controlador recomiendan..??

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

J. DuerHome userMember since 2011
Que tal gente, soy nuevo en esto de la mezclada y en este foro, ando queriendo conseguir una consola de calidad y economica para iniciarme (que se pueda manejar en Traktor Pro 2 y VDJ).
Mis opciones por lo que he leido e investidado son:

-Numark MIXTRACK PRO DJ Software Controller with Audio I/O (Es la que mas me ah convencido hasta ahorita, y veo que es la opcion mas comercial, por lo economica y la calidad)
-Numark MIXTRACK + Numark DJ I/O Multi Channel USB 2.0 DJ Audio Interface
-B-Control DeeJay BCD3000
-Numark Stealth (Este tambien pinta bien, solo que no pose tarjeta de sonido a mi entendimiento)
-Vestax Typhoon
-Gemini CTRL-SIX
-Numark MIXTRACK DJ
-Hercules DJ control MP3 e2 Dual Deck DJ Controller
-Numark iDJ3
(Las dos ultimas no me convencieron)

Mi interes en si es tener total control de las mezclas y poder jugar con los efectos desde la consola sin problemas. ¿Cual me recomiendan en base a su experiencia sin han tenido la oportunidad de probarlas o si saben de alguna otra mejor que no rebase los 300 dlls ?

Ah y otra pregunta aprovechando el post. Si la diferencia mas notable e importante del Mixtrack DJ al Mixtrack Pro es la tarjeta de sonido que trae integrada esta ultima ¿Vale tanto la pena esa tarjeta como para que la diferencia de costos este entre los 100 dlls?

Gracias y saludos!

Inviato Tue 02 Aug 11 @ 4:01 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola y bienvenido al foro.
Mi humilde consejo es que compres un controlador sin tarjeta para que seas tu a elegir la calidad de sonido que necesitas y de acuerdo a tus exigencias ir adquiriendo el producto, de todas las nombradas la mixtrackpro es de las mejorcitas, aunque sea de plastico cosa que personalmente no me gusta, mas monta una tarjeta de sonido de medio-baja calidad, una dj i/o siempre da la numark, las salidas son en rca por lo que su salida es de -10db que en cambio con tarjetas mas profesionales tipo echo, native instruments y tantas otras que poseen salidas balanceadas sean en jack6.3mm o en xlr cannon que proporcionan una salida de +4db, mi consejo si te gusta la mixtrakpro, compras la mixtrack que es la misma y le sumas una tarjeta que se acople con tus necesidades y conforme pase el tiempo y tus exijencias podras cambiarla, yo por ejm poseo un controlador de la hercules, la steel mas una audio2dj que ahora se llama traktor2 y sinceramente no me lamento de la calidad de sonido que esta me brinda.
Espero haber sido de ayuda en tu futura compra. Saludos.
Pochodj

Inviato Tue 02 Aug 11 @ 4:30 am
Gracias por el consejo hermano, creo que si optare por el Mixtrack, ya le heche el ojo a unas tarjetas de sonido

Inviato Wed 03 Aug 11 @ 10:26 pm
Paisano, estoy ok con el paisano latino, ahora bien si logras conseguir unos pesos mas comprate el Mixdeck Numark, es una joya y empata perfecto con VDJ.

Saludos

Inviato Fri 05 Aug 11 @ 4:50 pm
JuarbitPRO InfinityMember since 2009
yo estuve como tu.. la mixtrack pro esta genial por precio, pero la vi grande y de mucho plastico, la vestax typhoon muy mona , iluminada, pero sin potenciometros no me convencio, y preferi gastarme lago mas e irme a la reloop mixage, q es gama mas alta q las dos anteriores y estoy encantado, nada mas cogerla notas q tienes buena makina.

Inviato Sat 06 Aug 11 @ 4:20 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

EN México.... La Mixtrack Pro es la opción a seguir. Pues la Mixtrack + DJIO solo será cargar más y el sonido es exactamente igual, no encontrarás mejora en esa opción.

Yo no te recomiendo la Mixdeck, pues el Mixer no es midi, solo los decks. EN ese caso es mejor esperar a que salga la mixdeck actualizada en que ya todo es midi, pero no creo que baje de 600usd. Ya por ese rango de precio... una VMS4 o una Hercules 4MX.

Lo mejor que te recomiendo hoy son:

Denon MC-6000
Hercules 4MX
Mixtrack Pro
Hercules 4Set

Por el precio que manejas, solo las 2 últimas son opción y solo la Mixtrack Pro se encuentra fácil en México.

Ojo. La Reloop es una muy buena opción también pero cuesta más. YA es cuestión de gustos y presupuestos para ver cual te va mejor.

Un Saludo

Inviato Sun 07 Aug 11 @ 11:49 am
Esa Reloop Mixage tiene muy buena pinta, y de hecho anda en el mismo precio que el Mixtrack Pro, tambien la Herculas 4Set no se queda atras, pero me la que me ha convencido mas hasta ahorita es la Mixage, se acerca mas a lo profesional. Hay alguien que tenga opiniones objetivas sobre esa consola (comparandola con la Mixtrack Pro)?

Gracias por su ayuda. Saludos!

Inviato Mon 08 Aug 11 @ 5:16 pm
a mi parece este es el orden de calidad mixtrak pro-vestax typhoon-reloop mixage estas eran mis preferencias por mi presupuesto y me kedao con la mejor.. la mixage es gama altita por debajo de pioneer, la mixtrak pro me valia 177e y la mixage me ha costado 254, te la recomiendo, yo la tengo conectada a mis m-audio bx8 y suena increible,,,

Inviato Mon 08 Aug 11 @ 5:28 pm
La Mixdeck no dudo que sea una buena consola, pero no llena mis espectativas, aparte de que se sale de mi presupuesto, la Denon MC-6000, Hercules 4MX se miran wapetonas y obvio mucho mas completas pero tambien sobrepasan el cochinito.

@ZAMBOX: justo de eso te iva a preguntar, ¿utilizas alguna tarjeta de sonido extra para potencializar el sonido?

Inviato Mon 08 Aug 11 @ 6:06 pm
que va no utilizo ninguna tarjeta externa, y por eso me escogi la mixage precisamente, porque lleva una muy buena trajeta de sonido, mucho mejor que mixtrack pro y vestax typhoon por ejemplo..no es porque yo la tenga, pero no me arrepiento y la recomiendo y es un precio normalito, al tacto al ser la carcasa de metal ya se nota que tienes buena controladora, cogete una mixtrack pro y la mixage, te parecerá un juguete plasticoso la mixtrack.

un saludoo.

Inviato Tue 09 Aug 11 @ 1:22 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)