Ante todo buenas tarde hace tiempo no andaba por aqui...les comento que trabajo con una notebook el virtual 6 y una behringer bcd 3000 lo cual deja mucho que desear porque se tilda demasiado, ahora bien mi pregunta es la siguiente.... me quiero comprar una denon 2000f (compactera) pero no se si anda con virtual o si no bien cual es la primera denon que anduvo con virtual????? quiero comprarla y me encanta denon...pero no cuento con mucho efectivo saludos desde argentina espero sus respuestas..
P.D si me pueden recomendar tambien algo parecido a esas consolas y economico tambien lo agradeceria!!!! abrazos
P.D si me pueden recomendar tambien algo parecido a esas consolas y economico tambien lo agradeceria!!!! abrazos
Inviato Fri 05 Aug 11 @ 2:19 pm
pattadiez wrote :
http://www.virtualdj.com/products/hardware.html
Inviato Fri 05 Aug 11 @ 2:24 pm
la denon 2000f no funca con virtual????
Inviato Fri 05 Aug 11 @ 2:53 pm
No, no funciona, solo con Timecodes Cd, pero es mejor que te compres un controlador, hercules, numark, por darte un ejemplo, son casi los mas economicos.
Inviato Fri 05 Aug 11 @ 5:01 pm
como me gusta ver banderitas argentina en los usuarios.
Mi consejo es que no compres el Denon 2000F no se de que capital tienes, tb puede que tu virtual no ande bien x 2 razones, una por no ser original, mas alla que tengan serial no siempre andan bien y otra saber que notebook usas, ya que necesita ciertos recursos.
Si mas o menos nos das un indicio de que dinero dispones para comprar una consola, podremos aconsejarte y hasta podras a lo mejor comprar alguna que traiga una version de VIRTUAL DJ original, para acceder a los contenido ocultos para Usuarios con licencia, tutoriales y manuales.
Saludos desde Rosario, Argentina
eDuSH Mix
Mi consejo es que no compres el Denon 2000F no se de que capital tienes, tb puede que tu virtual no ande bien x 2 razones, una por no ser original, mas alla que tengan serial no siempre andan bien y otra saber que notebook usas, ya que necesita ciertos recursos.
Si mas o menos nos das un indicio de que dinero dispones para comprar una consola, podremos aconsejarte y hasta podras a lo mejor comprar alguna que traiga una version de VIRTUAL DJ original, para acceder a los contenido ocultos para Usuarios con licencia, tutoriales y manuales.
Saludos desde Rosario, Argentina
eDuSH Mix
Inviato Sat 06 Aug 11 @ 6:06 pm
para controlador solo cuento con 1500 pesos argentinos y mi notebook va con w7...
Inviato Mon 08 Aug 11 @ 11:10 am